Autolavado

-Adrien da vuelta a la derecha en la siguiente esquina

-Si Félix

Estaba nervioso, era su primera clase de manejo, bueno rectifico, era su primera clase de manejo con Félix, ya había sacado su licencia de conducir, según el maestro Adrien era muy buen conductor se sabía todas las reglas y respetaba los señalamientos en la vía pública.

Pero para su hermano eso no era suficiente, si quería tomar prestado el carro tenía que pasar la prueba que el mismo le estaba poniendo, después de todo Félix era el dueño de vehículo.

Después de obedecer la indicación y virar a la izquierda, un anuncio llamó su atención "Se lavan autos"

-Entra al autolavado

-Si- contesto Adrien

Después de un rato de estar formados, les dijeron que se tenían que bajar del auto y esperar en los sillones.

-¡FÉLIX!

El nombrado solamente soltó un suspiro de frustración, reconocería esa voz donde fuera.

-Bridgette…suéltame…YA

Pero la nombrada no le hizo caso y apretó más su abrazo.

-¿Qué haces aquí? – Pregunto por fin el Agreste

-Estoy ayudando a la amiga de Marinette – contesto rápidamente – Su nombre es Rose, creo que la conoces va en la misma clase que Adrien… por cierto… hola Adrien

-Hola Brid – contesto brindándole una sonrisa

-Bueno como te decía… Le ayudo lavando autos para donar el dinero a la caridad además de que el autolavado es en seco, reunimos dinero y no gastamos agua, genial ¿cierto?

-Si es asombroso – contesto sarcástico, le podía haber dado una respuesta más concreta como; ayudo a Rose o reunimos dinero para la caridad, no tenía por qué estar dándole explicaciones que no le interesan.

Félix desvió la mirada y se percató de algo alarmante, demasiado alarmante.

Adrien estaba platicando con Marinette y por accidente (este ocasionado por un empujón de la querida compañera de su hermano Alya) ella tropezó y el, antes de que llegara al suelo, la agarró del brazo y tiro de este pegando demasiado sus cuerpos desestabilizándolos por lo que Marinette puso sus manos en el pecho del menor de los Ageste y un momento después al darse cuenta de esta acción se soltaron y ambos con las caras rojas voltearon hacia otro lado claramente nerviosos.

No podía ser su hermano menor estaba tonteando con la menor de las hermanas Dupain No sobre su cadáver ya era bastante agotador lidiar con Bridgette como para que su hermanito empiece a salir con Marinette.

Pero si lo veía por el otro lado Adrien se veía feliz cuando estaba con ella, sonreía sincero y siempre tenía una sonrisa…suspiro si su hermano era feliz el igual lo sería.

Ya vería como lidia con Bridgette porque de algo estaba seguro que si ese par de tórtolos continuaba ella tendría más razones para encontrarse con él y eso, aunque lo negara, ya no le desagradaba tanto… bueno… siempre y cuando la ojiazul lo dejara de fastidiar pidiéndole citas y se pusiera ese diminuto short y esa ombliguera que muy a su pesar le quedaba exquisita. Tal vez, solo tal vez puedan llegar a ser buenos amigos y si Bridgette se comporta mas relajada con el quien sabe que pueda pasar en un futuro, después de todo ella es hermosa eso en este momento lo tenía muy claro solo faltaba conocerla mas a fondo.

Félix se rió en sus adentros quien diría que llegaría a esa conclusión esperando en un autolavado.