Capítulo 1

Era el primer día de clase, y un grupo de amigos se abrazaba y se contaba las vacaciones antes de entrar a clase. Uno de ellos se llamaba Sasuke y era el más ligón del grupo. Sonó el timbre indicando la hora de entrar en clase. Mientras los alumnos iban taponando los pasillos para entrar en las aulas por todo el mundo pasó desapercibida una muchacha nueva de ese año. Entraron en sus respectivas clases, excepto la nueva alumna, que no sabía a que clase debía ir. Fue a secretaría a preguntar, y encontró a un alumno de la escuela hablando con la secretaria. La mujer echó de un grito al chico que heló la sangre de la chica:

- ¡El primer día de clase y ya vienes a pedirme una bebida¡Sasuke, vete a clase antes de que avise al profesor de guardia y manche tu historial con un parte más¡Aunque ni lo notarías, claro!-añadió.

La muchacha se dirigió a la secretaria, e ignorando al chico, le preguntó:

- Disculpe, soy nueva de este año, me llamo Sakura Haruno y no sé donde se encuentra mi clase. Soy de la… 3.4

Sasuke examinó a la chica que tenía al lado...

- ¿No es esa tu clase, Sasuke?

Sasuke tardó varios segundos en responder, hasta que sin dejar de mirarla, logró murmurar: "eso creo..."

- Bueno, déjate de estupideces y acompaña a… Sakura a su clase, -y al ver que Sasuke iba a decir algo, agregó-¡Sin rechistar ni meterla en líos, rápido!

- No te preocupes... – Sasuke le guiñó un ojo a la mujer de mediana edad y le preguntó a Sakura¿Vamos?

La respuesta tan solo alcanzó a una leve inclinación de cabeza.

Sakura no pudo evitar ponerse roja como un tomate ante la sonrisa de ese chico, le resultaba muy guapo y él lo sabía. Por eso debía ser uno de los chuletas y ligones típicos que solo quieren atraer a la gente como payasos de feria. Odiaba a la mayoría de esa clase, tanto chicos como chicas, pero le pareció inevitable que Sasuke la atrajera.

Llegaron a una puerta pequeña y él la iba a abrir, cuando ella le dijo:

- ¿Estas seguro de que esta es la puerta de la clase?- En ese momento Sakura le había cogido de la mano para que no abriera la puerta, y cuando se dio cuenta intentó sacarla pero él la retuvo. Después, cogi´ndola con suavidad, le besó la palma de la mano lentamente y le sonrió. Acercó su cara a la suya y cuando ella pensaba que iba a besarla, él le susurró: "No." Abrió la puerta y la metió dentro con él. Antes de que Sakura pudiese articular palabra, Sasuke la besó. Fue un beso largo y apasionado. La mente de Sakura empezó a funcionar rápidamente hasta quedar sumida en una sensación relajante, el silencio tras el estallido. Cuando al final se separaron, se miraban a los ojos. Tras unos segundos, Sakura sintió caer dentro de los pozos negros de soledad y misterio que le parecieron los ojos de Sasuke, aunque más sensuales le parecieron sus labion una vez que los volvió a probar. Esta vez, pero, sintió dentro de si una ansia incontenible y le lanzó los brazos al cuello para agarrarlo tan bien, tan cerca como pudiese. El la presiónó contra la pared y trató de salvar el más mínimo centímetro que hubiese entre ellos. Cuando sus manos se empezaron a subir hacia sus pechos, acariciándola una y otra vez, aintió que no podía más, ya no podía dominarse y era de vital importancia parar.

Se separaron y trataron de respirar.