BIEN, AQUI VENGO CON OTRO INTENTO DE FIC, AHORA DE UNA SERIE QUE NO CONOZCO MUCHO PERO ME ESTA GUSTANDO CADA VEZ MAS.
TIENE UN POCO DE VIOLENCIA, PERO EN EL MUNDO DE ZIM Y DIB LES HACEN COSAS PEORES A LOS NIÑOS, ESPERO QUE NO SEA OFENSIVA, SI LO ES, ESPERO LEER LOS COMENTARIOS. TAMBIEN TIENE ALGO DE ZADR, QUE ES UNA DE MIS MAS RECIENTES OBSESIONES.
COMO SIEMPRE, INVASOR ZIM LAMENTABLEMENTE NO ME PERTENECE, LE PERTENECE A VAZQUEZ, YO SOLO ESCRIBO LO QUE MI MENTE IMAGINA.
-Y por eso mi reporte se titula "Zim es un extraterrestre", después de las pruebas presentadas, creo que no les quedarán dudas al respecto.
Dib estaba parado enfrente de su clase con sus notas en las manos y unas láminas donde tenía algunos dibujos y fotografías, estaba presentando su tarea, la cual no tenía nada que ver con Zim. .
-¡MIENTES!- grita el chico verde desde su pupitre, -soy un chico normal con vida normal de chico normal – Zim se esforzaba por repetir la frase "normal" muchas veces en una misma oración.
-No miento, eres un despreciable alienígena que viene a conquistar nuestro planeta y tu…- Dib señala con su dedo índice a Zim, pero la señorita Bitters parece harta de la situación.
-¡Silencio! Dib, tu trabajo era sobre la declaración de Independencia, no sobre un montón de tonterías acerca de tu compañero.-
-Pero a quien le importa la declaración de Independencia, cuando el mundo libre está en peligro por este monstruo – Dib no iba a ceder tan fácilmente, sigue señalando a Zim.
-¡BASTA!- Bitters luce amenazante, saca un pequeño papel y empieza a llenarlo – voy a hacer algo que debía hacer hace mucho tiempo, tus locuras han llegado demasiado lejos. Voy a escribir una nota a tu padre para ver si él puede corregirte y convertirte en un chico normal, debe firmarla y tu debes entregarla el lunes, si no lo haces, estarás suspendido hasta que tu padre firme la nota.-
Dib se estremece, ya que a todos en algún momento nos ha dado pavor que un maestro llame a nuestros padres, pues todos sabemos que eso no traerá nada bueno. Dib sabe que a pesar de que su padre no les presta mucha atención, recibir una nota acusatoria de parte de su maestra no va a ser algo que lo alegre mucho. Pero Zim escucha lo que quiere escuchar,
"voy a escribir una nota a tu padre para ver si el puede corregirte y convertirte en un chico normal"- si, eso es lo que necesito, piensa Zim, pero sus robo-padres no tienen los datos suficientes.
-Ya se – piensa – mandaré un micro-robot espía, que el vea como el padre de Dib lo convierte en un chico normal, y luego descargo la información en el robo padre para que él me convierta a mi en un chico normal, si mi plan no puede fallar, jajajaja –
sin embargo, comienza a reirse en voz alta.
-¡Cállate, Zim! –grita Bitters enfadada –sigamos con este remedo de clase.-
El resto del día transcurre tranquilamente, Dib camina algo cabizbajo acompañado de su hermana, pero al notar a Zim corre para alcanzarlo.
-Zim, estoy en problemas por tu culpa – le grita ofendido.
-Y ahí va otra vez –dice Gaz suspirando resignada y decide adelantarse.
-¿Mi culpa? Sucio humano, tu empezaste a decir tonterías con tu reporte, es tu culpa – Zim se defiende.
-Eres un alienígena, y lo voy a demostrar al mundo – grita Dib. Zim corre y llega a su base. Dib se acerca y encuentra el cubo de basura en la calle, y sin pensarlo, saca una bolsa de plástico y se lleva esa basura a su casa con el fin de analizarla.
Gaz se había entretenido un poco, pues antes de llegar a su casa se fue al centro comercial para comprar el último video juego que había salido. Caminaba feliz a su casa y al entrar se tropieza con una lata vacía de atún. Intenta caminar otro poco y se tropieza con lo que parece ser un cerdo de felpa, sigue así sin poder caminar porque el suelo de su casa está lleno de basura de Zim, la cual se encuentra etiquetada y separada por su hermano, esto ha llegado demasiado lejos.
-¡DIB! –grita hecha una furia -¡ESTO LO PAGARAS!- Gaz se dirige al teléfono y llama a su padre.
-Ah, hola cariño –comienza a decir el profesor Membrana, pero escucha histérica a Gaz.
-PAPÁ, LE TIENES QUE PONER UN ALTO A ESTO, DIB ESTA FUERA DE CONTROL, NO PUEDO NI SIQUIERA ENTRAR A LA CASA, NO PODEMOS SEGUIR ASI, TIENES QUE HACER ALGO, YA ESTOY HARTA, POR FAVOR, TIENES QUE VENIR…¡AHORA!-
-Hija, por Dios, tranquilízate, dime que pasa- el profesor parece realmente preocupado, pero Gaz insiste.
-NO PUEDO EXPLICARTE, TIENES QUE VENIR Y VERLO CON TUS PROPIOS OJOS-
El profesor estaba realmente preocupado, a pesar de que lo consideraran alguien que descuida a sus hijos, estaba preocupado por la forma en que Gaz le había hablado.
-Discúlpenme, debo salir un momento – dice a su equipo que lo mira preocupado, luego toma el celular – no me pasen llamadas, tengo algo muy importante que hacer – Si, sus hijos eran lo más importante, mucho más que su trabajo en el laboratorio, así que se decide y va a su casa.
Mientras tanto, Zim está terminando de fabricar su robot espía, el cual tiene forma de abeja y una cámara, la cual grabaría todo para insertar los datos en la memoria del robo-padre, el cual estaba desactivado en un rincón.
-Listo – Zim levanta el dispositivo contento –después de esto, seré un chico más normal de lo que soy.- Zim enciende el pequeño robot, el cual vuela hasta la casa de Dib y se posa en la ventana observando al padre del chico cabezón.
-¡Pero qué diablos es esto! – grita sorprendido al notar los montones de basura en la sala. Dib ni siquiera le presta atención por estar escribiendo en su computadora.
-Papá, mira, tengo los informes y fotografías, con esto demostraré al mundo que Zim es un extraterrestre.-
-Pero hijo, esto ha llegado demasiado lejos – de pronto el profesor se da cuenta de que hay un sobre sobre la mesa con su nombre -¿qué es eso? – pregunta a Dib, el chico baja un poco la mirada apenado.
-Es… un reporte de mi maestra, tienes que firmarlo para que pueda ir a la escuela el lunes – pero luego Dib sigue escribiendo despreocupado.
El profesor lee el reporte y siente que debe hacer algo drástico, ya ha hablado con Dib, lo ha castigado, ha intentado razonar con él de muchas formas. Mira su mano derecha extendida, no le quedan muchas opciones.
-Estás obsesionado con esto de los aliens, Dib, debo hacer algo que no estoy muy convencido de hacer, pero creeme que es por tu propio bien, no me dejas otra salida, hijo debo hacer esto, lo siento, tu sabes que intenté ser paciente y hasta razonar contigo-
El profesor toma de la mano a Dib, obligándolo a soltar su computadora, luego lo lleva escaleras arriba, a su habitación.
-Pero papá, Zim… tengo trabajo –El chico trata de llamar la atención de su padre, pero el hombre no lo escucha, solo camina resignado. El robot de Zim los sigue sin que lo noten.
Al llegar a la habitación, el profesor se sentó en la cama, luego recostó a Dib sobre sus piernas boca abajo, el chico intuyó lo que su padre iba a hacer e intentó escaparse, pero su padre estaba decidido y lo sujetó con fuerza.
-Papá, espera, ¿qué esto no es ilegal? – pregunta Dib con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento, hijo, no puedo seguir permitiendo que te comportes como un loco –
El profesor no dice más, levanta su mano y le da el primer golpe a Dib, Dib grita, pero su padre le da otro, y otro más, pronto Dib comienza a llorar y a suplicarle a su padre que se detenga. Al terminar, el profesor coloca al tambaleante Dib en el suelo, el cual llora frotándose los ojos mientras se soba el trasero.
-Escúchame bien, hijo, no quiero saber nada más sobre aliens, fantasmas, ni nada de eso, no hay más "Misterios Misteriosos" para ti tampoco, de la escuela vendrás directo a casa, nada de espiar a tu compañero extranjero, nada de aliens –
-Pero… sob… pero Zim es… es… extra te…-Dib no puede terminar, su padre se acerca amenazante y el chico retrocede.
-¡NADA DE ZIM! Si me desobedeces, te repetiré esta tunda todos los días durante un mes, ¿Te quedó claro? – el profesor se pone de pié con las manos en la cintura. Dib no dice nada más, solo asiente con tristeza. -Bien, ahora ve a recoger toda esa basura que tienes por toda la casa, y luego regresas a tu habitación a pensar en lo que has hecho –
-Pero hoy sale un capítulo doble de… "Misterios… -Dib no puede terminar, su padre levanta su puño amenazante.
-¿Qué es lo que dije sobre "Misterios Misteriosos"? Ahora a levantar todo –
Dib baja llorando sin más remedio que obedecer a su padre.
Mientras, el robot espía de Zim ha grabado todo y se dirige a su base, donde Zim espera impaciente.
-Bien, -dice sacando un pequeño microchip insertándolo en la cabeza del robo-padre – ahora, robo-padre, conviérteme en un chico normal.-
En ese momento, el robo padre se levanta y mira a Zim.
-Estás obsesionado con los aliens – dice con su voz robótica – debo hacer algo que no estoy muy convencido de hacer –
Zim levanta la ceja confundido, pero luego el robo-padre (igual que el padre de Dib) lo pone boca abajo sobre sus rodillas y comienza a azotarlo fuertemente ante las protestas del alien.
-¡Ay, Ay, no, detente, ay, ay, no, ya basta, ay! – grita adolorido intentando inútilmente zafarse, pero el robo-padre lo tiene bien sujeto, esa parte también la notó del padre de Dib.-¡GIR, AYUDAMEEEE! –grita el pobre Irken al notar que le es imposible librarse.
-Te portaste mal, amo…WIIII! – Dice el robot asistente de Zim y se aleja de ahí, dejando a Zim sufriendo.
-Ay, ay, ay, ya basta, esto no me va a hacer un chico normal, ay, ay, robo-padre, detente…-pero era inútil.
Después de varios minutos, el robo-padre suelta a Zim.
- Escúchame bien, hijo, no quiero saber nada más sobre aliens, fantasmas, ni nada de eso, no hay más "Misterios Misteriosos" para ti tampoco, de la escuela vendrás directo a casa, nada de espiar a tu compañero extranjero, nada de aliens- dice el robo padre señalando a Zim, pero el Irken está molesto y adolorido y saca una pistola lasser y le dispara.
-¡Estúpido Dib!- el chico llora frotándose adolorido – esto seguro fue un plan suyo, me las va a pagar, ¡Ay, que dolor! –
A la mañana siguiente, el padre de Dib ya se había ido, y a pesar de estar castigado, Dib sale por una ventana dispuesto a reclamarle a Zim por lo que le había sucedido.
-Zim, abre,- dice gritando. Zim lo esperaba, estaba dispuesto a reclamarle también pensando que todo era un plan de Dib. Dib no espera que le abran y entra a la base de Zim y lo encuentra en la sala con GIR.
-Tu, miserable alien, por tu culpa mi papá me pegó anoche, nunca me había hecho algo así, es tu culpa, maldito invasor.-
-ah, si, pues por tu culpa yo también recibí ese castigo, tu padre tenía que hacerte un chico normal, como va a hacerte un chico normal con eso –
-Espera, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo que recibiste el mismo castigo? – Dib mira a Zim sobarse el trasero. No entendía de qué hablaba.
-mandé un robot espía para que mi robo-padre hiciera lo mismo que tu padre conmigo, pero lo que hizo fue golpearme el trasero, eso no me hizo un chico normal como dijo Bitters.-
-Eres un idiota – dijo Dib sonriendo –eso se llama tunda, es algo que algunos padres hacen, aunque es ilegal, pero mi padre lo hizo y me da gusto saber que tu también lo recibiste.-
-Eres un tonto, Dib-apestoso – Zim se acerca – por tu culpa yo… - Pero Zim no continúa, pues nota que los ojos de Dib están rojos, probablemente por estar llorando toda la noche.
-Qué tanto me ves – pregunta Dib sorprendido.
-Esa tunda, ¿También te dolió? – pregunta preocupado.
-¡Qué! Claro, me dolió y mucho – pregunta Dib, pero luego nota que Zim parecía compadecerlo.
-Yo, …creo que tienes razón,… fue mi culpa que te pegaran, lo siento – Zim no sabía porqué decía estas palabras, pero sentía que salían del fondo de su ser.-
Dib lo miró sorprendido, y sin pensarlo mucho, le dijo:
-No, tenías razón, tu no me hiciste nada (aun) pero yo empecé a insultarte en clase, creo que… que fue mi culpa…- Dib no entendía porqué decía esto, también baja la mirada. Zim lo mira y se acerca lentamente, tomándolo de la barbilla y levantando el rostro del chico.
-Dib… yo…- Zim se sentía extraño, ahí parado al lado de Dib, Dib miró sus ojos, eran realmente bonitos, rosado brillante, grandes, tenía que admitir que el rostro de Zim no estaba nada mal. Zim miraba el rostro inocente de Dib, sus ojos color miel, bajo esos lentes, su nariz pequeña, sus labios… Sin que se dieran cuenta, ambos se besaron tiernamente, pero al cabo de unos segundos, reaccionaron, y Dib salió corriendo confundido. Zim se quedó pensando en lo que había sucedido en la casa…
continuará...
