MakaxSoul
Tabla Principios de la Psicología
1. Describir2. Explicar 3. Predecir 4. Controlar
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Ohkubo Atsushi ©
N/a: ¡Sí! Otra tablita de conceptos para la colección. Aún sin haber terminado la otra, lo sé, lo sé. ¿Qué queréis? Se me ocurren muchas ideas a la vez y quiero clasificarlas, pero al final me monto un lio tremendo. Mientras termine todos los drabbles, seré feliz. ¡Musa, no te largues!
---
1. Describir
Maka volvía a casa junto a Soul, que andaba despreocupadamente a su lado mirando al cielo con las manos en los bolsillos.
Pero Maka no podía dejarse relajar tan fácilmente como su compañero. No dejaba de pensar, y darle vueltas al asunto del que hacía apenas unos cinco minutos habían estado hablando con el profesor Stein.
Como casi siempre, el profesor Stein les había hablado en clase sobre lo de la colaboración existente entre usuario y arma. Maka se sabía de memoria la teoría sobre el asunto, ya que lo había estudiado repetidas veces para los exámenes, pero llevarlo a la práctica era algo totalmente diferente. Sobre todo tratándose de ella y de su compañero. Dos polos totalmente opuestos.
La cosa trataba en que entre usuario y arma tenía que haber una compenetración absoluta y tenían que saber cubrir los huecos que dejaba el otro. Pero eso era algo que Maka y Soul no conseguían aunque quisieran, siempre acababan enzarzados en una pelea por diferencia de ideas. Era como mezclar agua y aceite, la cosa no funcionaba.
Y eso la preocupaba en exceso. Su principal objetivo era convertirse en la mejor estudiante del Shibusen y conseguir que Soul alcanzase el grado de Death Scythe. Pero a este paso no lo iban a conseguir nunca.
Maka suspiró. ¿Por qué había tenido que cogerse a Soul de compañero? Seguro que había alguien entre todas las demás armas que era más adecuado o adecuada para ella. Pero no, ella tuvo que elegir al irresponsable y caradura peliblanco solo porque le había llamado la atención.
Aún así, el profesor Stein les había asegurado que estaban hechos el uno para el otro y, que si no fueran tan cabezotas formarían un grupo perfecto. ¿Pero cómo conseguirlo si Soul siempre se estaba metiendo con ella? Era un insoportable, un creído, un geta, un vago de primera y…
…su mejor amigo.
Tenía que admitirlo. Aún a pesar de sus notorias diferencias, siempre había algo que sobresalía y que mantenía ese lazo, en constante tirantez, entre los dos. Lo curioso era que podía nombrar las mil y unas cosas que no le gustaba de Soul, pero decir las buenas era algo totalmente diferente de hacer. Había como algo que se lo impedía. Se le trababa la lengua cuando intentaba elogiar a su compañero por algo y su corazón comenzaba a latir un poco más deprisa de lo normal. Y notaba como un ligero rubor le subía a las mejillas.
Incluso en ese momento, con solo pensarlo, su cuerpo reaccionaba solo y ya empezaba a notar el calor en las mejillas. Solo esperaba que Soul no se diera la vuelta, no sabría darle una razón de su actual estado.
Más que ser una incapaz de dar una razón, lo que pasaba es que no era capaz de llegar a una conclusión clara de lo que le ocurría. Entre ser algo desconocido para ella y difícil de describir a alguien de confianza como a Tsubaki, se encontraba rodeada por un mar de dudas.
Cerrando los ojos durante un momento, dejó la mente en blanco, volviéndolos a abrir al segundo siguiente para contemplar el hermoso cielo.
Un día sería capaz de comprenderlo y, esperaba que ese día, Soul estuviera a su lado…
