Hola a todos, antes que nada, este es el primer fic que subo a esta página espero les guste, es mi punto de vista de cómo Yondaime se despide de su pequeño hijo Naruto.

Bueno sin mas que decir como es normalmente dicho, Naruto y sus personajes no me pertenecen, si no al gran señor Masashi Kishimoto…

Mi pequeño héroe…

(Yondaime)

El día que supe que seria padre, fue el más feliz, me sentí una persona realizada. En mi vida mi mayor logro fuiste tu y no el haberme convertido en hokage.

"Fuiste la alegría de mi vida

El motor de mi ser

El verte tan pequeño e indefenso, muy parecido a mi físicamente, tienes mis ojos, mi cabello hasta la sonrisa.

Fuiste mañana y día

Fuiste todo, por ti luche..."

Aun me veía al espejo y me dice: " ¿soy padre?" y sonreía al pensar que tal vez un día seria abuelo. Pero no, eso es muy pronto.

"Siempre serás mi pequeño

Para mí nunca crecerás

De seria haberte conocido mas, verte decir tu primera palabra, ver tus primeros pasos, que me contaras tus secretos, ayudarte cuando cayeras, ser tu amigo y compañero de travesuras, conocer a tus novias, a tus amigos, saber a que te quieres dedicar, oír tu voz aunque sea… pero esta será la ultima vez que tu y yo estemos juntos.

Yo orare por tus sueños

No te dejare de observar…"

La ultima vez que te abrase, me duele mucho pensar que tu no recordaras este momento y que no sabrás como soy, me duele el dejarte solo, me duele mas de lo que te imaginas.

"No me creía tu llegada

Parecía que era broma

Mi pequeño héroe, aun ni siquiera hablas y salvaras la aldea, asi quiero te todos te consideren ya que eres un héroe, yo en cambio seré un villano al hacerte esto, lo siento de verdad.

¡Pero estas aquí! Pequeño

En brazos de tu papá…

Esta es la despedida, al lugar a donde vaya estaré siempre contigo… no lo dudes nunca… tu serás el mejor en lo que hagas tu padre siempre estará orgulloso de ti.

"Pronto seré el que me valla

Pronto no volveré más…

Naruto… Uzumaki…

Pero estaré siempre contigo

En tu corazón valiente…"

Bueno espero les guste este pequeño one-shot, saludos a todos.

Hasta luego.