NOTA: Los personajes pertenecen a Kouta Hirano, solo los he tomado para la redacción del texto. La historia redactada es después de treinta años de la desaparición de Alucard.
24 de diciembre. Han pasado treinta largos, difíciles y complicados años, durante ese tiempo, en las penumbras de la mansión, debajo de esta mansión, oculto entre las sombras reposaba esa pequeña esencia de muerte, de dolor, quizás odio y rencor. Estuve estos años levantando y reviviendo (con ayuda) la mansión; a pesar de los años, ya no soy la misma de antes, cada vez me siento mas cansada, sin fuerzas, pronto, se que pronto ese manto de frialdad y soledad me envolverán para siempre. Una vez que eso suceda, la mansión, los recuerdos, la vida que se creo aquí, los recuerdos junto a mi padre , las desgracias que se crearon, las luchas que se llevaron, está mansión llena de recuerdos será lo único que quede de mí o mi familia.
24 de diciembre (12:34 am). He de admitir que gracias a Victoria, he podido levantar poco a poco la mansión, pues la guerra desatada fue como la del mismo infierno, luchando contra demonios, seres que los humanos aun desconocen. ¡Oh! siempre he pensado que si no fuera por nosotros (y no es por elogiarnos) ellos estrarían en pánico, agradezco que crean que los vampiros, licántropos, etc, solo sean mitos o leyendas, es tarde, debo dormir.
25 de diciembre. He recibido una carta de Sir Gregory Penwood, al parecer aun quiere mejorar con el esgrima, aunque... para ser sinceros, no es un buen jugador u oponente, es algo malo para defenderse pero daré mi esfuerzo para que mejore, aunque no se como hacer que no sienta dolor por haber pérdido a su abuelo Sir Shleby... ¡un gran hombre que marcó mi vida! y al saber lo que hizo aun me duele, es un hombre en verdad maravilloso. Además he recibido otra carta, el nuevo director de Iscariote, Makube, quiere verme para llegar a un trato, una tregua pero no confío en él es la misma o peor calaña que Enrico, además de que con los años Heinkel se ha vuelto su mano derecha. Las cosas no son como antes, aunque hoy hable con Victoria, hoy la vi mas alegre que de costumbre, pero al preguntarle la causa de dicha felicidad me dijo lo de siempre "Mi maestro volverá, yo lo sé", pero no creo del todo eso, aunque una voz en mi interior le cree a ella, pero de ser así, no se como reaccionaría...
25 de diciembre (3:47 pm). Ha sido un día agotador, pero al menos todo está listo para recibir a Gregory; me molesta traer siempre este parche, aunque prefiero usar eso a un ojo de vidrio, no lo se, no me agrada la idea de usar algo "artificial". Durante todo el día vi a Victoria muy feliz de nuevo, parece que esa sonrisa no se borra, aunque volvío a decirme la misma frase, ¡ah vaya! el solo escuchar eso, la mansión, los recuerdos aun rondan en mí, la mansión está lleno de ellas, unos buenos... otros dolorosos, debo seguir con la frente en alto.
26 de diciembre (8:07 am). El salón está listo, Gregory pronto vendrá, tendré que buscar la forma mas... ¿sutil? de pedirle dinero para otro helicóptero; Victoria tiene todo listo, los guardias cuidan la mansión aunque lo mas seguro es que Makube y compañía aparezca, ¡Ah! que molesto sería verlos, aunque lo que me consuela es que todo los archivos han sido ordenados.
