DISCLAIMER: Todo lo que reconozcan en la historia pertenece a JK Rowling. Solo la historia es mía.
Espero que lo disfrutéis leyendo y muchas gracias por entrar aquí.
Serán 7 capítulos: pequeñas viñetas, los 7 años que pasa Sirius Black en el colegio Hogwarts.
7 Años para conocer a Sirius Black
1º Año:
Desde niño Sirius Black fue criado y educado según las ideas radicales de su familia acerca de la importancia de la pureza de la sangre, y la necesidad de limpiar el mundo mágico de sangre sucias, traidores a la sangre y muggles; sin embargo, hoy, su primer día en el colegio Hogwarts, Sirius quería tener una vida alejada de los Black, de sus tradiciones, expectativas, ambiciones e ideologías. Quería construir su propia vida. Dejar de ser un Black.
En el gran salón. Se celebraba la ceremonia de selección de los alumnos de 1º año.
La profesora McGonagall se adelantó con un rollo de pergamino amarillento sosteniendo en ambas manos:
- Bienvenidos a Hogwarts. Cuando yo os llame, tenéis que sentaros en el taburete y poneros el sombrero seleccionador.
- ¡Black, Sirius!
Sirius salió con la cabeza alta y paso ligero hasta el taburete y se sentó. Notó como le colocaban el sombrero seleccionador sobre su cabeza.
- mm – dijo una vocecita es su oído- aquí tenemos a otro Black. Veo mucha valentía en ti…. mmmm … también veo arrogancia…si… que difícil…
Sirius cerró con tanta fuerza sus puños que los nudillos se le volvieron blancos y pensó: en Slytherin no, en Slytherin no.
- en Slytherin no ¿eh? Pues ahí serias muy grande y poderoso, bueno bueno, pero también veo mucha valentía en ti y por lo tanto te envío a ¡GRYFFINDOR!
Mientras le quitaban el sombrero, los murmullos se extendieron repentinamente por todo el comedor. Los profesores más veteranos no podían dar crédito a lo que el sombrero acababa de exclamar, jamás habían oído hablar de un Black que no hubiese pertenecido a Slytherin.
Por eso Sirius Black ya era famoso desde el primer año.
