Capítulo 1: Seguridad.

Cuando Yuri fue presentado como un Omega, afortunadamente tenía a Yuuri y a Viktor junto a él, ya que Viktor se había enlazado a Yuuri no había forma de que el rubio corriera peligro estando en el mismo cuarto. Yuuri le ayudó a conseguir sus supresores mientras que Viktor se encargó de mantener al rubio lo más calmado posible y dentro del cuarto, tanto Viktor como Yuuri (Más el primero que el segundo) Se niegan a que Yurio tenga un alfa hasta que cumpla la edad adulta. El "pequeño" despertar hormonal del campeón del Gran Prix Final del 2016 además del insoportable calor corporal, la incontrolable sudoración y la creciente necesidad de buscar un alfa junto con otras cosas mucho más incómodas vino acompañado de un explosivo mal humor, que solo podía compararse al que adolescente rubio solía tener todos los días, pero multiplicado por algún número natural, si le preguntan a Viktor, podría decir con seguridad que Yurio estaba tres veces más enojado de lo que normalmente está.

— Yuri, por favor, sal del baño, estar encerrado te hará sentir peor ¿Podrías al menos venir a la sala y tomar un poco de aire? Las ventanas están cerradas, pero encendí el aire acondicionado.

— ¿Por qué me dices que tome aire si no tienes las malditas ventanas abiertas, estúpido anciano? ¿Qué sentido tiene eso?

— Oh, es que Yurio, apestas, si abro la ventana tu aroma llamará a los alfa de toda la cuadra, y tenemos a un par de ellos en las habitaciones contiguas, lo que menos quiero es tener a JJ y a aquel chico coreano intentando derribar la puerta ¿Puedes salir por favor? —El peliplateado golpeaba suavemente la puerta del baño, cuarto en el que Yuri llevaba encerrado una hora desde que Yuuri salió corriendo las calles de Gangneung en búsqueda de la farmacia más cercana en búsqueda de los primeros supresores de su pequeño amigo rubio.

Y es que el primer celo de Yuri llegó en el momento menos oportuno, el cuatro continentes estaba en pleno desarrollo y habían acudido ambos en calidad de público para apoyar a Yuuri y a Otabek, desafortunadamente para Yurio su primer celo llegó cuando el hotel está repleto de patinadores y periodistas, entre ellos varios alfa. Aunque las hormonas de la primera vez dominaran en su cuerpo, Yuri agradece que Victor y Yuuri estén allí para ayudarlo sin embargo maldice a su suerte por dos cosas, la primera por terminar presentándose como un Omega: Todos los hombres de su familia eran declarados alfa al llegar a la adolescencia y Yuri esperaba que pasara eso mismo con él, ganar un montón de centímetros de estatura y masa muscular, eso no fue así y se siente frustrado por ser el primer hombre omega de la familia Plisetski. Por otro lado también es molesto que el primer celo lo sufriera (porque sí, está sufriendo) cuando el hotel donde se hospeda está lleno de jóvenes y hormonales patinadores, nunca ha sido alguien del todo sociable, y la idea de que los alfa se le acerquen como buitres le exaspera. Salió del baño cuando comenzó a faltarle el aire, Viktor lo miró preocupado pero Yuri lo ignoró, caminó hacia el sofá de la habitación y se tiró de cara al sofá, justo a un costado del aire acondicionado.

— ¿Cuándo volverá el tazón de cerdo con los supresores? Siento que voy a morir ¿Tú también sufriste así cuando pasó?

—Oh, claro que no, cuando tuve mi primer celo como alfa simplemente fui y tuve un montón de sexo con un montón de personas, pero tú no hagas eso Yurio, no tengas sexo hasta que tengas 18.

— Ugh, Viktor, eres asqueroso, como si quisiera hacer esas cosas por mera voluntad —Se quejó Yuri, cubriéndose la cara con una de las almohadas del sofá.

— ¡Le estás preguntando estas cosas a la persona equivocada! Yuuri volverá pronto, creo que él es la persona con la que deberías esclarecer tus dudas ¿Estás seguro de que no quieres que llame a Otabek? Después de todo, él es un beta.

— El cuatro continentes es mañana, ya distraje al Katsudon, necesito que uno de los dos patee el trasero de JJ mañana en el programa corto, mientras menos gente sepa, mucho mejor… —Yuri se encogió en el sillón, Viktor se le quedó mirando, entendiendo perfectamente a qué se refería el rubio con esas palabras. En el mundo del patinaje masculino los patinadores Omega son muy subestimados, escalar en esa carrera siendo Omega es un camino difícil. Katsuki pasó por eso, tanto sus triunfos como sus derrotas la prensa lo atribuía a su condición de Omega, algo que no pasaba cuando alguien alfa como Viktor o Jean Jaques lo hacía, las cosas cambiaron cuando Viktor se hizo su entrenador y barrió el piso con varios patinadores en el Grand Prix, Yuri no quiere vivir algo como eso, no se siente tan fuerte como el japonés para poder sobrellevar una situación así.

— Entonces ¿Qué quieres hacer, Yurio?

— Solo tú y el Katsudon lo sabrán. Nadie más puede saberlo, Viktor, nadie.

— Espera ¿No planeas contarle a Otabek? No verá a ninguno de los tres en la práctica, es obvio que sabe que algo pasó.

— Es por eso que Otabek no puede saberlo, solo le preocuparemos de más, además… No sé cómo reaccionará si se entera que soy… Uhm… Bueno, esto.

— Yurio, no creo que…

— Solo, no quiero decirle ¿Si? Si lo decido después, se lo diré, por ahora, hagamos creer a todos que soy beta ¿Vale?

Viktor no respondió, ya que Yuuri entró a la habitación cargando una gran bolsa de farmacia, la puerta la abrió tan rápido como la cerró, con la misma velocidad se acercó a Yurio y le acercó una de las cajas — Debes tomar una ahora, Yurio, en el pasillo escuche que alguien mencionaba algo sobre un aroma de Omega, si no quieres que la gente comience a reconocerte por tu olor, debes tomar los supresores ahora mismo — Se notaba a leguas la preocupación de la pareja por el menor, Yuri no es del tipo de persona que se toma del todo bien las cosas nuevas, es por eso que dejaron la práctica tan rápido sin decir nada, conociendo al rubio, era necesaria su presencia en la habitación, apoyando a Yuri como lo han hecho siempre.

Yuri tomó la caja de forma agresiva, aunque más que agresivo pareció algo desesperado, estaba cansado de sentirse así y si esa famosa y costosa pastilla podía hacer algo para calmar esa molestia, quería tomarlo ya. Viktor le trajo un vaso de agua y después de unos minutos, finalmente pudo sentirse un poco más calmado, Yuuri miró a Viktor, este asintió relajando un poco el semblante preocupado de su postura y expresión, el aroma que Yurio emanaba se había calmado.

— Yurio quiere que nadie se entere, quiere hacer creer a todos que es un Beta — Contó Viktor una vez las cosas se calmaron con el menor, Yuuri miró sorprendido a su alfa, y luego al rubio.

— ¿Eso es cierto, Yurio, por qué quieres hacer eso?

— Tú sabes bien por qué, Katsudon. Solo ustedes lo sabrán… —Nunca antes Yuri había sentido la necesidad de contar el apoyo de esos dos, pero son las personas que más tiene cerca, las personas a las que el abuelo Nikolai les encargó su cuidado, podría jurar que pasa más tiempo con la pareja que con otras personas de su familia, si bien no se los dijera nunca, Viktor y Yuuri son lo más cercano a unos padres que ha tenido— ¿Pueden apoyarme con eso?

El japonés miró a su alfa solo para confirmar lo obvio, ambos sonrieron y abrazaron con fuerza al menor, aunque este se negara reiteradas veces a ese tipo de contacto físico, la pareja se sentía emocionada de que por primera vez Yuri les pidiera su apoyo de manera tan directa. —Claro que sí Yurio, no hacía falta que lo preguntaras— Respondió el Omega de Viktor antes de recibir un empujón del menor para que ambos se separaran de él.

— ¡No les dije que se acercaran tanto, son tan cursis y apestan! ¿No tienes que presentar tu programa corto mañana, cerdo? ¡No te perdonaré si lo estropeas y dejas que el idiota de JJ te supere, Vayan a entrenar, maldita sea! —El rubio se encargó de sacar a ambos patinadores de su cuarto en tiempo record. Ahora que está solo, necesita con urgencia tomar una ducha fría.

Esa misma tarde su mejor amigo se apareció por su habitación después de la práctica, Yuri había escondido sus supresores en un lugar seguro que nadie pudiese ver (Siendo más precisos, en un discreto estuche en el rincón más profundo de su maleta) Y sagradamente, los tomó a cada hora que fuese la indicada, Yuuri también se lo recordaba con un mensaje con el emoji de un mono sorprendido, una clave que establecieron para no usar las palabras explícitas por posibles fisgones de teléfono. Cuando abrió la puerta Otabek desprendía preocupación por los poros, la cual desapareció al ver que el rubio se encontraba completo.

— Yura —Saludó con una sonrisa, el rubio se hizo a un lado para hacerle pasar, la habitación ya no era un desastre, todo en ella estaba normal, como si nunca hubiese pasado nada. — Dijiste que irías a la práctica y no te vi, Katsuki y Viktor desaparecieron de la nada y pensé que te había pasado algo ¿Estás bien? —Yuri asintió en silencio y se dio la media vuelta, debía pensar en una mentira creíble en el camino desde la puerta hacia el sofá "Demonios, Yuri, debiste haber imaginado que Otabek aparecería apenas terminara su práctica" Se sentó, invitando al kazajo a hacerlo también, ambos en silencio. Otabek cerró la puerta de entrada y se sentó al lado de su amigo, esperando una respuesta de su parte, ambos sabían que ese gesto no era propio de Yuri Plisetski.

—El viejo y el cerdo son un par de exagerados, solo los llamé para preguntar si tenían un medicamento para el dolor de estómago y vinieron corriendo como si me estuviera muriendo —La realidad estaba tan alejada de lo que acaba de decir. Lo que pasó en realidad fue que Viktor contestó la llamada y reconoció el tono de voz que el menor utilizó para hablar, de inmediato entró en pánico y eso alarmó a Yuuri, ambos corrieron de vuelta hacia el hotel después de colgar el teléfono— Solo comí demasiado helado en la madrugada.

— ¿Estás bien ahora, verdad? — El kazajo alzó ambas cejas mirando directamente a Yuri, parecía estar bien, es más, no había señal alguna de que el menor hubiese estado enfermo o algo similar— Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad Yura? —Sintió la necesidad de decirlo, como si algo en el aire le estuviese señalando que su joven amigo estaba omitiendo información. Yuri conocía perfectamente esa mirada de Otabek, es la mirada que usa cuando quiere respuestas, se puso un poco nervioso, debe encontrar la manera de salir del embrollo pero ya.

— Claro que lo estoy, solo tuve que tomar un antiácido y un té ¿No me ves? Estoy de maravilla, si participara en el Cuatro Continentes, podría decir que estoy listo para quitarte ese maldito oro de las manos. — Otabek sonrió divertido por su comentario y el rubio se calmó, al parecer, el héroe de Kazajistán no se dio cuenta de la gran mentira que le había dicho.

— Te tienes mucha confianza, soldado, si hubieses visto mi programa seguramente esa confianza no sería la misma—Comentó entre risas, desordenando el cabello del más bajo— ¿Quieres que veamos una película? Tienen buen material en el PPV del hotel.

— Tienes que descansar esta noche, Beka, si mañana no das lo mejor de ti por andar de desvelado voy a patear tu trasero todo el continente asiático hasta Kazajistán le contaré a tu madre y dejaré que tus hermanas te maquillen y te pongan vestido ¿Me entiendes?

— Yura, son las seis de la tarde, una película de una hora no me va a matar ¿O me estás echando? —Yuri negó varias veces y terminó por entregar el control remoto del televisor al Kazajo para que eligiera la película. Beka no parecía detectar nada raro, el kazajo era un beta (O eso le dijo tiempo después de conocerse, cuando hablaron del tema) y lo más probable es que no sintiera su aroma, pero Viktor dijo que este era tan fuerte que lo podían sentir incluso desde Rusia, al parecer los supresores que trajo Yuuri estaban cumpliendo su función de ocultar su aroma de Omega apenas declarado.

Otabek cumplió con su palabra y se fue cuando la película terminó, Yuri lo dejó en la puerta y se encargó de cerrarla una vez vio que el héroe de Kazajistán tomó el ascensor. Se apoyó en la misma ¿Está bien ocultarle algo así a su mejor amigo? No es que Beka fuese a contarle a todo el mundo que el campeón del Grand Prix es un Omega, pero ¿Su actitud seguiría siendo la misma? Ser un Omega no es fácil, y lidiar con ellos tampoco ¿Otabek estaría dispuesto a aguantarlo en sus peores momentos? Respiró profundo, Yuri prefiere no arriesgarse, su gran secreto permanecería en el pequeño círculo que formaba con Viktor y Yuuri, las cosas estarían bien de esa forma ¿Cierto? Yuri no quiere tener a algún alfa rondándolo, ha visto el comportamiento que ellos tienen en torno a los omega (JJ, principalmente. A pesar de estar comprometido con alguien no deja de coquetear con cualquier omega que se le acerque, sea chico o chica, es realmente aterrador) Se niega completamente a ser un Omega cualquiera que sigue como perro faldero a un alfa, detesta esa clase de comportamiento, es más, podría decir que el único omega al que le tiene aprecio es Katsuki. Mientras más en secreto se mantenga su condición biológica, más seguro estaría de esos riesgos, agradece en secreto que Otabek no fuese Alfa, se haberlo sido la situación hubiese sido mucho más incómoda, se siente más seguro sabiendo que Otabek en su condición de Beta no podría hacer nada. Lo mejor tanto para él como para el resto del mundo, incluso si eso implica mentirle en la cara a su mejor amigo, Yuri será simplemente un beta más, es el modo seguro de seguir con su vida.

Notas de la autora.

No sé, estoy muy drogada para responder algo.

Anoche me quedé hasta tarde estudiándome el Omegaverse like FBI, ya que en el mundo del juego de rol no lo abordan de esta forma, es más como "Hey that guy's pregnant yay" sin el trasfondo ni la lógica que le da el universo.

Me picó el bichito de escribir una historia de Yuri como Omega, pero lo primero en lo que pensé fue como "Probablemente Yuri se negará a ser uno" en el avance de la historia el rechazo de Yurio hacia los alpha tendrá subidas y bajadas, lo mismo con su cercanía con Beka ¡No les adelanto más!

Probablemente esta historia tenga más capítulos que Las 5 Etapas, cada segundo que pasa se me ocurren más cosas que me dejan como "Damn, eso es bueno"

En paralelo con esta historia traeré otra más, porque me queda un mes de vacaciones y así lo personal siento que a este capítulo le falta algo pero ya lo he reescrito tres veces en tres distintos estados y ya no sé, no sé no sé no sé. (¿)

Sus comentarios me dan vida y aire que respirar 3