Capitulo 1: Una Nueva Vida

Las luces rojas parpadeantes iluminaron la Torre de los Titanes cuando cinco superhéroes llegaron rápidamente a la sala principal para saber a qué cosa se enfrentarían ahora.

"Problemas", dijo Robin, las comisuras de su máscara bajaban en concentración mientras miraba en la computadora, encontrando el lugar y el villano.

Mirando a la pantalla, los ojos de Chico bestia se abrieron de par en par, "¡Oye, nunca hemos oído hablar de este antes! ¿Quién es? Faire ... ¿ Fairy Godmother?"

"No sabemos nada de ella. ¿Cómo será derrotarla?" Starfire habló, Con sus ojos verdes muy abiertos

Robin se giró para mirarla. "No lo sé, pero hemos lidiado con cosas peores antes. ¡Titanes!"

Los autos naufragaron, la gente gritaba, las puertas de los edificios yacían sobre las bisagras, era fácil encontrar al villano y no solo eso ayudó, si no que también era gigantesca y flotaba en el aire sobre una calle destruida, con una varita salpicando chispas en su mano derecha, sus ojos brillando con malicia. "Ooo, ¿qué tenemos aquí?

¿Hay más personas que vienen aquí por deseos?" ella canturreó, su mirada detenida en los cinco Titanes.

"Negativo, de hecho, cuando hayamos terminado, estarás deseando un deseo". Robin replicó.

Entraron en acción. Starfire voló en el aire, lanzando un ataque frenético de estrellas, entrando y saliendo de los rollizos brazos de Fairy GodMother mientras Chico Bestia se transformó en un enorme T-Rex verde, avanzando hacia la mujer, cientos de dientes puntiagudos y afilados hacían clic juntos.

Cyborg colocó su cañón sónico y disparó varias veces. Robin corrió directamente hacia Fairy GodMother, los birdarangs salían volado mientras pateaba y golpeaba los brazos de la dama gigantesca. Raven lo siguió rápidamente, sus ojos brillaban blancos, mientras lanzaba conjuros hacia las manos de Fairy GodMother, "Azarath Metrion Zin-" sus palabras fueron cortadas por un grito de Robin.

"¡Raven, la gente!" su voz se elevó, después de haber visto a la última víctima del villano, una pequeña multitud que miraba luchar a los Titanes.

Raven rápidamente dirigió su poder hacia un escudo negro alrededor de la gente justo cuando el hechizo de Fairy GodMother se disparó. Se disolvió y los héroes dieron un suspiro de alivio y contentos de no tener más problemas con los que lidiar.

Sin embargo, comenzaron a surgir más problemas ...

Robin, en medio del ataque, fue atrapado por sorpresa, literalmente, en las gordas y anilladas manos de Fairy GodMother y lo lanzado a una velocidad sorprendente, a través del aire, derribando a Cyborg, que estaba recargando, y con un "Oomph!" supo que había dado en el blanco.

Starfire y Chico bestia tampoco estaban teniendo mucho éxito. A pesar de la persistencia y la capacidad de Starfire de lanzar proyectiles a la velocidad de un meteoro estrellándose con la Tierra, Fairy GodMother acaba de reírse de su intento y con un movimiento de su varita, convirtió todos sus ataques en burbujas brillantes. Chico Bestia estaban esquivando los enormes pies de la mujer, que desmoronaron la calle en pedazos mientras caminaba. Una patada de ella lo lanzó directamente al aire y volvió a caer, dolorosamente sobre el pavimento.

Raven ni siquiera lo intentaba. Estaba de espaldas a la pelea, con la mirada fija en la gente asustada. Se concentró profundamente en mantener la burbuja negra alrededor de la multitud mientras les hablaba. "Bien, cálmense. Umm ... estarán bien, solo ... err, vallan por ese callejón al otro lado de la pelea y luego regresen a sus casas o a donde sea seguro. ¿Oye? Crearé una pared con tu energía oscura por lo menos para protegernos por el momento quien dice que no nos atacaran mientras caminamos por ese pequeño callejón.

"¡váyanse, ahora!", grito molesto la hechicera de que alguno de ellos tratara de exigirle algo a ella, Los ciudadanos fueron sacudidos por el miedo por la dureza en su voz y corrieron como uno, por el callejón. Raven alzó las manos, formando una pared negra que conectaba los edificios sellando el callejón. Se detuvo momentáneamente cuando oyó las voces.

"¡Raven!" Cuatro personas gritaron y se giró, dejando caer sus brazos, mientras miraba más allá de la varita y la señalaba directamente a los ojos de una mujer sonriente llamada Fairy GodMother.

Ella solo dijo "Adiós", y dirigió el ataque de su varita mágica hacia la chica de piel gris y alguien repentinamente golpeo a Raven desde un costado. Sintió una sensación de hormigueo y luego nada.


Cinco minutos antes….

Cuatro Teen Titans miraban horrorizados cómo la brillante y feliz dama giraba movía su varita hacia su próxima víctima. Raven inconsciente, desarmado y siempre imperturbable.

"¡Raven!" Dijeron en sincronía, viéndola girar demasiado tarde hacia el hechizo.

Chico Bestia era el más cercano. Con un grito de horror, cambió a un guepardo y comenzó a correr a toda velocidad hacia ella. Fue instinto. Él no tuvo tiempo para pensar. Para él solo el tiempo pareció detenerse, los gritos de los demás se desvanecieron, la sonrisa de Fair GodMother se curvó ligeramente mientras el hechizo avanzaba perezosamente hacia Raven, cuyas manos estaban congeladas a su lado. Él se acercó a ella, casi allí ... apenas tocándola, demasiado tarde, ya que el hechizo los golpeó a los dos con toda su fuerza ...

Y ellos se desaparecieron, se esfumaron en él acto, no quedo rastro de ellos, Robin, Cyborg y Starfire no se habían movido, todavía en silencio atónito con el súbito giro de los acontecimientos aún en proceso.

Starfire fue el primero en hacer algo.

"¿A dónde vas?" Robin preguntó.

"A encontrar a mis amigos", dijo Starfire secamente, a punto de volar hacia donde Raven y Chico bestia habían desaparecido.

"Star, no, espera". Robin llamó. Starfire se detuvo.

La cara de Cyborg estaba roja. Habló en voz baja: "No están allí, se han ido, no tiene sentido buscarlos. Lo vimos". Hizo una pausa, respirando profundamente, antes de continuar, "

alguien tiene que pagar. Pelea primero, haz preguntas después, y asegúrate de que entienda que no debería haberse metido con nosotros". Casi gritaba al final.

Starfire se dejó caer al suelo y se volvió para mirar a Cyborg y Robin, con su bonita cara endureciéndose. "Sí,"

Robin gritó, "¡No se contengan, Titanes!", Golpeando el aire y los tres héroes restantes salieron corriendo, luchando con renovada fuerza y energía.

Terminó relativamente rápido.

Cyborg disparó tomándola por sorpresa, tirando su varita a distancia. Robin, entonces, lanzó un gancho de agarre sobre ella, trepando sobre ella y golpeando con uno de sus brazos. Starfire arrojó una chispeante bola de energía verde en Fairy GodMother, haciendo que un millar de docenas de starbolts fuesen detrás del ataque mayor. Con la varita de Fairy GodMother fuera de alcance, parecía perder el control de la situación se sonrisa se convirtió en un ceño fruncido, sus rizos grises comenzaron a temblar de miedo, y con cada ataque que recibía, se encogía, se encogía y se volvía a encogía, hasta que de pronto volvió a un tamaño de un ser humano normal.

Ella giró y trató de correr, solo para encontrar su camino bloqueado por una pared. Robin, Starfire y Cyborg avanzaron lentamente. Ella se encogió.

"¿A dónde los enviaste?" Robin gruñó, su mano se extendió para cerrarse alrededor de su garganta, inmovilizándola contra la pared. Su nariz estaba a una pulgada de su cara con sus dientes apretados dijo. "¡Respóndeme!"

"¿Robin?" Starfire dijo en voz baja: "La estás asfixiando", el rostro de Fairy GodMother se había puesto rojo brillante, sus manos tiraban frenéticamente de la mano enguantada que rodeaba su garganta.

Robin dejó caer la mano y bajó la cabeza. Su voz volvió, controlada, "¿Dónde están? ¿Es esto una especie de truco?"

El villano abrió la boca, a punto de hablar, cuando Cyborg la interrumpió, "Ooh ... ¡mira, su varita!"

Robin ni siquiera miró, solo habló fríamente, "Rómpela ... en pedazos".

"¡No!" Fairy jadeó, justo cuando Cyborg estaba a punto de rompenrla. Él se detuvo. "Si lo rompes, desaparecerán para siempre". Cyborg, rápidamente casi de inmediato, comenzó a mirar la varita en sus grandes manos.

La cara de Robin se volvió hacia Cyborg por un instante, y en esa fracción de segundo, Fairy GodMother desapareció. "¡No!" él lloró, maldiciendo. Pateó la pared con furia, donde había estado antes y ... se golpeó el dedo del pie. "¡Arghh!"

"Robin, ¿estás bien?"

Robin hizo una mueca, "si, estoy Bien ..."

Había silencio. "¿Ahora qué?" Cyborg finalmente gimió.

Robin miró a su grupo de compañeros, ahora dolorosamente más pequeño, antes de hablar. "Nos vamos a casa. Tenemos que investigar mucho y también debemos capacitarnos. Debemos asegurarnos de que Fairy GodMother no escape la próxima vez y que casos como este no vuelvan a ocurrir".

Cyborg y Starfire solo asintieron, todavía mirando alrededor de la escena del crimen en ruinas, buscando todavía con suerte a sus amigos.

Nadie estuvo alli.

Negrura. Raven estaba sentado en la oscuridad, un charco de oscuridad. Lentamente se levantó, su cabeza le dolía terriblemente. "¿Qué pasó?" ella respiró. "¿Hola hay está ahí?".

Entonces una luz segadora golpeo su cara de repente, tardo uno minutos en que la luz se ajustara y sus sentidos le dieran pistas de donde estaba, lo primero que sintió fue el ligero tacto de las sabanas contra su piel entonces sin dudarlo mucho supo que estaba desnuda, su cuerpo se sentí relajado no podía escuchar realmente algún ruido ese lugar donde quiera que estuviese estaba en calma realmente entonces sus ojos por fin se acostumbraron a la vista.

Por fin pudo ver donde se encontraba y en efecto estaba desnuda cuando de pronto algo realmente extraño paso por sus ojos desconcertaba rápidamente se levantó de la cama en la que estaba sin pensarlo dos veces para mirarse en el espejo que se encontraba a unos pasos de la cama en la que estaba y entonces lo confirmo realmente no estaba alucinando su cuerpo no era gris era solo pálido, su cabello ya no era violeta ahora era negro lo único que realmente seguía igual era sus ojos violetas pero técnicamente no se reconocía a si misma, entonces como si un balde de agua fría callera sobre ella se dio cuenta de lo mas obvio de todo su cuerpo ya no era el de una adolescente de diecisiete años si no el de una mujer madura con sus anchas caderas y senos mucho mas grandes pero menos firmes.

Raven realmente no sabia como las cosas podrían empeorar aún más, pero por supuesto que podía y no fue que se dio cuenta de cuan malo seria asta que escucho un ruido, un ruido proveniente de la cama en la cual estaba acostada anteriormente.

Un ronquido constante empezó a sonar en la habitación realmente olvidándose de su desnudes la chica tomo valor para acercarse a la cama pensando en como pudo pasar por alto el echo de que alguien estaba acostado junto a ella, pero se había desconcertado tanto al ver el color de su mano que simplemente no se dio cuenta.

Raven se encontró delante del bulto en la cama realmente no sabia que esperar todos los resultados posibles era aterradores para ella, pero tenia que hacerlo tenia que obtener respuesta y tal ves la persona que estaba ocupando la cama en ese momento podría dárselas sin pensarlo dos veces tomo las sabanas en sus manos y la tiro al suelo solo para llevarse la sorpresa de que era un hombre rubio ya adulto de algunos veinte ocho años de edad que descansaba plácidamente.

Y entonces antes de poder hacer cualquier otra cosa alguien toco a la puerta varias veces.


Fuera del cuarto….

El trabajador del hotel toco un par de veces mas a la puerta, pero no recibió respuesta entonces decidió intentar otra cosa.

"Señor Logan, disculpe las molestias, pero el Señor Dayton le llama por teléfono", anuncio detrás de la puerta.

Una ves mas nadie respondió y el empleado del hotel volvió a insistir con palabras diferentes.

"Señor Logan, el Señor Dayton insiste en que tome la llamada dice que es importante", grito nuevamente intentando resaltar el echo de que la llamada era importante.

Y esta ves aun que para desgracia del empleado del hotel recibió una respuesta, un grito doble se escuchó varias veces desde el otro lado de la habitación, algunos inquilinos cercanos asomaron sus cabezas por las puertas solo para mirar al empleado del mes parado frente a la puerta de la habitación principal del hotel.

El empleado notando la molestia de algunas personas se excusó por las molestias haciendo que las personas volvieran a la tranquilidad de sus cuartos.

"Señor Logan, Disculpe por asustarlo, pero El señor Dayton está esperando al teléfono"

Esta vez para satisfacción del empleado del hotel recibió una respuesta real de la habitación.

"haaa, si claro solo dame unos minutos ¿está bien?", responde Chico bestia desde dentro de la habitación.

"Desacuerdo señor", responde educadamente el empleado del hotel.


Dentro de la habitación uno minutos antes…..

Chico bestia después de encontrarse en un lugar negro y desolado logra escuchar a lo lejos un sonido de un golpeteo a lo lejos y por puro instinto corre hacia el sonido, pero como si algo lo golpease de repente una luz cegadora lo golpea en los ojos haciéndole cerrarlos y abrirlos de repente.

Abrió los ojos y simplemente no esperaba ver lo que vio una dulce mujer desnuda estaba parada a un lado de su cama y todo hubiera sido genial si no fuera por el grito estridente de la mujer en cuestión de segundos por pura inercia Chico bestia grito pues lo único que pensó es que la chica lo golpearía y por simples reflejos simplemente cerro los ojos y continúa gritando como si de una competencia de gritos se tratase.

Era realmente confuso todo este lio realmente para él y se volvió a un mas confuso cuando una vos proveniente de fuera dijo su apellido.

"Señor Logan, disculpe las molestias, pero el Señor Dayton le llama por teléfono", anuncio detrás de la puerta.

Al escuchar eso chico bestia abrió los ojos nuevamente para darse cuenta que la chica ahora estaba cubierta por las sabanas de la cama y mirándolo de una forma molesta pero entonces el recuerda que fue llamado por su apellido, pero pensó que tal vez solo había escuchado mal y como si fuera magia o algún lector de mentes el tipo de afuera le contesto.

"Señor Logan, el Señor Dayton insiste en que tome la llamada dice que es importante", grito nuevamente intentando resaltar el hecho de que la llamada era importante.

Entonces Chico bestia simplemente pensó en vos alta.

"¿Señor Logan?", se pregunto a si mismo pensando el porque el señor antes de su apellido si el apenas era un adolescente.

Chico bestia no se dio cuenta, pero Raven si al escucharlo hablar simplemente era inconfundible realmente ella lo reconoció como su compañero de equipo aun que parecía completamente un hombre diferente.

"¿Chico bestia eres tú?", pregunto raven después de escucharlo hablar por primera ves desde que todo el embrollo comenzó.

Chico bestia escucho hablar a la chica desnuda a un lado de él, simplemente lo desforestado sonaba como Raven, pero realmente no lucia como Raven, pero con esperanzas de equivocarse chico bestia pregunto, "¿Raven eres tú?".

Ante las preguntas que cada un formulo se dieron cuenta de que realmente eran ellos dos y después de algunos segundos se procesar esta información mutua los dos cayeron en un echo muy importante ambos se habían mirado desnudos el uno al otro y entonces otro grito doble sonó aun mas fuerte que el primero y entonces volvieron a escuchar al sujeto detrás de la puerta.

"Señor Logan, Disculpe por asustarlo, pero El señor Dayton está esperando al teléfono"

Eso ultimo los trajo devuelta a la realidad y esta ves Chico bestia decidió contestarle a la persona detrás de la puerta.

"haaa, si claro solo dame unos minutos ¿está bien?".

"Desacuerdo señor", escucho decir al tipo detrás de la puerta.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara…..