ESTE FANFIC NO ES MÍO. ES UNA TRADUCCIÓN.

La historia original en inglés es obra de Kou (Rietto) y se llama "The Lone Me and Lonely You". Lo tiene publicado en la página "Archive of Our Own". Cuento con su permiso para hacer esta traducción y publicarla en esta página. El link a la página del fanfic original está en mi perfil, porque no me dejaban escribirlo aquí.

oooooooooooooooooooo

Este fanfic esta directamente relacionado con el fanfic "A un paso de distancia". Para los que no lo hayan leído, es preferible hacerlo antes de que continuéis con este fanfic. Más concretamente, está ubicado en algún momento después del capítulo 6 de "A un paso de distancia".

ooooooooooooooooooooo

El solitario yo y el solitario tu.

Capítulo 1:

Cuando acababa de conocer a Zeno, Shin-Ah le dijo qué era lo que más deseaba.

No eran juguetes, ni buena comida. Tampoco eran tesoros. Era algo más difícil de conseguir para un monstruo como él, algo imposible según le dijo Ao.

Solo quería amigos.

Por supuesto, era más que eso, Shin-Ah se daría cuenta de ello después. Él no quería estar solo, quería tener a alguien con quien compartir sus alegrías y sus tristezas. Quería ser aceptado.

Y a un monstruo sin nombre como él, lo más bajo de lo bajo que no merecía nada más que castigos, Zeno le dijo algo increíble.

Zeno le dijo que le ayudaría a que eso se hiciera realidad. Era imposible en su aldea, pero en alguna otra parte, era definitivamente posible. En un lugar donde no dijeran mentiras sobre él, definitivamente sería capaz de hacer amigos. Todo el mundo querría ser su amigo sin duda.

Zeno le dijo que quería ser su amigo.

Shin-Ah se despertó de golpe. Le recibió la visión del cielo estrellado de verano, el peso familiar de la mano de Zeno sobre su estómago y su respiración que hacía cosquillas en la oreja de Shin-Ah. Tragó saliva y se obligó a relajarse, para no despertar a Zeno también.

Suspiró y volvió a cerrar los ojos.

Era un recuerdo casi olvidado de su primer encuentro con Zeno. Shin-Ah supuso que era algo usual ver el pasado en sus sueños. Vería recuerdos tan a menudo como tenía pesadillas de estar solo en la oscuridad, pero normalmente eran recuerdos de cuando Ao aún estaba vivo. Era inusual ver recuerdos del tiempo después de haber conocido a Zeno en sueños.

Por otra parte, pensaba que solo veía recuerdos distantes en sus sueños, y habían pasado meses desde que Zeno le pidió que fuera con él.

Había pasado… bastante tiempo. Ahora le resultaba difícil recordar su vida con Ao.

No era todo pacífico, pero aún así él era feliz con Zeno.

Zeno le había dicho que no podía permanecer en un lugar durante demasiado tiempo, y había admitido que quería dejar a Shin-Ah en una aldea por ello. Aparentemente él no había querido someter a Shin-Ah a un destino similar al suyo, pero las cosas ocurrían, y resultaba que Shin-Ah también tenía el mismo problema.

Sin embargo Zeno le dijo que, a diferencia de él, el problema de Shin-Ah desaparecería en unos pocos años a lo sumo. Entonces se disculpó y le pidió que se fuera con él una vez más.

"Lo siento." Le había dicho. "A pesar de que finalmente tenías amigos… que tengas que irte conmigo otra vez… Lo siento…"

Era cierto, Shin-Ah estaba triste por haber tenido que dejar a todo el mundo, pero al mismo tiempo se sentía aliviado.

Después de todo él no había querido separarse de Zeno.

Después de todo él era como Ao para Shin-Ah. Shin-Ah no podía verles a él o a Zeno como sus amigos, pero no quería separarse de ellos incluso más de lo que no quería separarse de sus amigos. Zeno también era importante para él. Bueno, sin embargo a pesar de decir eso, si Zeno quería dejarle, Shin-Ah había decidido no cuestionarle.

Él estaría triste, pero también empaquetaría las cosas de Zeno él mismo si tuviera que hacerlo.

Era por eso que era un alivio.

Cuidadosamente, se giró hacia Zeno y le devolvió el abrazo.

Era como vivir un sueño. Zeno era raro, pero era amable y cálido y a Shin-Ah le gustaba mucho. Él le había dado tanto, más de lo que había pensado que quería y merecía. Más de lo que había pensado que era posible. También en los nuevos lugares a los que Zeno le llevaba siempre podía pretender que no era un monstruo.

Al igual que Zeno siempre sonreía, tal vez, al igual que él siempre pretendía que estaba viviendo despreocupadamente y sin problemas. Bueno, sin embargo Shin-Ah aún no era capaz de sonreír la mayor parte de las veces.

Un día, le gustaría ayudar a Zeno con las cosas que le preocupaban. Justo como Zeno siempre le ayudaba a él.

Como siempre, la calidez le arrulló para dormir, y Shin-Ah lo abrazó felizmente.

Sueño o no, realidad o no, ambos tendrían un final feliz.

Por lo menos, en ese momento, Shin-Ah pensaba eso.

ooooooooooooooooooooooo

Notas de Narutinachan:

Tenía planeado publicar hoy el último capítulo de "ENCAPUCHADO SONRIENTE", pero he dispuesto de poco tiempo para escribir y se me está volviendo a alargar más de lo que planeaba, así que no me he podido terminarlo a tiempo. Por eso he publicado esta traducción que tenía reservada por si acaso. Espero poder tener listo el capítulo de "ENCAPUCHADO SONRIENTE" para el sábado o el domingo a más tardar. Quiero dejarlo ya zanjado para centrarme en el resto de proyectos que tengo pendientes. Aún así voy a estar bastante liada durante los próximos días, mis exámenes de inglés están a la vuelta de la esquina, así que puede que llegue a recurrir más de lo que me gustaría a las traducciones durante las próximas semanas por ello. Lo siento si finalmente esto llega a pasar, os pido un poco de paciencia, de todos modos me esforzaré por seguir también activa con mis propios proyectos.

Nos vemos en alguno de mis próximos fanfics o traducciones.