Autora: Remula Black.
Advertencias: Ninguna. ¿Interpretaciones suicidas?
Disclaimer: Los personajes de Axis Powers/World Series Hetalia no me pertenecen, por derecho son propiedad de Hidekaz Himaruya. Maldita realidad…
Notas: Me sigue pareciendo que mis drabbles no tienen sentido. Este tiene doble sentido, más que nada. Es gracioso, porque cuando lo escribí lo único que tenía en mi cabeza era esa frase "ruleta rusa". Y de ahí salió el resto. Espero que les guste.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
*Ruleta Rusa*
-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Puedes contestarme una pregunta antes que llegue mi final?
Dime, "¿Por qué hemos llegado a esto?"
Quizá recuerdes nuestros comienzos, allá, en ese campo despejado en dónde te vi por primera vez y creí que eras lo más hermoso del planeta. Eras algo innovador, extraño y atrayente.
Fue la primera vez que en verdad deseé quedarme con algo para siempre. Y te tuve. Te tuve a mi lado, necesitándome, queriéndome, dependiendo de mí. ¡Se sentía tan maravilloso saber que alguien deseaba estar conmigo!
Pero la dicha duró poco, ¿recuerdas?
Si, lo admito. En parte fue mi culpa. No quería soltarte, no quería que te alejaras. He hice todo lo que estuvo a mi alcance para retenerte un poco más. Y solo provoqué que quisieras correr aun más rápido de mis brazos.
Pero también fuiste culpable tú. Es ahora, cuando lo pienso detenidamente, que me doy cuenta que ya desde aquel tiempo jugábamos a este juego de tira y afloja. Me lastimaste. Me heriste como nunca nadie lo había hecho antes y lograste que te odiara desde lo profundo de mi corazón.
Cruel ironía.
Lo que más amé se había transformado en lo que más odiaba.
Pero eso también duró poco.
Claro, ¿Cómo olvidarlo? Las guerras nos acercaron, nos hicieron volver a vernos a pesar de que ninguno de los dos lo deseaba. Estábamos rotos, destrozados y sabíamos que el estar cerca del otro era peligroso.
Y aún así no nos importó cuando cruzamos la línea.
Después de todo, nosotros nos consumimos en este juego. Uno nuevo, jamás explorado.
¿Te acuerdas?
El alcohol en nuestros cuerpos, la adrenalina de hacer algo que se suponía prohibido, el placer de tocar y suspirar en brazos del otro. Nos revolcamos en el fuego, la lujuria y el amor.
Y ahora, estamos aquí, uno frente al otro.
Esta es nuestra última partida. Ya no hay más secretos ni mentiras. Solo queda el fin.
Esta es mi pregunta, Estados Unidos.
"¿Te atreves? ¿Te atreves a apretar el gatillo sabiendo que solo queda una bala y es la mía?"
Dispárame. Entierra en mi alma esa bala para que nunca jamás me olvide a quién pertenece mi corazón.
Y a cambio, antes de que mis ojos se cierren para no volver a abrirse, déjame probar tus labios una última vez y sabré, que nada de esto fue en vano. Que todo valió la pena.
¿Lo harás?
Este es nuestro juego. Nuestra Ruleta Rusa.
Sabes que hacer.
¡Bang!
Gracias.
…
…
…
Es hora de refugiarnos en el infierno, amor. Dónde nuestro romance vivirá para siempre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
The End.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
