Disclaimer: Los personajes pertenecen a S.M., la historia a Zoelis9, yo sólo me adjudico la traducción.
Un agradecimiento especial a Viry e Ishy que me están ayudando en la revisión y corrección. Las quiero y las adoro. También gracias a Zoey por darme el permiso de traducir su historia.
Raggedy Ann: Es el personaje de una serie de libros y serie animada con el mismo nombre. Es una muñeca de trapo con cabello de estambre de color rojo, corto y levantado -debido a la longitud del cabello y al material del que está hecho- con nariz de triángulo.
"Mi Error Favorito"
Capítulo 1:
¿Para qué están los mejores amigos?
Edward POV
- ¡No, otra vez!- Suspiré mientras veía la revista de espectáculos. Una vez más, mi vida personal estaba esparcida en los encabezados, y una vez más, todo era mentira.- Emmett, ¿desde cuándo estoy saliendo con Jessica Stanley?- Le pregunté a mi hermano, quien estaba ocupado jugando con su Blackberry. Desde que se lo había dado por Navidad, había estado obsesionado con él. Se suponía que lo usaría para hacer mi vida más fácil, pero él sólo había encontrado nuevas formas de entrar a Facebook.
- Desde que estuviste en una película con ella- él se encogió de hombros.- No puedo hacer nada con los rumores, Edward. Si demandáramos a cada revista que publica una historia falsa sobre ti, no tendríamos tiempo para ser celebridades en primer lugar.
- ¿Tendríamos?- aclaré.- ¿Desde cuándo eres tú una celebridad?
- Desde que la hermosa estrella del pop, Rosalie Hale, me reconoció. Al parecer, ser el hermano de Edward Cullen tiene algunas ventajas, y sabes que no sólo manejo tu publicidad. Su tour va ir a la Las Vegas el próximo fin de semana, y me invitó a ir con ella.
- ¿De verdad, Rosalie Hale está interesada en ti?- me burlé.- Debe estar realmente desesperada.
- ¡Oye! ¡Es mi futura novia de la que estás hablando!- replicó.- Y no sé porque estás tan enfadado por todo ese rollo de Jessica. Físicamente no es fea, de hecho, es algo guapa. Además, esto podría ser realmente algo bueno para ti, especialmente con la premier de la película en un mes.
- ¡Emmett no todo es publicidad!,- le señalé.
Había veces que él no entendía eso. He estado bajo los reflectores por unos cuantos años, desde que tenía veintiuno y protagonicé un exitoso blockbuster. Desde entonces, he estado en película tras película, entrevista tras entrevista, evento tras evento. Era agotador. Todo lo que yo quiero es actuar, y odio toda la basura que viene con eso.
No me mal entiendan, tengo una vida estupenda. Tengo toneladas de dinero, una gran casa en Los Ángeles, un Aston Martin estacionado en mi garage, y cada mujer en mundo quiere acostarse conmigo. Aunque, no soy esa clase de chico.
Sorpresivamente tengo los pies bien puestos en la tierra, a pesar de mi creciente fama. Le puedo agradecer a Emmett y a Bella por eso. Mi hermano ha estado a mi lado conforme mi carrera ha ido avanzado, y le ofrecí manejar mi publicidad, ya que sólo a él le podría confiar ese trabajo. Él me mantiene fácilmente en mi lugar, incluso si me empezaba a creer más, él me ponía de nuevo los pies sobre la tierra.
Y también estaba Bella.
No muchas palabras pueden describir la influencia que ha sido ella en mi vida. Ella ha sido verdaderamente mi mejor amiga, y le confío todo. Ella es una fotógrafa de moda, la conocí en la Escuela de Artes de Forks cuando tenía diecinueve. Congeniamos de inmediato y nos hicimos amigos. Siempre me está cuidando, y conoce más acerca de la industria del espectáculo que la mayoría de la gente.
Cuando nos conocimos, ambos estábamos saliendo con otras personas. Ella salía con el asqueroso de Mike Newton, quien ahora es un actor como yo, y yo estaba saliendo con Lauren Mallory, una bailarina que creo ahora es una stripper. No falta decir que no pasó mucho tiempo antes que ambos fuéramos solteros.
Intentamos salir una vez en la escuela, justamente después de nuestros rompimientos. Salimos en un par de citas, pero era demasiado extraño. Éramos demasiado cercanos, y no queríamos correr el riesgo de arruinar nuestra amistad. Mutuamente tomamos la decisión de mantenernos como BFF's -Best Friends Forever- su término, no el mío; y prometimos no dejar que nada pasará entre nosotros.
Desde entonces, ella ha sido mi sostén. Hemos estado uno con el otro a través de un número incontable de relaciones fallidas, trabajos perdidos, problemas graves y sobre todo en los días malos. Ella ha sido mi guía, y no podría haber hecho nada sin ella.
La única noche que jamás olvidaré fue cuando nos graduamos de la Escuela. Los dos habíamos estado bebiendo demasiado, y terminamos acostándonos. Pensé que sería extraño e incómodo, pero resultó ser completamente fantástico. Sin duda, ella es la mejor de todas las mujeres con las que he estado, y ella opina lo mismo sobre de mí. Cuando despertamos a la mañana siguiente lo tomamos como algo trivial, sin importancia; pero juramos no volver hablar de sobre lo sucedido. Nadie más sabía sobre esa noche, pero debo de admitir que he pensando muchas veces en ello.
La cuestión con Bella es que yo sé que la quiero en mi vida para siempre. No mucha gente puede decir eso sobre una mujer sin estar involucrado románticamente con ella. Es sólo que yo la respeto mucho, y la amo más que una hermana, mas no como pareja. Es complicado, pero no me importa. Sin ella, yo estaría completamente desamparado.
Es divertido pensar que debido a que pasamos demasiado tiempo juntos, tuvo que pasar un tiempo antes que las revistas sensacionalistas que nos acechaban finalmente entendieran que no estábamos saliendo, abandonaron la idea cuando después de haber salido cerca de cuarenta veces, no nos habíamos besado.
Pero esta es mi vida. Todo lo que hago está documentado. No hay secretos.
Hablando de Bella, mi teléfono celular empezó a sonar, y estaba encantado de ver su nombre en el ID.
- Mira nada más, ¿si no es otra que la ausente Isabella Swan?- la saludé suavemente.- Es lindo saber que todavía hay alguien que piensa en su mejor amigo.
- Oh, cállate, Edward- ella se rió.- Mi vuelo acaba de llegar desde Nueva York.
- Oh, es bueno saber que sigues viva. Han pasado semanas desde que hable contigo.
- Como sea, apenas hablamos ayer. No es mi culpa que no tengas nada mejor que hacer que estar sentado esperando mis llamadas. ¿Por qué no vas y sales con tu nueva novia Jessica?-, bromeó. Ella sabía lo mucho que odiaría ese rumor.
- No me hagas empezar de nuevo con eso-, suspiré, sabiendo que tendría que aclararlo con la prensa.- En fin, ¿a qué se debe el placer de tu llamada?
- Necesito un favor, por supuesto- contestó alegremente.- ¿Te importaría si mandas un carro hasta al aeropuerto para que me recoja? No puedo comunicarme con Alice, y ella es la única que tiene control sobre mi chofer. Te digo, desde que ella se está acostando con Jasper, su cabeza está en las nubes.
Sonreí. Es agradable saber que Bella estaba de regreso desde Nueva York. Siempre la extraño cuando se va lejos.
- Bueno, no puedo hacer nada con respecto a tu asistente, pero puedo mandar a que te recogan. Mi auto estará esperándote en la puerta en no más de 30 minutos.
- Gracias, Eddie, eres el mejor,- ella se rió.
- Si me llamas una vez más así, mi auto no estará ahí,- la amenacé juguetonamente. -Da igual, ¿quieres hacer algo esta noche? Supongo que podríamos hacer una aparición en uno de esos clubs. ¿Quieres ser mi cita?
- Bien, por eso estoy aquí,- estuvo de acuerdo ella. -Pero me la debes. Tengo una Cena de Beneficencia el próximo mes y necesito un extra. ¿Vas conmigo?
-Estaré ahí,- asentí. Esa era una de las cosas fabulosas de nuestra relación. Cuando nuestra cita se echaba para atrás, o cuando fuera que necesitáramos una cita, nos teníamos el uno al otro, era un acuerdo tácito que teníamos.
- Muy bien, mándame un mensaje con los detalles para esta noche y estaré en tu casa cerca de las 9. ¿Te suena bien?
- Perfecto. Te quiero, Bells,- sonreí.
- Lo sé,- respondió ella antes de colgar el teléfono.
Puse mi teléfono en el bolsillo y tome mis llaves.
- ¿Esa era Bella?- preguntó Emmett, sin mirar hacia arriba de la pantalla del celular.
- Sí, su vuelo acaba de llegar desde Nueva York. Vamos ir a un club esta noche. ¿Vienes?
- No lo sé, tal vez- dijo dudando.- Voy a llamar a Rosalie e iré con ella.
- Bueno, se cuidadoso. Ella tiene una buena reputación.
- Y yo le puedo ayudar a ella con eso,- señaló él.- He trabajado para mantener tu nombre limpísimo, ¿o no?
Le tenía que conceder eso. Él era el Señor Control del Desastre.
- Oye,- dijo Emmett planificando algo.- Deberías ir a Las Vegas el próximo fin de semana conmigo y con Rosalie ¡Va a ser genial!
- No lo sé, Em,- suspiré.- ¿No será algo aburrido si voy solo?
- ¡Trae a Bella! Es divertido tenerla alrededor. De hecho, olvídalo, yo la invitaré. ¡No sabes cuánto adoro a Bella ebria!
Tengo que admitirlo, Bella borracha es muy cómica.
- Hablaré con ella sobre eso esta noche. Pero, supongo que suena divertido.
Empecé a dirigirme hacia la puerta.
- Hermano, ¿qué te traes entre manos?- Me preguntó Emmett con curiosidad.
Yo sonreí.- Oh, tengo una sorpresa en mente para mi mejor amiga.
Bella POV
Odio a los fotografos. Es una ironía dado que yo misma soy una, pero no era una bandada de buitres que era esa gente. Los paparazzi son despiadados, y difícilmente pude recoger mi equipaje sin ser cegada por los flashes.
No sé cuál es su obsesión conmigo. Después de todo, no era gran cosa. La única razón de tener a esa basura sobre mí es porque soy la mejor amiga de Edward Cullen y por tener una conexión con la Industria del Entretenimiento.
Afortunadamente para mí, ya había aprendido la lección debido a incontables ocasiones que había salido del avión luciendo como Raggedy Ann, por eso la mejor idea era arreglar mi cabello y maquillarme antes de dejar la sala. Si esas fotografías iban a terminar en algún chisme loco, al menos iba a salir luciendo decente.
Estaba contenta de salir con Edward esta noche. Necesitaba un poco de diversión después de mi agotador viaje a Nueva York. Dormí en el avión, así que estaba descansada y fresca para pasar un buen rato. Tal vez si tenía suerte, encontraría algún chico. Sin embargo, era algo imposible con mi gran protector Edward alrededor de mí.
Cada vez que yo tenía un prospecto romántico, él era el primero en detenerlo. Interrogaba al chico y tenía a Emmett para investigarlo, haciendo hasta lo imposible para que nadie pasara su inspección. Pero para ser justos, yo hacía lo mismo con las arrastradas que intentaban poner sus manos sobre él. Por eso nuestra relación era cómo era. Nos cuidábamos el uno al otro.
Vi mi reloj y empecé a dirigirme hacia las puertas para encontrarme con el auto de Edward. Estaba sorprendida de ver una multitud aglomerada alrededor de la salida del aeropuerto, tomando fotografías y gritando, de repente los paparazzi cambiaron su atención hacia donde estaba el alboroto. Fue entonces que los espectadores me vieron y se rieron, la multitud se separó. No pude contener mi risa cuando vi lo que me estaba esperando.
Ahí estaba Edward, en un traje y con una gorra de chofer, con un letrero que decía "Swan". Él siempre andaba haciendo bromas. Corrí hacia él y le di un gran abrazo, todavía riendo. Tenía que admitir que lo había extrañado mientras había estado en Nueva York.
- ¿Es la señorita Swan?- me preguntó, regresándome el abrazo.- Ya le dije que voy a ser su chofer el día de hoy.
Lo alejé y le di un golpe en el brazo. Los flashes de las cámaras nos rodeaban.
- Eres un idiota, ¿sabes eso?- me reí.- ¿Estás de simple o algo así?
- Nop, sólo quería hacerte reír, eso es todo,- dijo sonriendo.- Dame tu maleta.
Le extendí la pesada maleta al tiempo que nos encaminábamos hacia el auto.
- No puedo creer que hicieras eso. Puedes ser realmente tonto algunas veces,- le dije, mientras me subía al asiento del pasajero.- Estaba esperando ver a Jasper ahí aguardando por mí, no a ti.
Jasper era el chofer de Edward. Éramos muy buenos amigos, sin contar el hecho que andaba con mi asistente, Alice. Ellos eran realmente perfectos el uno para el otro, y estaba feliz por ellos. Sólo que ahora ambos tenían demasiadas distracciones.
- Bueno, tengo el presentimiento de que mi chofer está algo ocupado con cierta asistente tuya. Además, te quería sorprender. No te he visto en siglos.
- Sólo fueron un par de semanas, Edward,- sonreí, mientras él arrancaba. -¿De verdad estás desolado sin mí?
- Te sorprenderías-, él se rió.- Entonces, ¿lista para esta noche? Además, quiero que me cuentes todos los detalles cochambrosos de tu viaje.
- No hay mucho que informar,- admití. -Además, estoy emocionada por tener finalmente algo de diversión. He estado algo ocupada en las semanas pasadas.
- Entonces, nos aseguraremos de pasar un buen rato. Por cierto, Emmett te invita a Las Vegas el próximo fin de semana con nosotros. Va ir con Rosalie en su tour y preguntó si querrías venir con nosotros. Aparentemente, es fan de Bella ebria.
- ¿Quién es esa?- me reí. Sí, sabía que era muy divertida borracha. Sin embargo, jamás olvidaría la noche en que Edward y yo tuvimos mucho más que diversión.
Desde esa noche, tenía secretamente un sistema para beber. Sabía exactamente cuál era mi límite. Si permanecía debajo de esa cantidad, todavía podía divertirme mucho. Pero si la rebasaba, me comenzaba a poner estúpida. Eso fue lo que me llevó a tener sexo con Edward en la noche de la graduación.
Nunca hablamos sobre esa noche, pero sabíamos lo que había significado. Teníamos que ser más cuidadosos. No podíamos dejar que cosas como esas amenazaran nuestra amistad. No me malentiendan, fue el mejor sexo que he tenido en mi vida...de lo que puedo recordar. Pero fue un riesgo muy alto para nuestra amistad, sólo por puro deseo físico.
Desde la Universidad éramos inseparables. Nuestras carreras se convirtieron en un éxito, y teníamos el apoyo del otro en cualquier cambio que ocurriera en nuestras vidas. Él siempre ha estado para mí, incluso cuando perdí a mi mamá. Honestamente, no sé qué haría sin él.
Cuando Edward se detuvo en mi departamento, suspiré, sabiendo lo ocupado de mi día y la agenda que me esperaba.
- Bueno, gracias por traerme,- le sonreí.- ¿Te veré esta noche?
- Ese es el plan,- me guiño el ojo.
Salí del auto, y antes de que cerrara la puerta, él me detuvo.
- Oye, Bells...- empezó a decir con muestras de sinceridad.
- ¿Sí?
- Estoy muy feliz que hayas regresado...extrañe a mi mejor amiga.
Reí y le lancé un beso.- Yo también te extrañe, Ed. Nos vemos al rato.
Después de tomar el elevador hacia mi departamento, vi que la puerta de mi departamento estaba abierta. Me asusté, pensando que alguien entrado a robar. Digo, vivía en un espléndido edificio y pagaba lo suficiente para tener la seguridad adecuada. Me pregunté si debería de entrar, o correr hacia abajo y llamar a Edward. Él le patearía el trasero a cualquiera que intentará hacerme daño.
En lugar de eso, mi instinto tomó el control y dudando entré a mi casa.
- ¿Hola...?- llamé en voz baja, tratando de recordar los doce pasos de defensa personal.
De repente, vi el sillón, donde yo casi quedé estupefacta. Ahí estaba Alice, medio desnuda, enrollándose con Jasper en mi sillón.
- ¡Bella!- chilló ella, rápidamente buscando cubrirse a sí misma.- No sabía que hoy estarías en casa.
- Hubo un cambio de planes,- repuse cubriendo mis ojos con la mano.- ¿Y qué se supone que estabas haciendo?
- Bueno, Jasper y yo queríamos pasar un buen rato, y mi casa está muy lejos de la zona residencial, entonces...
- ¡¿Y lo trajiste aquí?!- dije casi gritándole.-¿Qué estabas pensando?
- Pensé que no te importaría, como no estabas aquí. Lo siento mucho, Bella. No volverá a pasar otra vez, te lo prometo.
- ¡Espero que no! ¡Dios, Alice! ¿Por qué no cerraste la puerta?
Ella vio a Jasper y ambos se encogieron de hombros.
- Supongo que estábamos algo apasionados,- dijo Alice inocentemente.
- Bella, de verdad lo siento mucho,- me suplicó Jasper.- Por favor, no despidas a Alice.
Me reí por sus palabras. Algunas veces podían ser muy estúpidos.
- Por supuesto que no la despediré,- le contesté sacudiendo mi cabeza.- Pero si esto pasa de nuevo, habrá consecuencias. Sé que somos amigos, pero usar mi departamento para tener sexo es llevar esto muy lejos.
- Lo sé, Bella,- sonrió Alice dándome un abrazo. -Es la última vez, te lo prometo.
¿Última vez? ¿Ya había hecho esto antes? Deseché esa idea de mi cabeza. Si esto era una cosa regular par ella, no quería saberlo.
- Jasper, creo que será mejor que te vayas a tu trabajo. Edward tuvo que recogerme en el aeropuerto el día de hoy, porque ustedes dos estaban ocupados. Los dos vamos a salir esta noche, así que Edward probablemente requerirá de tus servicios.
- Bien, gracias por avisarme,- asintió él. Le dio a Alice un largo beso de despedida.- Nos vemos después, nena.
- Adiós, Jazz.- dijo ella con efusivamente.
Cuando él se fue, la vi con una expresión de reproche.
- Oh, Bella, no me veas así. Pensé que éramos amigas.
- Somos amigas, pero también eres mi asistente,- le señale.- He intentado comunicarme contigo todo el día. Tuve que aprovecharme de algunas personas y reservar mi vuelo al último minuto sin seguridad. Y tuve que cancelar una cita con un diseñador porque reservaste doble cita. Ahora, sabes que puedo manejar cosas como reservar vuelos al último minuto, pero cuando se trata de los clientes, tú tienes toda esa información. Necesito que me ayudes en eso. Las cosas están más ocupadas que nunca.
- Lo sé, Bella, y lo siento,- contestó ella con culpabilidad.- Lo sé, he estado fuera del juego desde que empecé a salir con Jasper, y te prometo que llevaré las cosas al máximo de ahora en adelante.
- Gracias, Alice,- le sonreí.- Sabes lo mucho que valoro nuestra amistad. Eso sólo que los meses pasados, todo mundo quería algo de mí. Estuve estresada como nunca antes.
Ella se levantó y me dio un abrazo.
- Oh, Bella, ve el lado bueno. Tu carrera está despegando, estás todo el tiempo en todas esas revistas y en la mira de los chismes. ¡Te estás convirtiendo en una auténtica celebridad!
- Eso no es necesariamente algo bueno, Alice,- suspiré.- Quiero decir, veo la forma cómo son con Edward, y realmente yo no quiero eso.
- Bueno, quieras o no, va a suceder. Eres demasiado genial para no ser conocida.
Vi a mi amiga. A pesar que ella trabajaba para mí, era bueno tenerla cerca. Tal y como Edward lo hacía, ella siempre estaba cuidando de mí.
- Gracias, Alice,- sonreí.- Supongo que he estado estresada últimamente. Necesito un respiro.
- Entonces, es bueno que salgas esta noche,- señalo Alice.- Vamos, tenemos que encontrar algo para vestirte.
Gracias por leer.
Como bien dice la autora, hay algunos capítulos previos a la trama principal con la finalidad que conozcan la perspectiva de cada uno de los personajes. Obviamente este es uno de ellos, espero que les haya gustado. Saludos.
*Gala Potter*
