Un nuevo día….
Los traviesos rayos de sol se filtraban por la ventana, haciendo que su ceño se frunciera y diera una vuelta por la cama cubriéndose la cara.
Una graciosa melodía salió del lindo despertador que se encontraba a un lado de la chica.
-Vale vale… -su adormilada voz dio por hecho que se despertaba ya, se levantó de golpe con una maraña de cabellos mientras estiraba su cuerpo y se encaminaba al baño por una ducha.
- A trabajar Rin!
Los quejidos por el agua fría que salió por la ducha fueron audibles hasta el primer piso de aquel edificio de apartamentos, pero la extrañeza vitalidad de Rin era conocida por casi todos los inquilinos quienes la aceptaban con gran cariño.
Voy tarde voy tarde!...-salió al pasillo sin poder esperar si quiera tomar el ascensor, abalanzándose por las escaleras, mientras corría desenmarañaba su largo cabello y daba pequeños mordiscos a la tostada que llevaba en su boca; algunas personas la saludaban al pasar, la extraña rutina de la chica daba mucho que hablar, mantenía más de 5 empleos que desempeñaba cuando la llamaban.
Repartidora, telefonista, chofer, vendedora de productos, niñera, paseadora de perros, entre otras cosas.
Su apartamento 401, se encontraba en el último piso de un viejo y hogareño edificio que se encontraba cerca del centro de la ciudad, no tenía vecino alguno, el apartamento continuo se encontraba vacío desde que había empezado su estadía ahí, pero aquello cambiaria aquella tarde cuando al medio día, un coche de mudanzas se estaciono y un hombrecillo con una apariencia bastante graciosa y algo rara comenzaba a trasportar cosas hasta el número 400.
-No sé porque el amo escogió lugar como este para vivir,-sus pequeños brazos trasladaban cajas con facilidad mientras refunfuñaba para sí mismo –Incluso Jaken no puede acompañarlo!, algo detestable por supuesto, quien cuida mejor que el amo que yo!...-Alardeaba de sí mismo cuando una "fuerza invisible" golpeo su cabeza pareciendo a su lado el aludido, un joven hombre, frio de apariencia, dirigió una mirada de reojo al pequeño sirviente, antes de empezar a caminar dejándolo atrás.
¡Espéreme amo!-chillaba causando un pequeño alboroto que por la actitud de su amo parecía lo más normal del mundo, le dio alcance trabajosamente,-Amo Sesshoumaru, pensé que llegaría hasta la tarde-El pequeño Jaken lo miraba hacia arriba, la diferencia de estaturas era notoria, el semblante de Sesshoumaru no se inmuto a contestar hasta pasando algunos segundos.
¿Así que dudas que pueda cuidarme solo Jaken?..-La mortífera voz sonaba con burla retomando las palabras que algunos momentos atrás reclamaba el pobre sirviente, dejándolo sin palabras.
-¡No amo yo..! –Un nuevo golpe en la cabeza del sirviente mientras las puertas del elevador se cerraban dejando a aquel nuevo inquilino conocer su nuevo…Hogar…
Bueno! Este es el primero capitulo :3!, espero y les haya agradado ., verán soy nueva en esto de escribir porque leer creo que eh leído bastantes TwT!, bueno espero que perdonen si llego equivocarme en algo, aun no me acostumbro, T-T daré mi mejor esfuerzo :3, espero leer criticas sería de gran ayuda bueno un gran saludo! n_n
Sessh&Rin
