Ok. So, borré mi otra única historia porque... la verdad no tengo ni idea. Pero... aquí estoy de nuevo, ahora con una de Katniss y Peeta, y espero poder concluir esta! Ojala les guste!
Capítulo 1
Camino por la acera, mis manos en los bolsillos de la chamarra, mis hombros arqueados. El frio es terrible, sin contar el ligero viento que corre.
Traigo los audífonos puestos, mi bolsa de la escuela bamboleándose a mi costado.
Solo unas cuadras más y estaré en casita, pienso.
Cruzo la calle y prosigo mi camino. De repente alzo la mirada y un chico de cabello imposiblemente rubio, ojos azules y jeans desgastados camina en dirección contraria a mí. Lo veo cruzarse la calle; no le doy gran importancia, es solo un tipo más en este grande y vasto mundo. Por el rabillo del ojo veo que está en el pequeño camellón que hay en medio de la calle. Vuelvo mi atención al frente y doy unos cuantos pasos más.
Inesperadamente, alguien que llega por la lateral me hace girar 90 grados y me toma por los hombros. "Eres tú", susurra el chico de los ojos azules.
Alzo mis manos para jalar los audífonos y así poder escucharle mejor; no puedo evitar reparar en que la canción que está sonando es The Only Exception.
"¿Disculpa?", pregunto desorientada. "Eres tú", repite.
"Si… soy yo", digo algo confusa, "uuuh, ¿Quién soy, exactamente?".
"Eres tú", insiste. Toma mi cara entre sus manos, traba su mirada en la mía, y acerca nuestros rostros hasta estar a milímetros el uno del otro. Mi respiración se vuelve superficial, mis labios se entreabren, y sin más, nuestros labios se juntan.
"Es él", pienso al cerrar los ojos, "es él".
Mis manos suben a su nuca, acariciando los cortos cabellos que crecen ahí. Rápidamente comienzo a sentir todo como un vórtice. El mundo alrededor de mí se entona y aclara. De repente siento como si pudiera hacerlo todo, como si no hubiera imposibles.
El beso se rompe, pero la sensación se queda. El chico junta nuestras frentes. "Eres tú", digo y nos separamos.
"Mi nombre es Peeta, mucho gusto", dice mientras extiende su mano.
"El gusto es mío Peeta", aprieto su mano, "Yo soy Katniss". Y así, nuestra historia comienza.
