N/A: No gano ningún dinero haciendo esto (Y si lo hiciera me fundiría T.T) Y todos los personajes pertenecen a J.K Rowling.

Summary: Hermione se secó las lágrimas, por que aunque no quisiera, sabía que Malfoy la dejaría ir. Deespués de todo, era simple deseo.

¡Disfruten la lectura!

—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*

Deseo

Miro con insistencia el reloj. Habían pasado ya veinte minutos de la hora que habían acordado.

Suspiró, resignado. A la castaña, aparentemente, le gustaba hacerlo esperar. Pero no se desesperaba, después de todo, siempre venía. Tardaba un poco, de seguro pensando en que harían Potter y Weasley si se enteraran, y luego caía en esa demencia que la había traído desde un principio.

Draco escuchó unos pasos y sonrió. Siempre venía.

Hermione se paró a unos centímetros del rubio y dudó. ¿Existiría acaso un día en el que ella no dudara?

Malfoy lanzó un bufido y se le acercó con deseo. La Gryffindor retrocedió unos pasos, invitándolo a seguirla, hasta que choco con la pared.

El rubio la aprisionó y con una mano le acarició los labios. Y cuando la miró a los ojos, lo supo. No estaba enamorado. No, claro que no lo estaba, después de todo, era una sangre sucia. No podía permitirse estarlo.

Sonrió con melancolía al comprobar que cuando rozaba sus labios con los de ella, no se producía amor. Era solo deseo. Carnal y posesivo. Pero no era amor.

Tampoco sentía nada cuando con sus ágiles movimientos se deshacía de la ropa de la castaña, y ni siquiera cuando intentaba no gritar su nombre mordiéndole el cuello. Eso era solo deseo.

Beso su mejilla y la sintió húmeda. Draco abrió los ojos de golpe y la observó atentamente.

Si, lo sabía, Granger estaba llorando.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- No sabía por que, pero tenía ganas de secar cada una de sus lágrimas y abrazarla hasta cansarse. Era el deseo.

—Ya no podemos seguir más, Malfoy. No creo que pueda seguir haciéndolo por siempre.- ¿Qué es lo que no podía seguir haciendo por siempre? ¿Estaba pensando en terminar?

— No se a que te refieres. ¿Por qué no puedes seguir?

— Por que me he enamorado.- Vaya cuento. ¿Qué se ha enamorado? Solo es una vil excusa.

— ¿De quien?- Ella agachó la cabeza y cerró los ojos con fuerza, pero se quedó callada.

— ¡Vamos, Sangre sucia, dime de quién!- Ella lloró aún más al escuchar sus gritos. Draco le pegó a la pared, completamente obstinado a creerse que Granger lo dejaría.

Hermione abrió los ojos, y con serenidad le acaricio el cabello.

— De ti, Draco Malfoy.- Y en el momento en que comenzó a alejarse, Draco la detuvo.

—No te vayas.- No supo por que había dicho eso. ¿Qué es lo que esperaba para burlarse de ella? Pero luego le soltó la mano con fuerza y giró el rostro hacia la ventana, observando la Luna.

Hermione se secó las lágrimas, sabía que Malfoy la dejaría ir. El no quería estar con una hija de muggles. El solo quería sexo.

Entonces, aspirando la soledad de la noche, Draco Malfoy escuchó los pasos de Hermione al marcharse.

Después de todo, era simple deseo.

—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*

N/A: Tomtazos, avadas kedabras, regalitos...Lo que sea en un simple review

Besos y abrazos; Caramelo y café