Bueno antes que nada, los pingüinos de Madagascar no me pertenecen su existencia se le debe a: Eric Darnell, Tom McGrath y Mireille Soria.

Yo solo creo fantasías.

Cabo: Operación BL GAME.

Una noche de viernes después de terminar sus rondas por el zoológico, Private encuentra en una de las bancas un aparato que llama su atención, por un momento duda en tomarlo, sin embargo; se arma de valor y lo toma entre sus aletas para seguidamente dirigirse rumbo al cuartel donde ya lo esperan, y en principio se siente nervioso debido a una de las reglas de oro de Skipper "no se permite llevar al cuartel nada sin autorización del capitán al mando", así que decide acercarse temeroso a "el segundo al mando" quien al estar interesado en la ciencia y la tecnología no lo regañaría, si no todo lo contrario.

Private: ammm... ¿Kowalski?

Kowalski: ¿si, joven cabo?

Tímidamente Private se acerca hacia él y extiende sus aletas con el extraño artefacto en ellas.

¿Me podrías decir que es esto?- le pregunta-.

Kowalski abre sus ojos ante la inmensa sorpresa, era nada mas y nada menos que uno de los aparatos más actuales en el mercado para el entretenimiento, con pantalla táctil y toda la cosa.

Esto es un aparato que las personas usan para almacenar archivos como fotos, música y juegos, además de documentos -le responde mientras su voz de va haciendo cada vez más rápida y aguda de la emoción-.

Private: ¿entonces?- pregunta nuevamente regalándole una mirada ingenua-.

Kowalski: sirve para jugar - contesta, mostrando una cara de resignación total-.

Skipper: -He ustedes dos, que rayos tienen ahí?!

El pequeño pingüino y el científico se quedaron helados ante la voz de su capitán.

Kowalski: - Na...na... nada Skipper

Private: -es... Es...

Lentamente Skipper se acerca a ellos y toma entre sus aletas aquel extraño artefacto, para examinarlo.

Skipper: - ¿es otro de tus extraños inventos Kowalski? - pregunta mientras dirige su rígida mirada hacia el pingüino más alto.

Kowalski: no Skipper...

Private: ¿puedo quedármelo?

Skipper: pobre e inocente cabo, podría ser del enemigo; una especie de localizador o bomba.

Kowalski: es totalmente seguro Skipper.

Skipper: Está bien pero, a la más mínima señal de problemas, será destruido.

Private: Esta bien Skipper.

Una vez Kowalski termino de explicarle el funcionamiento básico del aparato, Private se dirigió a su pequeña litera dispuesto a averiguar que clase de diversión se guardaba celosamente dentro de ese aparato.

Después de abrir la carpeta de imágenes descubrió que el aparato pudo pertenecerle a una chica ya que encontró imágenes referentes a ponis, chicos y unas extrañas imágenes donde había chicos en situaciones que podrían considerarse comprometedoras así que inmediatamente salió de esa galería de imágenes y se dirigió a un icono con la imagen de un engrane, tras repetir el mismo proceso y presionar nuevamente el engrane pudo confirmar que efectivamente el dispositivo al que Kowalski denomino "IPOD" le pertenecía a una chica con el sobrenombre o nombre "YAOI Fan 1", una vez descubierta la identidad del dueño volvió al menú principal y se deslizo de una página a otra (si es que así se le puede decir) hasta llegar a un icono que llamo su atención (un corazón con una flecha atravesada), sin pensarlo dos veces lo toco e inmediatamente en la pantalla se mostró un logotipo con las letras B (en color azul) y L (en color rojo) y un fondo blanco; seguidamente aparecieron un recuadro, donde se solicita un nombre

Private: ¿que debo hacer?, se supone que eso es información confidencial.

El pequeño se hundía en un vaso de agua, pero su curiosidad ganaba terreno, así que se inventó un alias.

Private: será mmm... ¿William?...

Después de esto apareció un nuevo menú donde se le dieron instrucciones de como jugar, al parecer era un juego de decisiones, donde tu eres el protagonista y tienes que elegir la mejor opción para lograr llegar a un final feliz.

Private decidió apretar entonces la palabra "introducción".