Ya habían pasado dos meses de la batalla de Sokovia y varios de los nuevos vengadores pusieron rumbo a las afueras de Los Ángeles. Les habían llegado informes de una compra de armas diseñadas con tecnología Hydra procedentes de Madripur.
-Por lo que sabemos, varios ex-miembros de Hydra intentan colocar armas muy poderosas en el mercado negro. Puede parecer una misión sencilla pero, no os confiéis.- informó el Capitán- Además no estamos todo el equipo, Rhodes y Visión tuvieron que ir a declarar en la ONU por la batalla contra Ultrón en Sokovia.
-Según estas imágenes del satélite en directo, - dijo mientras señalaba a una pantalla- hay dos furgonetas y por lo que podemos ver hay cuatro hombres por cada una y una mujer que parece estar al mando. Seguramente haya centinelas vigilando por si algo sale mal. Sam, tú saldrás primero y sobrevolarás el perímetro y si ves algún mercenario, te encargas de él.
-Entendido.
-Tenemos la ventaja del bosque por lo que no nos verán venir. Wanda, tú te colocaras aquí. Nat, justo al otros lado del claro y yo aquí. Formaremos un triángulo de ataque y a mi señal vais con todo. Tened cuidado, estarán armados pero seguramente también utilizaran las armas experimentales.
Aterrizaron, salieron del Quinjet rápidamente y se colocaron en sus posiciones. Cuando todos estaban listos, Steve comenzó la cuenta atrás.
-Tres, dos, uno, ¡vamos! - gritó el Capitán a la vez que lanzaba su escudo.
Dos mercenarios cayeron con el impacto. Otros dos volaron rodeados de haces de luz rojos cortesía de la bruja escarlata. Natasha luchó contra otro matón. Fue un rival duro pero la vengadora prevaleció. En ese momento, se abrió una de las furgonetas. En ella había otro mercenario con una ametralladora. El Capitán se protegió con su escudo y Wanda creó uno para ella y otro para Natasha. La espía se lo agradeció. Cuando ya no quedaban más balas, la bruja consiguió destruir el arma y con ello dejar inconsciente al tirador. Natasha fue a investigar a la mujer que había permanecido oculta detrás de uno de los vehículos mientras sus compañeros se encargaban del resto de los mercenarios. La vengadora llevaba su pistola. La localizó. Estaba de espaldas a la pelirroja y tenía una pistola en la mano.
-Tira el arma.- le ordenó la espía.
-Veo que ahora estás con los buenos.
Natasha reconoció la voz y por una vez en su vida, se distrajo y bajó el arma.
-Esa voz...
Su adversaria se dio la vuelta. Era rubia y aproximadamente de la misma edad que Natasha.
-Hola Natalia. - le saludó - Oh, perdón. Ahora es Natasha, ¿no?
-¿Como estás...?
-¿Viva? No gracias a ti.
Tras decir esto, la misteriosa rubia disparo a Natasha. Fue un disparo en el abdomen. Tras esto, la rubia escapó. Wanda fue la primera en llegar y vio a alguien alejarse. Iba a atacarla pero decidió socorrer a Natasha. Le hizo presión en la herida. En ese momento, la espía susurró algo y Wanda acercó su oído para escuchar lo que su compañera intentaba decir. Poco después, apareció el Capitán América y pidió una evacuación médica.
-¿Que ha pasado?- preguntó Steve.
-No lo sé. Escuché el disparo y vi a Nat en el suelo. Está perdiendo mucha sangre. Hay que hacer algo.- suplicaba la bruja con lágrimas en los ojos.
En ese instante, apareció el Quinjet pilotado por Falcon. El Capitán América se quedó para encargarse de las armas. Al llegar a la base, transportaron rápidamente a la Viuda Negra al hospital de la base. Después de la operación, la Bruja Escarlata fue la primera en visitarla. La pelirroja estaba en una cama de hospital dormida y siguió así toda la noche. Al día siguiente, por la mañana, Natasha despertó.
-¡Hey! - saludó Wanda - ¿Que tal estás?
Natasha se colocó para estar más comoda.
-Sinceramente, bastante jodida. Pero bueno, una cicatriz más para la colección - respondió intentando reírse de su propio chiste pero no pudo por el dolor.
- Nat, quería preguntarte una cosa. Antes de caer desmayada por el disparo susurraste algo como Yelia o algo parecido.
-Yelena. - dijo fríamente la espía - ¿Lo sabe Steve?
-No. Solo lo escuché yo. ¿Quien es?
-Un fantasma de mi pasado que ha vuelto para torturarme. Fue ella quien me disparó.
-¿Y por que iba hacerlo?
-Creo que piensa que yo intente matarla. Yelena era mi nov... Mi mejor amiga, - rectificó la espia - y se sintió traicionada cuando me uní a SHIELD. No te sientas culpable por esto. - le dijo señalandose la herida. - Fue culpa mía. Al ver a Yelena, me entró un remolino de viejos recuerdos y por primera vez en mucho tiempo, me distraje. Y ahora ve a tu cuarto, que sé que has estado aquí todo el día.
-Has despertado ahora, ¿como lo has sabido?
-Acabas de confirmarmelo.
Mientras Wanda se iba, Natasha pensaba que la bruja le recordaba mucho a ella misma cuando era joven e inocente.
Días después, Natasha ya estaba recuperada y Wanda fue a visitarla a su dormitorio. Ahí descubrió que la pelirroja estaba haciendo su equipaje.
-¿Te vas? - le preguntó la bruja.
-Sí. - le respondió sin dejar de guardar ropa. - Tengo que investigar lo que está tramando Yelena y detenerla. Steve y el resto creen que voy a tomarme unas vacaciones. Así no se preocuparan por mi.
-Voy contigo.
-Ni de coña. - dijo ya volviéndose hacia Wanda.
-Vamos Nat. Sé que no nos conocemos desde hace mucho pero, vas a necesitar ayuda con todo esto. Sé lo que es ir a una misión y estar pensando todo el rato en la parte personal. Además, la última vez que la viste, te disparó al abdomen. Sobreviviste solo porque estábamos ahí. He perdido a mucha gente. No quiero perder a nadie más.
-Veo que no puedo convencerte. - dijo la espía con resignación.
-No. No puedes.
-Prepara tus cosas. Salimos en dos horas.
Wanda se fue a su cuarto para cojer lo necesario. Cuando Natasha observó que la bruja ya había entrado en su habitación, esperó un par de minutosy salió rápido sin que su compañera se diese cuenta.
-Es demasiado joven. Esto ha pasado por culpa mía. - pensaba Natasha.
Cuando la espía entró en el garaje, Wanda la estaba esperando con una bolsa de viaje en la mano.
-Sabes que puedo crear ilusiones mentales y hacerte creer que no había salido, ¿verdad?
-Dijiste que nunca lo volverías a hacer.
-Y tú dijiste que iría contigo.- le recriminó la bruja.
-Esta bien, pero ten cuidado. Vamos a tratar con gente muy peligrosa. Sube al coche, hay un avión esperándonos.
Aproximadamente una hora después, llegaron a un aeródromo donde un jet las esperaba. En ese momento, Natasha le entregó un pasaporte.
-¿Y esto? - preguntó Wanda con curiosidad.
-Es tu nueva identidad. Ahora eres Lorna Dane de Latveria.
-No está mal pero, ¿cuando lo hiciste?
Natasha le explicó que hizo pasaportes con diferentes alias para todos sus compañeros por si la situación se volvía muy complicada y hacía falta pasarse a la clandestinidad.
-Yo utilizo una identidad que hacia años que no usaba. Claire Voyant, intermediaria de ladrones de arte, y este avión es suyo.
Al subir, Natasha le entregó un archivo.
-Aquí tienes lectura para el viaje. Esto es lo que SHIELD tenia sobre Yelena Belova, alias la Viuda Negra.
-Espera un segundo. Creía que tú eras la Viuda Negra.
-Las dos lo eramos. Al leerlo, descubrirás cosas de mi pasado de las que no me siento orgullosa.
-Tranquila, - le dijo Wanda mientras le agarraba la mano - yo también he causado bastantes problemas. ¿Acaso no te acuerdas como nos conocimos?
