Historia dedicada a ¡Asphios! por el amigo secreto del foro Ronmione Pride
Aclaración: Esta historia está basada en el nacimiento de Rose,en las experiencias de diferentes personajes durante el proceso.
"A ti que no tienes nombre y los demás te ignoran (…)
El misterio en que el amor me crea y se libera.
Eres pura, más pura todavía que yo."
Paul Eluard.
Piensa que debe tener un aspecto lunático o de alguien que esta por vomitar, así, apoyado contra la pared y gruñéndole a todo aquel que se le acercara.
Hacia exactamente dieciocho minutos que su hija había nacido, y quince desde que a él lo habían sacado de la sala. Se repetía mentalmente una y otra vez que todo estaba bien y que en algunos instantes más vería a su pequeña.
Supuso que ese momento de espera era siempre así, cuando el miedo y la incertidumbre lo invaden todo alrededor, uno se va haciendo más pequeño, así que mientras él, que siempre había sido tan alto como Bill, se empequeñecía del miedo, Hermione se volvía más y más gigante ante sus ojos, mas mujer que nunca antes, transformándose para darle el mejor regalo del mundo.
Ronald jamás había sido el típico niño con algo suyo propio, hasta hoy, ese pequeño ser era suyo, él había ayudado a que viniera al mundo, claro que después de ver el trabajo que hizo su mujer le avergonzaba ponerse a su altura.
Imaginó por un momento que aquel instante había sido especialmente diseñado para él, que en algún libro de la vida, escrito por quién sabe quién, este soplo de felicidad y amor estaba totalmente previsto, mucho antes de que ellos lo pensaran siquiera, desde los tiempos de trolles, Krums y Lavanders.
Estaba tan perdido en sus pensamientos, volando alto, sintiéndose el hombre más feliz sobre la tierra que no notó cuando una enfermera lo llevó hacia otra sala. Él sólo podía pensar en lo afortunado que era y en esos momentos allí quedó, paralizado detrás del vidrio de la nursery.
Sus ojos siguieron la hilera de cunas y fueron a caer a una de ellas, una con un gran moño rosa y un cartel que ni siquiera notó, todo su ser le dijo que esa era su hija, su pequeña Rosie, perfecta y rosada, segura y dormitando en paz.
Infinitas sonrisas, demasiados meses, demasiada espera. demasiado miedo después, por fin podía acercarse a su bebé. Dudo un instante si sostenerla en brazos o no, pero su cuerpo actúo por impulso y cuando lo notó, la preciosa Rose, estaba encajada perfectamente en su lugar.
-Hey Rosie, Soy yo… papá, quizás me recuerdes, era quien te cantaba de noche, aunque ese será el primero de nuestros secretos Weasley. ¿Sabes? nunca me sentí realmente preparado para este momento, ni creo que para ninguno que tuviese que ver contigo.. No estaba preparado para ver estos ojos, llenos de amor, de magia, no estaba preparado para sentir todo esto antes, hasta que mamá me contó que te esperábamos… Sí, es como lo cuentan, se te eriza la piel y sabes que todo va a cambiar...Eres demasiado diferente a todo lo que he conocido… demasiado.
Pero hace ya un tiempo lo entendí, eres tú, y eso no lo puede cambiar nadie.
Era consciente de que llegarías en algún momento, pero nunca lo esperé antes, y ahora estás aquí, y ahora es presente, y sé tú y yo somos para siempre.
Estoy enamorado de ti, y es increíble, siempre sospeche que la única mujer de mi vida sería Hermione.. tu madre me haces sentir especial, con un gesto, con una simple mirada, o con la sonrisa que siempre reserva para mi, pero ya ves, acabo de descubrir que tú eres la mayor de mis virtudes.
Recién hoy Rosie, recién hoy, entiendo lo que es la verdadera magia.
Con todo el cariño, tarde tarde pero espero que te agrade. :)
