Advertencias: Yullen como pareja principal, con tintes Laven e TykixAllen.
Disclaimer: D Gray Man pertenece a Hoshino San.
Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo.
Johnny busco en toda la sección científica, suspiro pero inmediatamente capto la familiar cabellera a tono verde, sonrió mientras se dirigía a saludar y de paso dejar un mensaje por encargo del Supervisor.
-Buenos días Lenalee- El científico le regalo una sonrisa bonachona, mientras en sus manos cargaba una cantidad exagerada de papeles.
-Buenos días Johnny san, ¿en qué puedo ayudarle?-pregunto con su usual sonrisa, la peliverde dejo de acomodar las tazas de la sección para poner su atención al hombre enfrente de ella.
-Me da pena molestarte con esto, pero podías decirle a Lavi y Kanda que tienen una reunión con el supervisor, por favor.
-Claro Johnny san, solo espero que no sea algo sobre los experimentos de mi hermano-suspiro y con un movimiento de cabeza negó las locuras de su hermano, tal vez esto sea diferente, sonrió y se animo de nuevo- Iré a buscarlos, hasta luego Johnny san-
-Hasta luego Lenalee-
Johnny la siguió con la mirada hasta que atravesó la puerta, suspiro y siguió su camino hacia la oficina mientras pensaba que era un bonito día.
Komui Lee buscaba unos papeles debajo de su escritorio, mientras maldecía su desastrosa oficina adiestra y siniestra, solo esperaba poder ver a su linda y hermosa hermanita Lenalee chan, que le trajera una taza de café con su siempre sonrisa amable, ¡Ah como la extrañaba!
-Komui-
Escucho que le llamaban pero no le dio importancia, mientras en su mente su linda Lenalee chan lo apapachaba.
-Komui-
Y siguió fantaseando.
-¡Director Komui!- El eco de un golpe y después el chillido de dolor fue suficiente para Komui Lee, director de la Orden Negra y actual llorón exagerado.
-¡Reever eso dolió!- se quejo con un puchero y largas lágrimas de cocodrilo, Reever suspiro, con cansancio se masajeo sus sienes mientras aguantaba las ganas de darle otro golpe, pero que este por favor lo noqueara.
-Supervisor, compórtese que tenemos visitas.-susurro entre dientes, conteniéndose para no soltarle el golpe.
-Reever, Reever, tan severo y aburrido te saldrán arrugas antes de que te cases.-Se burlo mientras se alejaba un poco del hombre dándole una sonrisa socarrona. Vio hacia la persona que había presenciado todo el espectáculo, una amplia sonrisa surco sus labios e hizo señales a su invitado para que se adentrara.
Recobro la seriedad e inclino una mano invitándolo a tomar asiento.
-Bienvenido Allen kun.-
El peliblanco dio un movimiento de cabeza en confirmación, con un elegante movimiento se sentó y sonrió de manera educada, suavizo las facciones.- Buenas tardes Komui san.- Un destello dorado con motas rojizas aparecieron en sus iris normalmente plateadas.
La mirada de Komui se ensombreció por un instante, pero dejo que una sonrisa flotara dejando de lado la seriedad sin más.
-¡Yuu Chan! Vamos no es para tanto- esquivo un golpe que iba directo hacia sus partes nobles, sin el más mínimo arrepentimiento siguió corriendo por su vida.
-¡Yuu Chan! Vamos no es para tanto- esquivo un golpe que iba directo hacia sus partes nobles, sin el más mínimo arrepentimiento siguió corriendo por su vida.
-¡Tu conejo estúpido, date por muerto!-Rugió sin más siguió a Lavi, esquivo unos cuantos buscadores, tropezó con científicos, y empujo a más personal de la orden, en fin siempre en la guerra había peones que debes sacrificar, corrió tras Lavi lo más que pudo agitando a mugen sin parar, no importo que todos se les quedaran viendo, Tsk ellos eran los estúpidos no él. -¡No huyas imbécil!
-¡Kanda, espera!-
Escucho que le gritaron pero no le dio importancia al asunto, de seguro no era nada, siguió corriendo atrás del conejo hasta dar la vuelta por el pasillo estaba tan cerca de conseguirlo, pero sintió algo que lo mandaba a volar y termino por alcanzar a Lavi, pero se lo llevo mientras el crujido de sus huesos resonó tras haber chocado con la pared, se levanto maldiciendo al imbécil que lo había pateado, el aura que emitía alejo a varios metros a los presentes que curiosos por el golpe estaban ahí.
-ouch, Lenalee porque eres tan mala-se quejo con berridos causando gracia a algunos buscadores, el puchero que hizo acentuó más su estado infantil pero no conmovió a Lenalee.
-Calla ya Lavi, que tienes lo que te mereces-Lanzo una mirada amenazadora y volteo hacia Kanda- Y tu Kanda debes controlarte.
-Mujer idiota- murmuro por lo bajo.
-¡Te oí Kanda!
-Lenalee cálmate – una gota de sudor escurría por su sien ante el espectáculo que se montaban para los demás, suspiro y decidió intervenir arriesgando su pellejo a un más.-Kanda, Lenalee es mejor calmarse chicos.
-¡Tu cállate!-dijeron ambos con sus auras asesinas, haciendo a Lavi retirarse a un rincón pidiendo clemencia por su vida.
Lenalee dejo salir un suspiro de enfado y trato de apaciguarse a sí misma, varios segundos después de tener autocontrol decidió decirles a que venía.-Chicos mi hermanos los quiere ver en su oficina- sonrió dulcemente.
-¿Komui?
-Si pidió precisamente por ustedes dos y sobre todo que fuera Kanda.- La sonrisa que les dio les hizo dudar un poco- Así que no hagan esperar a mi hermano.
-Lenalee cada día te pareces más a Komui- susurro esperando no ser escuchado.
-Tsk, mujer idiota-
-¿Qué dijiste Kanda?
No respondió y se dispuso a caminar hacia la oficina del supervisor, haciendo caso omiso de ambos, no quería soportarlo más a ambos, no mientras todavía estuviera en la orden.
El olor a tabaco inundo el lugar.
-Tyki
El azabache volteo hacia la vos infantil, dejo salir el humo del cigarrillo mientras le daba otra calada. -¿Qué necesitas Road?
La adolecente envuelta en un vestido de encajes rosa formo un puchero, sabiendo que no lograría nada pero al menos no era la única aburrida en este lugar- ¿Por qué te fuiste sin mí?
Tyki la miro a la vez que meditaba sus palabras –Era aburrido, ya sabes toda esa gente superficial y vacía-
Road le dio una sonrisa vacía, se acerco hasta el mientras una de sus manos acariciaba dulcemente su mejilla, el brillo dorado de sus ojos normalmente lila le dijo lo que pensaba.
Acerco sus labios hacia su oreja mientras susurraba una verdad indiscutible – ¿Pero al menos te alimentaste?-
Una pequeña sonrisa apareció en los labios del hombre mientras asentía a su sobrina.- Estuvo deliciosa – Las palabras salieron sin dificultad de su garganta.
Road olfateo su cuello y una sonrisa grotesca apareció en sus facciones juveniles –Delicioso- murmuro para ella y agacho su cabeza para escuchar el sonido de la sangre recorrer las venas del cuerpo de Tyki.
