¿Cómo se enamora a un Conde?

1840

Era inocente, de dulce mirada y cariñosa, a su edad la pequeña ya trabajaba en su hogar, ya que, su madre se ensimismaba en que de pequeña se esforzara y que supiera que la vida era dura, así que desde que tuvo conciencia le cuenta la historia de cómo murió su padre en la fábrica de la industria.

Aunque la pequeña niña de 7 años nunca se esforzó más de lo normal le aterraba ir a trabajar en la fábrica por dos cosas:

Primero por la horrible forma en que había muerto su padre y la segunda era porque a los niños los sobreexplotaban. Aunque su madre estaba consciente de esto no iba dejar que su hija se salvara de ir a la fábrica, puesto que, pronto iba a tener a su segundo hijo y por lo tanto iba a gastar más en la comida y había que estirar el dinero al máximo.

Caso contrario se vivía en la casa de los Taisho, donde gastar más dinero era lo más importante para ellos, así que en cada oportunidad que tenían de derrochar dinero lo hacían. Ellos vivían en el campo que estaba cerca de la gran ciudad, ya que el señor de la casa manejaba grandes acciones en la industria, pero la principal razón era que tenían a su hijo menor muy delicado de salud y el aire limpio le ayudaba a respirar mejor, o eso había dicho el mejor doctor del país.

Aunque Inu no demostraba físicamente estar enfermo, en su interior sabía que era muy probable que muriera a los 30 o 40 años, así que en sus 9 años de vida disfrutaba cada día como si fuera el último. Sin embargo su mayor deseo era ser un gran empresario como lo era su padre y tener una larga y feliz vida junto a la mujer que lo hiciera el hombre más feliz del mundo y también juntos a todos sus hijos.

Cada vez que pensaba en esto sus ojos dorados se nublaban y las lágrimas corrían por su rostro, pero a medida que pasaba el tiempo su salud mejoraba y su esperanza de vivir esa tan soñada vida crecía, hasta que un día le rompió el corazón una cortesana que vivía en el pueblo cercano, y ese día y a esa edad de 16 años juro nunca más enamorarse de ninguna mujer que se le pusiera en el camino. Pero como sus padres nunca creyeron en eso siempre le presentaban jovencitas de alto estatus social, aunque Inuyasha al verlas o se alejaba rápidamente o se portaba huraño y frío con ellas de modo que ninguna mujer de la alta sociedad quería comprometer a sus hijas con él.

Al ver esto los padres de Inuyasha decidieron que a los 18 años se iría a Francia, pero como la Revolución se estaba viviendo en ese momento tuvieron que deshacer sus planes y olvidarse de la idea de casar a su hijo.

-¡Kagome! ¿estás lista? ya es hora de ir a la fábrica recuerda que hoy día es día de paga y no quiero que otra vez te estafen y te paguen menos de lo que deben pagarte… y recuerda cobrar el dinero de Sota.

-Sí, mama… Adiós, te amo- Le da un beso a su mama y se dirige a la puerta, aunque al principio no quería hacer esto tuvo que ir a trabajar igual por el bien de su hermano, pero lo único que deseaba en este momento era cumplir 16 , ya que, a esa edad iría a cuidar a un joven en las afueras de la ciudad, y eso la emocionaba mucho porque iba a trabajar para el hombre que dirigía la mayor parte de la ciudad, y trabajando para él podría sacar de la pobreza a su familia.


Hola a todosss

Les agradezco adelantadamente por ver mi fic y espero que les agrade mi historia

Creo que actualizaré cada sábado, depende de cómo me valla.

Eso es todo

Adioss y Gracias.

Ale