Disclaimer. Sailor moon y sus personajes no me pertenecen, estos son de Naoko Takeuchi. Esto esta hecho sin fines de lucro y por diversión. Espero que les guste mi nueva historia.
Capitulo 1
Tu amor será inútil por la eternidad. – esa voz retumbo en su corazón, rompiéndolo en mil pedazos.- ¿Qué pasa? Deberías lucir más feliz.- la chica apretó su mano con fuerza, debía salvarlo…- Ahora puedes vivir sin torturarte acerca de tu ultima elección, ¿tu deber o tu amor?. Tu destino es pelear por la eternidad.— el chico se desvaneció antes de caer al vacío, dejándole una cadena de espinas clavada en su pecho, aprisionando su corazón para siempre.
- Adonis.—murmuro la chica antes de sumirse en la oscuridad.
-¡Luna! ¡luna!.- grito Yaten interrumpiendo los pensamientos de la pequeña gata color negro.
-¿Qué pasa Yaten?..-
- ha llegado el momento.
-¡¿Estas hablando en serio?
- si, el consejo ha sentido la energía de nuestra princesa en la vía láctea … y tu podrás ir con nosotros.
- Gracias.- exclamo la pequeña gata para saltar a los brazos de Yaten.
Tres estrellas fugaces atravesaron el firmamento, una energía singular destello en el espejo de Michiru.
- ¿Sucede algo?.- Pregunto Haruka llamando la atención de Hotaru, Tsetsuna y Darien.
- Es solo que una energía extraña a cruzado la atmosfera.
-¿Enemigos? Se levanto exaltado un joven de cabellos negros.
- No lo se,- negó la elegante mujer.-
- hay que permanecer alerta…- hablo Haruka.-
- Le informare la situación a sus generales.- hablo Hotaru con voz solemne. El pelinegro sonrío levemente, desde que la joven Sailor saturn juro servirle, no habia logrado sacarle una sonrisa. Observo el techo de su elegante departamento. No le gustaba que una niña tan pequeña luchara por la paz del mundo. Mas dadas las circunstancias, no tenia otra opción.
-¿Este es tu planeta luna?.- pregunto Yaten un poco relajado, quizas antes era un poco seco (aunque Seiya diría que un poco no ajustaba al a descripción) ahora gracias a luna y a su princesa (antes de que escapara del planeta de las flores) era un poco mas feliz.
- Bueno, mi planeta natal, no es en si un planeta… es el satélite de la tierra.- exclamo para señalar con su pata la luna en el cielo.-
- Vaya, es uno de los satélites mas hermosos que e visto.- murmuro Seiya maravillado.
- Y eso que no conoces a mi princesa.- exclamo con ojos llenos de estrellitas.-
- Ay Luna.- murmuro taiki.- muy bien chicos, hay que buscar un lugar para descansar.-
-Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- el grito de una joven atravesó el solitario parque. Los tres chicos y luna se observaron entre si. Y corrieron hacia la joven que gritaba. Seiya palideció al reconocer a una AnimaMates, seguramente galaxia o sus seguidoras tenían que ver en esto. Tomo su broche que descansaba en la bolsa del pantalón, mientras que Taiki y Yaten hacían un leve asentimiento en un acuerdo silencioso por transformarse. O eso intentaron, mas una chica apareció frente a ellos, Yaten observo el cabello dorado brillar casi de manera hipnotizante y que hablar de esos ojos azules que se asomaban a través de un antifaz... La voz de la chica les saco de sus pensamientos.-
- yo me encargo de los civiles.- la chica que había sido atacada corrió hacia ella con una expresión de alivio en el rostro.
- ¡como quieras!.- exclamo una voz suave pero un poco analítica.-
- vengan conmigo.- hablo la chica de traje negro ceñido cubría su cuerpo de pies a cabeza, seguramente para poder moverse con agilidad.-
- pero tus amigas, ese monstruo.- hablo Seiya.-
- no te preocupes.- la chica les guío por el parque, Yaten observo embobado como el traje delineaba cada una de las curvas de la chica, sacudió la cabeza al sentir las uñas de luna clavarse en su piel.
- los ojos donde debes.- murmuro molesta. Un rubor apareció en las mejillas del peliplateado.-
- la chica les guió a una pequeña guarida – aquí estarán a salvo. Y desapareció para unirse en la lucha. Los tres chicos se observaron entre ellos , luna salto frente a la chica, y su creciente en el rostro emitió un resplandor. Dos segundos después la chica se hallaba inconciente; - yo me quedo con ella.- murmuro la felina.- los tres chicos le sonrieron y se transformaron, de esa manera podrían observar lo que pasaba en el planeta de Luna.
- las sailors Star litghs observaron en silencio desde un árbol el acontecer de la batalla. Había 3 chicas en el lugar de batalla, 2 de ellas con cabello rubio y otra más de cabello azulado luchaban contra la AnimaMate; no era eso lo que las tenia sorprendidas, era como lo hacían.
- ¿Estas lista?.- murmuro la azulada.- la rubia recién llegada asintió y los ojos de Yaten se abrieron de par en par, al ver como el traje de la chica, se iluminaba levemente y de su mano comenzaba a nacer una luz dorada y brillante; ¿Qué la producía? Esa chica no era una sailor, no, ¿era acaso alta tecnología? mas sus pensamientos quedaron en blanco al reconocer el olor a hierro en el ambiente.- era sangre, mas no podía ver quien de ellas estaba herida. La luz se condenso en un látigo dorado que se impacto y electrocuto a la AnimaMate. La chica rubia que habia dejado el camino libre a la recién llegada, se movió hacia ella con elegancia y extendió su mano. Taiki no perdió detalle alguno, una gota que sospecho era sangre floto unos segundos entre las manos de la chica, para dar paso a la luz mas pura y poderosa que habia visto en su vida. El haz de luz se impacto contra AnimaMates y este recupero su forma humana. La rubia sacudió su cabello y se volvió hacia las dos chicas que le observaban con una sonrisa.-
- ¡otra vez ustedes!.- exclamo una voz en la oscuridad. Yaten y Taiki se volvieron hacia la recién llegadas- esto no es asunto suyo.- murmuro con molestia.
Fin del capitulo.
¿Qué les pareció? Espero les guste.
