hola!! aqui vengo con otra historia :D
espero que sea de su agrado, aqui va :)
Untitled
escena I
Se encontraba una chica de belleza algo exótica, acostada en su cama, tecleando en su notebook, ella era Haruno Sakura, soltera y con una prometedora carrera por delante. A sus cortos 23 años, poseía fama internacional, que aun que ella no creyera que era la gran cosa, tan sólo era conocida en Japón y países vecinos a éste.
Independiente desde muy pequeña, tuvo que separarse del amor paternal a la corta edad de 17 años, cuando cursaba la secundaria. No tuvo grandes problemas ya que sus padres le dejaron una cuantiosa herencia y una gran empresa, no de las más grandes de Japón, pero podía darse el lujo de escribir, ya que era lo que más le gustaba. Toda su vida la pasó en un internado, por lo que tenía mucho tiempo desde que era pequeña para escribir, solía escribirle a su madre historias fantásticas, de piratas, caballeros y ya más entrada en la adolescencia, muchas historia de amor y novelas.
Era su pasión, pero ahora que había terminado sus estudios en administración, debía encargarse de la empresa familiar… Y con ese fin viajó a Tokyo, donde se encontraba su tía, una mujer de fuerte carácter, no la recordaba muy bien, en realidad no conocía muy bien a nadie, ya que pasó su vida en el internado y después de eso… se dedicó más a sus estudios ya que estaba convencida de que sus padres estarían orgullosos de algo así.
En realidad si podía decir que conocía a dos personas muy bien, Hinata e Ino, esas dos chicas habían sido sus mejores amigas, casi hermanas durante toda su estadía en el internado, las dos tambíen habían estudiado, hinata administración al igual que ella, e Ino decoración, ya que sus padres eran dueños de la cadena de Floristerías mas grande de Asia, hinata por su parte, era dueña de la mitad de la compañía constructora Hyuuga, ya que la otra mitad era de su primo, Neji. Nunca había tenido la oportunidad de conocerlo, pero siempre supe, por lo que hinata me contaba, que era bastante atractivo, muy guapo.
Ahora que lo pensaba… nunca había tenido novio!! Ni siquiera conocia a muchos chicos, la mayoría eran de su familia, y eso no era muy conveniente tampoco, ya que los chicos en su familia era solo uno!!, Sasori, y era mas joven que ella!!
Al darse cuenta de su situación… se avergonzó y un tinte de rubor subió hacia sus mejillas. Creo que tanto estudio y dedicación ahora le estaban dando la cuenta.
De todas formas... no importaba, de hecho, no estaba tan preocupada, ya que… no pensaba casarse hasta los 28 años, y ella recién tenia 23, y por otro lado… si se le complicaba mucho la existencia… era cosa de decirle a Ino, ella conocía a muchos chicos y sabía de buenas fiestas donde poder sociabilizar. Al fin y al cabo… era muy joven para estar pensando ya en esas cosas.
Continuó escribiendo sobre su cama, y al fijarse en la hora, supo que ya debía empezar a arreglar las cosas para ir a Tokyo.
Tomó sus llaves, pidió un taxi y se subió. En unos minutos estuvo ya en el aeropuerto, su vuelo salía en media hora, suficiente para explorar un poco la sala de embarque. Su curiosidad terminó después de 10 minutos, no había mucho que ver, realmente eran puras tiendas de recuerdos, y ella había pasado en Kyoto más e dos años, no necesitaría recuerdos.
Decepcionada por su aventura truncada, se sentó a esperar que llamaran a los pasajeros de su vuelo, sacó su notebook y continuó escribiendo, algo le faltaba a su historia y no sabía que era, realmente era una adicta a las teclas.
Luego de unos 15 minutos escribiendo, por el alta voz se reconoció un llamado: "A todos los pasajeros con dirección a Tokyo, por favor abordar por el andén 6" y enseguida el mismo mensaje en inglés.
Guardó su notebook y se dispuso a subir al avión, entregó su ticket, y buscó su asiento.
Cuando ya estaba instalada en el, y con el cinturón abrochado, pudo apreciar a un joven, que tomaba lugar al lado de ella, no era feo, al contrario, bastante varonil.
Vestía unos jeans azules con una polera negra, con unos estampados que no alcanzó a reconocer, ya que lo vio de pasada, realmente no le gustaba mirar mucho a las personas que no conocía, ya que hasta ella misma se sentía incómoda cuando un chico se quedaba mirándola mucho rato. Siempre se imagina que es algo así como un psicópata, a nadie le gustaría que un psicópata lo viera mucho rato.
A pesar de todo el sermón mental que se había dado, no pudo evitar verlo cuando este al sentarse rozó su brazo, lo miró y avergonzada pero no ruborizada giró su cabeza hacia la ventana, para ver el despegue. Inconcientemente recordó su rostro, ojos negros, algo que parecían ojeras debajo de estos, tez blanca, facciones varoniles y una mirada perdida.
Era guapo, pero aun así, era un completo extraño, y un potencial psicópata. Se recriminó el pensar eso, eso de los psicópatas le estaba entrando duro en la cabeza. Pero de pronto lo vio… eso era lo que le faltaba a su historia!, Un psicópata.
Esperó a que el avión ya estuviera en el aire, y después de que dieran el aviso de que se podían encender las cosas, abrió su notebook y continuó escribiendo, de vez en cuando podía ver al chico de al lado mirando soslayadamente su historia, de una u otra forma le subía el orgullo, cuando alguien se quedaba pegado leyendo su historia. Le restó importancia y agregó el elemento faltante, ahora si se sentía satisfecha.
Después de unas horas llegaron a su destino, Tokyo, Sakura asomó la cara por la ventana para así ver como era el paisaje de noche. Realmente era hermoso, le gustaría su nueva vida en esta ciudad, después de todo.
Bajó del avión, recogió sus maletas y llamó a otro taxi que la dejara en el departamento que le había comprado su tía Tsudane, ya que ella era la que se había encargado de todo para su bienvenida a sus nuevas responsabilidades como presidenta de la compañía.
Llegó después de lo que ella contaría unos veinte minutos, pagó el taxi y se dirigió a su piso. Era el 10, después de todo su tía tomó en consideración su petición del ultimo piso, ya que le gustaban las altura. Ya estaba en el ultimo piso y enfrente de la puerta de su apartamento, abrió y tanteó la muralla en busca de la luz, al fin la encontró y pudo ver todo lo que había, y eso era lo mismo que nada, le había pedido explícitamente a su tía que ella quería decorar su departamento, quería darle su propio toque.
Vio la hora de su celular, las once de la noche, era algo tarde si mañana quería despertar a una hora decente, abrió una de sus maletas y extrajo su pijama, se acostó en su cama, puso el despertador, lo tendría que dejar en el suelo, ya que no había nada mas que su cama en la habitación, feliz por lo que vendría mañana, se durmió, pensando en lo mucho que disfrutaría su nueva vida.
Continuará…
Y?
como me ha quedado, a pesar de que est algo corto, es solo la introduccion :)
en el siguiente cap comienza toda la acción :D
reviews!! pliss!!
saludos :D
