¡Hola, Gente!
Este drabblecido lo hice para _marion_ en livejournal con cariño, aunque no parezca mucho por lo angst.
Disclaimer: Fringe no me pertenece, es producida por la Warner y creado por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
OoOoO
En su cama
Se despertó sintiéndose mal, una sensación pegajosa en el cuerpo, un vacío en el pecho y las ganas de tirar las cobijas al suelo, las paredes al suelo, el reloj despertador, el armario más allá. Esa extraña impotencia.
Se sentía otra vez fuera. Fuera de ese mundo, de su propia cama. Como una intrusa que había llegado a otro destino que no era el que había esperado y que, aún así, no tuviera de otra que quedarse ahí.
No tenía de otra. Esa era su vida y no lo era… por más tiempo que pasara, a veces sentía esa sensación tan terrible en que, por ejemplo, reconocía su escritorio y, a la vez, no lo sentía suyo.
Un brazo pasó por su estómago mientras el cuerpo, el calor y la piel de él se acercaba, se acercaba como su aliento en el cuello que besó y, al dejar ahí sus labios, pudo sentir que sonreía levemente.
—Duérmete Olivia —le había pedido, pegándose a su cuerpo y haciéndola sentir que había encontrado su lugar, que pertenecía.
Ella se volvió en su brazo, acurrucándose un momento en su pecho, sintiendo el pulso de su corazón y ya sentía esa necesidad de mirarlo sonriéndole como él lo hacía para darle un beso, cuando despertó.
La alarma del reloj le decía que iniciaba otro día, pero ella no se puso en pie al instante, como solía hacerlo. Tenía que tranquilizarse, tenía que hacer que sus ojos dejaran de llorar, por más que un vacío en todo su cuerpo no dejaba espacio ni a la tristeza.
Veía el techo, maldiciendo el hecho de que él siguiera llegando a sus sueños. No, de que ella siguiera recurriendo a él para consolarse, para sentir aunque fuera una extraña mentira, que estaba en su hogar.
OoOoO
Y eso es! ¿Algún comentario? ¡Todos son bien recibidos!
