Hola, que tal? Mucho gusto en conocerlos, ya que este es mi primer fic en esta sección xD. No tengo mucho que decirles, y es que, si les soy sincera, soy muy mala en esto de las presentaciones xD, por eso no les quiero molestar mucho, más que aclarar, por obligación, algunos puntos: La historia esta ambientada en un evento de un capitulo del manga, aunque no puedo recordar cual capítulo (tengo mala memoria), así que si están leyendo el manga (o planean hacerlo en el futuro) y les preocupa algún spoiler importante, no se preocupen, el evento en el que se ambientó la historia no agrega nada muy importante a la trama nwn. Lo segundo que aclarar es el nombre de nuestro mini-Chevalier favorito: "Lord Charles", se que originalmente se llama así, pero en la traducción del manga lo llamaban "Carl", así que así se dirige a él en la historia; y por último, pero no menos importante (de hecho, este es el punto más importante) es que este fic va dedicado a mi amiga (y Kohai favorita xD) Je-chan, ¡Feliz Cumpleaños, ninia! nwn espero que te guste mucho, y que me disculpes si los escribí muy chasco D8 es la primera vez que escribo de estos dos.
Sin más preámbulos, enjoy!
Disclaimer: Los personajes utilizados en este fic no me pertenecen, aunque admito que sería genial tener algún tipo de dominio sobre Charles -ojos de estrella-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Carl observaba.
Riku había encontrado un libro de insectos, y lo hojeaba felizmente; de vez en cuando leyendo en voz alta los nombres de ciertas especies con genuino entusiasmo.
Carl observaba, y no entendía como alguien podía sentir gusto por esas cosas tan...
-Mira Carl!- Riku interrumpió sus pensamientos casi estampándole el libro en toda la cara –Es una Mariposa Monarca! Es muy rara...!-
Carl observó la imagen del dichoso bicho... e inmediatamente se arrepintió de haberlo hecho.
-G-Gah! Aleja esa cosa de mi!- gritó, golpeando el libro y haciendo que cayera aparatosamente al piso.
Riku se le quedó mirando atentamente, confundido; una atmósfera de silencio incómodo levantándose entre ellos.
-C-Carl... ¿Por qué hicistes eso?- Riku se inclinó lentamente a recoger el objeto, mientras Carl trataba de recomponerse.
-Odio a esas cosas repugnantes...-
El niño parpadeó inocentemente -Carl...te asustan los insectos?-
El mini-Chevalier le miró ofendido -¡¿Qué?! C-Claro que no! Solo... no entiendo como puedes estar tan interesado en esa cosa tan asquerosa! Seguro ya la has visto un millón de veces!-
-Bueno, en realidad...- Riku sonrió apenado -...nunca antes he visto una Mariposa Monarca, como te dije, son muy raras-
-Ah...- Fue lo único que pudo decir, mientras desviaba la mirada sonrojado.
Había otra cosa que Carl no entendía... el niño frente a él.
No sabía por que, pero cada vez que ese niño le dedicaba una sonrisa, ese músculo dentro de su pecho parecía... palpitar más rápido, y con más fuerza también. Y también, le hacía sentir extraño, una calidez repulsiva, y a la vez... agradable.
Y Carl no entendía... a que se debía esto.
Era realmente frustrante.
-Oye, Carl...- el susodicho le miró al oír su nombre –Si alguna vez ves una Mariposa Monarca, prométeme que la atraparas para mi, sí?- y le dedicó otra sonrisa, destruyendo cualquier oportunidad que pudiera pensarse el chupasangre para zafarse de ese asunto.
-Uhum...- Se encontró accediendo, emitiendo un sonido aprobatorio.
Y Carl no entendía... que demonios le pasaba por la cabeza...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Que tal estuvo? Bien? Mal?
Sus opiniones, sugerencias, o algún comentario que quieran hacerme pueden dejármelos dándole click a ese botón de allí abajito ;) Que tengan un lindo día, háganme un review, y hasta la próxima!
