Disclaimer: Yu Yu Hakusho es obra de mi bien admirado Togashi Yoshihiro. Jamás me atrevería a robar su obra por mucho que me guste. Soy una gran admiradora eso es todo.
Nota: Este fanfic fue concebido para el prompt «Cielo» propuesto por la comunidad de LJ Histeria_fandom, en la categoría de multifandom.
En su condición de guía espiritual Botan era un espíritu no regido por la poderosa gravedad. Y esa era una gran virtud de la que se dio cuenta después de pasar mucho tiempo en ese cuerpo artificial.
Le gustaba su trabajo como ayudante de detective espiritual pero ese disfraz se volvía incómodo muy fácilmente: pesado, asfixiante. Por eso, cuando estaba completamente segura de que Yuusuke no la necesitaba, y en el intervalo que había antes de que el señor Koenma la llamara para atender su oficio como guía, escapaba de esa prisión carnal para volar.
Volverse casi, casi ingrávida y surcar el cielo era fantástico. Sentir el viento en el pelo, su propia velocidad, atravesar las frías nubes sólo para ahogarse en su humedad...
En esos momentos, oh dioses, tan sola consigo misma, tan dueña de su propia sonrisa, Botan rozaba lo que debía de ser la felicidad.
Gracias por leer~
