Mama ya vengo voy a comprar algunas cosas para preparar la cena.- le dije a mi madre adoptiva antes de pasar por la puerta, Andrea la quiero como si fuera mi propia madre pero la verdad, aceptando la realidad, no tenia muchos ingresos como para mantenerme.

Ok Mary Elizabeth, por favor y si puedes compra el paquete de spaghetti que te dije…..-Andrea era en si la persona en la que mas confiaba, siempre me gusto su tono de voz, cuando habla siempre con una voz algo grave pero alegre aunque es tuviera en penumbras y fuera su peor día.

Lo Haré!.- me despedí y cerré la puerta.

Para ser una Fuller era algo… extraña en cierto sentido. Tengo un poder, o algo por el estilo. Los llamo "La Ruina de mi vida", por que al parecer podía ver el futuro de los demás, el de mi madre e incluso el mió, nunca le dije esto a mi madre pero hace 3 años tuve que hacerlo. A mis 15 años de edad, era alguien muy, liberal, iba a fiestas, salía hasta tarde y bebía bebidas alcohólicas, esa etapa de mi vida acabo cuando tuve la visión de que iba a consumir drogas, un tipo me iba a violar, y tal vez moriría por un accidente cuando los policías vinieran (y vinieron) entrara en el carro de mi violador y este fuera atropellado. Salí inmediato de esa locura, a la mañana siguiente, Jason Evans, el que veía en mi visión murió a causa de un choque de autos. Mi madre agradeció esos dones que tengo, no supuse, que mi madre quería que yo viera algo, que esta ganara un nuevo trabajo, que ganáramos la lotería o algo, por eso cree que mis dones solo sirven para ver lo malo que va a pasar pero nunca lo bueno.

Lo siento señorita pero no alcanza para comprar todo esto.- la cajera al ver que aunque llevaba muy poco tendría que dejar algo, pensaría que soy una chica que no tiene sustento ni para su comida?.

Ok no llevare la Pepsi

Esta bien 6,86

Gracias

De camino a mi casa vi un periódico en el piso que decía, "Se necesita asistente, Dirección Oficina 3 diagonal al Instituto Forks, se paga 1,300 dólares quincenal". Me quede con la boca abierta al ver la suma de dinero que estaban dando por solo ser un simple asistente, no lo pensé dos ves y tome el papel con la información y dirección sin pensarlo dos veces. Regrese a la casa corriendo, deje las pastas y el pan encima de la mesa y le dije a mi madre acerca de este trabajo que andaban buscando y lo muy bien que están pagando.

Pero Mary esta segura? Y el Instituto?

Estaré bien mama el instituto diagonal a la oficina!

Ok pero ten cuidado, no sabes con que tipo de personas tratas

Y que pueden hacerme? Morderme?

Jaja! Que graciosa.- Andrea hizo esa risita que tienes cuando quieres de verdad reírte pero no puedes.

Siempre lo eh sido.- le hice una media sonrisa y con mi típica mirada de "yo no fui" hacia arriba.

Estaba haciendo mis tareas para el instituto, Algebra, Literatura y Biología, nunca se me hizo difícil con algebra, algunos decían que tenia un don para las matemáticas. Estaba haciendo la de Biología, los grupos sanguíneos, de verdad a mi no me importaba mucho si era de la O Negativo o O Positivo, aunque soy positiva, de verdad que biología era la materia que mas detestaba. Cuando estaba leyendo un contenido acerca de la Herencia del Factor Rh, cuando me percate de la hoja de la dirección de trabajo, viendo cada palabra, comencé a tener mis visiones. Me veía alterada por algo, le gritaba a alguien, a un chico, pálido como la cal, cabellos negros acomodados en una forma como si fuera rockero, su mirada de negros oscuro como carbon me dio pavor, me agarraba del cuello en ademán de asfixiarme, vi como sus dientes iban directo a mi cuello. Mi visión termino y yo quede temblando, sera acaso algo que me decía que no debía ir a ese sitio a buscar trabajo, no lo sabia, la visión era sacada de una pesadilla no entendía que quería significar ese chico, me acorde de las palabras que le dije a mi madre esa tarde, qye me podían hacer? Morderme?, pensé durante un buen rato. Tendria algo que ver esa vision con lo que le dije a mi madre? no vi mucho en la vision pero, el chico parecia que queria comerme, me recorde de esas peliculas de vampiros de ahora, siempre eran asi, "no sabia" que me deparara pero tenia que estar atenta mañana