Disclaimer
Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. yo solo los utilizo para divertirme a su costa y liarlos entre ellos como me gustaría que sucediese en la serie original. Y sin ánimo de lucro.
—¿Qué intentas hacer?—Sasuke observaba con hastío al tipo de la máscara naranja, que no paraba de dar brincos de un lado para otro, lanzando una especie de bola de cristal por los aires. Llevaba casi veinte minutos así, y no tenía pinta de parar pronto.
—¡Estoy intentando abrir un boquete espacio-temporal adimensional muy guay!—respondió Tobi entusiasmado.
Sasuke frunció el ceño. Solo aguantaba estoicamente aquellas niñerías porque cada vez que intentaba convertirlo en pincho moruno, acababa atravesándolo y estampándose contra el suelo, quedando como un completo idiota. Y quedar como un idiota no era algo que Sasuke Uchiha se permitiese muy a menudo. Soltó un resoplido y se recostó en un tronco cercano.
—Cuando acabes de hacer el imbécil, me avisas—sentenció, antes de cerrar los ojos, decidido a echarse una pequeña siesta.
—¿Eh? ¿Vas a dormir?—Tobi se giró torpemente hacia él, olvidándose de la bola, que casualmente entro en el punto perfecto con la luna, y comenzó a brillar abrió los ojos ante el repentino destello
—¿¡Qué has hecho, idiota!?—gruño el moreno, cubriéndose el rostro con las manos a causa de la cegadora luz.
—¡Ups! Sasuke lo sieentoooooo…—las palabras de Tobi fueron desvaneciéndose en el aire.
Sasuke parpadeó repetidas veces, tratando de enfocar la vista. De repente, se halló inmerso en una lluvia torrencial, aunque seguía en el mismo lugar del bosque, recostado contra el tronco de un árbol.
—¿¡Tobi!?
Se incorporó bruscamente al advertir que el enmascarado había desaparecido. ¿Qué narices había hecho?
—Hmpfh—bufó molesto. No lograba detectar ninguna presencia cercana, era como si hubiese sido absorbido por la extraña bola de cristal, pero el bosque permanecía igual en todo lo demás, a excepción de la lluvia.
—¡Estoy intentando abrir un boquete espacio-temporal adimensional muy guay!
—Tcht—chasqueó la lengua al recordar las palabras de Tobi. ¿Y si había logrado su cometido y lo había mandado a quién sabe dónde? Eso explicaría que de repente estuviese lloviendo. Decidió recorrer el bosque, todo parecía igual. Según sus cálculos, Konoha no debía estar lejos. Si de verdad estaba en otra dimensión, la aldea oculta del fuego no debería estar existir.
Continuó avanzando rápidamente durante casi una hora hasta que llegó, con asombro, a los lindes de la aldea. Abrió los ojos con sorpresa al advertir que se encontraba tal y como la recordaba. Las mismas murallas, los mismos edificios, las mismas estatuas de…
«Un momento», entrecerró los ojos a advertir que, donde anteriormente estaba esculpido el rostro del cuarto Hokage, ahora había una cara extraña con una especie de peinado en forma de estrella que desafiaba por completo las leyes de la naturaleza.
—¿Quién es ese? ¿Habrán remodelado la imagen del tercer Hokage en mi ausencia?—se preguntó en voz alta, pero descartó enseguida la idea por su falta de lógica.
«Maldito Tobi, está empezando a pegarme su estupidez», pensó molesto. Apretó los dientes, y ocultó su chakra con gran habilidad. Activó su Sharingan para cerciorarse de que no había nadie cerca y se escabulló en el interior de la aldea.
«Hay que ver que palurdos son, qué fácil es colarse aquí», pensó sonriendo son suficiencia.
Avanzó sigilosamente tratando de no ser visto. Evitó las calles principales, y se deslizaba completamente fusionado con las sombras por los oscuros callejones. No llevaba demasiado tiempo cuando comenzó a notar que alguien lo seguía.
«¿Qué demonios? ¿Cómo pueden haberme descubierto?», pensó mientras incrementaba su velocidad mientras buscaba un escondite. Divisó una pequeña habitación que parecía estar abandonada y se coló por la ventana. Se esforzó en ocultar aún más su chakra y esperó a que la extraña e insistente presencia que lo seguía pasase de largo, mas no fue así. Para sorpresa del moreno, un potente estallido de chakra tiró media pared abajo. Sasuke adoptó rápidamente una posición de pelea, trató de mirar a través de la cortina de humo que los escombros habían levantado. Le pareció avistar una silueta femenina, de larga melena, pero no alcanzaba a distinguirla con total claridad.
—¡CHARASUKE!—un potente rugido casi lo deja sordo. Sasuke enarcó las cejas, ligeramente sorprendido. ¿Qué clase de ninja torpe y estúpido hacía un ataque sorpresa irrumpiendo de aquella forma nada discreta y dando berridos? ¿Quién era aquella mujer? La cuestión era que la voz se le antojaba familiar, probablemente era alguna kunoichi que conocía, pero no era capaz de reconocerla por completo.
—¡MALDITO SEAS…!—la dueña de la voz se abrió paso a través de la neblina, totalmente iracunda. Al reconocerla, o al creer reconocerla, Sasuke se quedó estupefacto. Y eso que Sasuke no era del tipo de personas que se sorprendía con facilidad. No, él era un shinobi frío y duro, con un rostro inexpresivo como una piedra. Pero aquella imagen lo pilló totalmente desprevenido. Una joven de larga y azulada melena, delgada y curvilínea figura, ropa provocativa y mirada enfurecida, estaba delante de él, amenazándolo con el puño.
—¿H-Hinata…?
—¡AHORA NO TENGAS EL DESCARO DE PONER CARA DE QUE NO SABES DE QUÉ TE HABLO!
Sasuke abrió la boca con sorpresa. ¿De verdad aquella era la niña que nunca se atrevía a hablar en clase y que espiaba a Naruto a todas horas? Desde luego, su ausencia había desestabilizado la aldea; primero, la hortera remodelación de las estatuas de los Hokages con el pelo punta, y ahora el brusco cambio de vestimenta y personalidad de la tímida y temblorosa Hinata. La cual parecía cada vez más y más enfadada, producto del silencio de Sasuke.
—¡Esta vez pienso matarte….|—amenazó con una voz siniestra—¿¡CÓMO TE ATREVES A ROMPERLE EL CORAZÓN A MI HERMANA PEQUEÑA, BASTARDO INMUNDO!?
N/A
¡Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo un fic (hice un One-Shot anteriormente, pero fue por encargo, así que podríamos decir que este es el primero que hago por voluntad propia) sobre el universo de Naruto. Aunque he seguido la serie durante mucho tiempo, admito que me he saltado algunos capítulos, y que algunos tecnicismos sobre técnicas ninja no los domino bien, así que probablemente encontréis algun que otro error respecto a eso (así que por favor, piedad xD).
Llevaba tiempo queriendo escribir sobre esta pareja, ya que me parece algo retorcida y extraña, y eso me gusta ?) Espero que a vosotros también, y por supuesto, cualquier tipo de comentario, sugerencia, duda, es bienvenido. 3 Por lo general, aunque esté ambientada en el mundo ninja, no creo que le meta mucho drama, ya que este fic lo hago un poco a modo de despeje, aún con todo ello, espero que a alguien le guste. xD
¡Un saludo a todos!
