-Nαruto no es mío, yo lo sé, tú lo sαbes y Kishimoto... Kishimoto lo αsegurα.


-Wonderlαnd-

-Hαtαke'Fer-


-

-

Te recuerdo a ti y a mi hundidos en el vaivén de una de esas cancines románticas que tu odiabas pero yo adoraba sonando dentro de este bar cuyo nombre no recuerdo pero que nunca olvidaré por que ahí estábamos tú, yo y esa canción.

Mis brazos se abrazaban inseguros a tu cuello blanquecino y mi cabeza se acomodaba sobre tu pecho mientras tus manos rodeaban mi cintura y las mariposas de mi estómago revoloteaban una tras otra con cada latido de tu corazón.

Mantenía mis ojos cerrados y a mi mente paseándose sobre un jardín de flores amarillas, nubes y arco iris cuando el calor de tu aliento desciende cálido por mi nuca y el sonido melodioso de tu voz acompasada habla susurrante a mi oído:

"Creo que nos observan" dices, y yo abro los ojos dando un vistazo a mi alrededor. Nos observan; ardillas, colibríes, mariposas y este sol que no se va, claro, según mi percepción. Siempre me haz mencionado que soy una cursi yo siempre te he dicho que es tu culpa.

Sin embargo, estoy segura que tu también veías este paraíso ya que tu me adentraste en él.

Mis pies estaban sobre tus botas dejándose llevar sobre la pista mientras te encorvabas un poco para que tu frente acariciara la mía. "No sé bailar" recuerdo haberte dicho al conocerte, pero tú me miraste a los ojos y con esa sonrisa autosuficiente que sólo a ti te queda bien respondiste un simple "yo tampoco".

Siempre tan… tú.

¡Pobre de mí! ¿qué podía yo hacer contigo sonriendo de esa forma?

Estábamos ahí a la mitad de la noche atrayendo la mirada de todos en el lugar. Tus manos ascendían a mi rostro y lentamente te acercabas con tu mirada azabache posada en mis labios uniéndolos a los tuyos suavemente en un beso inolvidable.

Había murmullos llenando los huecos del silencio que la canción recién terminada había dejado pero tu, yo y nuestro paraíso seguíamos ahí.

Tu corazón latía pasivo mientras el mío se agitaba cada vez más desesperado contra mi pecho. Tomé una de tus manos y la pegué lo más cerca que pude a éste para que sintieras lo que ya deberías saber que siento. Tomaste mi mano libre e hiciste lo mismo.

Había insignias de diferentes colores sobre tu uniforme y al fondo de éstas, tu corazón.. "Regresaré" dijiste, mirándome a los ojos con esa mirada tan profunda y segura que siempre te traes al no tener certeza alguna antes de besar mi frente y que la primera lágrima fuese derramada.

"Por favor" te susurré, pero temo que mi voz fue muy baja y quebradiza porque sólo te alejaste y sin mirar atrás, te marchaste.

Ayer, justo otro año desde esa noche, ya no estarías ni tú ni el preciado paraíso del que sólo tú tenías llave.

Hoy, estaría yo nuevamente esperando verte entrar soberbio por la puerta principal para que mi corazón latiese igual que antes y que tu sonrisa socarrona deshiciese mis defensas nuevamente.

Mañana, ya no seríamos aquél par de enamorados que se mecían al compás de una canción romántica la cual tu odiases pero yo adorase en el viejo bar cuyo nombre es fácil olvidar pero cuyos recuerdos son inolvidables.

-

-

-

Thinking of you - Katy Perry

Sí, es sobre la segunda guerra.

Sí, la idea de locación es algo parecida a una parte del video de la canción.

Y sí, te estaría muy agradecida si me dejas un review (:

Besos.

H'F.