Renuncia: Todo es propiedad de Hirohiko Araki.

Notas: Ok, esto es MUY AU de mi parte, pero tengo esa idea en la cabeza desde hace días, y justo ayer vi unos fanarts que me dejaron aaa con el tema, so here i am. ¿Qué más puedo decir?

AU donde Jotaro y Star Platinum cuidan de Noriaki cuando éste es un niño: viven juntos; o algo así. Jolyne no existe, also.


Happy Little Pill


Desde que le había enseñado a caminar (y a no incendiar las cortinas ''Ya concebía yo que serías problemático'') aquellos juegos se habían convertido en una costumbre que se repetía cada fin de semana a la misma hora, en el mismo salón que en días de invierno era un infierno congelado. Jotaro regresaba de sus viajes para acunarlo entre palabras agridulces y contarle sus anécdotas en Morioh. Sus historias eran siempre polvo estelar que llovía sobre ambos, bañando las cicatrices de aquella familia que no compartía lazos de sangre y refrescándolos (más a Jotaro) de todos sus pecados.

Él se escondía y entonces

(hazlo aparecer, hazlo aparecer)

Dejando las metáforas que rodeaban su cuello cuán rosales infectados en sangre, su alma se materializaba y gritaba (¡Ora!) al llamado de Noriaki ya escondido tras las cortinas de la habitación. Star Platinum era, sin duda, su mejor amigo. Y esa semana especialmente difícil, le había extrañado demasiado.

Aún tenía problemas para adaptarse a la idea de tener que cuidarlo, pero comenzaba a darse cuenta de que no podía haber tenido un mejor final que aquel; saber que para variar existía quien le veía más allá que simplemente como un ente maléfico o algo peor, perseguido por todos los males que había causado.

Y a pesar de su carácter difícil, podía permitirse un par de días de juego en los cuáles, dejaba salir un lado que no dejaba ver a nadie más.

No se arrepentía, al menos en ese sentido.

Solo esperaba, que algún día cuando fuese lo suficiente mayor para entender todo lo que él había hecho y causado, pudiese perdonarle. Ya antes temblaba de miedo al pensar en ser una vergüenza para sí mismo pero ahora, aquellas viejas pesadillas regresaban al ver que podría convertirse en una humillación para la criatura más importante de su vida.