Los personajes no me pertenecen,son propiedad de Horikoshi.
Solo queria un desayuno
Un muy malhumorado adolescente explosivo se había despertado de repente, echando maldiciones se sentó en su cama y miro la hora en su teléfono, notando que aun faltaba una hora para el momento en que todos en el edificio empezaban el día.
"Puta mierda", maldijo mientras comenzaba a buscar su ropa para tomar un baño.
Luego de haberse desperezado por completo, tomo el elevador para bajar a la sala de estar.
"Lo bueno de esto es que no tendré que compartir el desayuno con esa bola de imbéciles", pensó al salir del pasillo, pero justo antes de desviarse hacia la cocina, sintió un aroma dulce viniendo de la misma.
"¡¿Uraraka?!", se sorprendió al ver a la manipuladora de la gravedad de espaldas a el, parecía concentrada en su tarea, estaba cocinando y el aroma dulce venia de lo que sea que ella estuviera preparando.
Al parecer había hecho algún sonido, porque la chica había dado un sobresalto y se había volteado con rapidez, una mueca de sorpresa cruzo por su rostro.
"¿Uh?, hola Bakugou-kun" saludo sonriente "Me diste un buen susto ahí escondido"
"¡¿Qué?!, ¡yo no estaba escondiéndome, cierra la boca!" se defendió alzando la voz, el chico se acerco hasta una de las mesas y arrastro una silla para sentarse "De todos modos, ¿Que mierda haces a esta hora, eh?
La chica se lo quedo mirando fijo unos segundos y luego le dio la espalda antes de responder.
"Ayer pude conseguir muy buenas cosas en la tienda y pensé que a todos les gustaría desayunar algo de mochi" contesto siguiendo en lo suyo.
"Ella siempre esta ahorrando "recordó el rubio, saco su celular de su bolsillo con el fin de pasar el rato hasta que la chica terminara de hacer el condenado desayuno.
Pero lo que menos podía hacer era concentrarse en lo que tenía en su celular, mas bien, sus ojos terminaban por desviarse hacia la joven de cabellos castaños.
"Hoy trae otro peinado... ¿y que es esa ropa?" pensó aturdido,
La manipuladora de la gravedad traía una falda con tirantes y una simple polera blanca, la cual se amoldaba a su cuerpo como una segunda piel, haciendo que la vista del rubio se concentrara en ciertos atributos femeninos que ahora llamaban mucho la atención.
"Maldita sea" maldijo en sus pensamientos desviando la mirada, se levanto de su asiento y decidió que lo mejor era desayunar cualquier mierda e irse de allí rápido.
Camino hasta la alacena pasando por al lado de la chica, saco el cereal y cuando volteo sintió que su pie resbalaba con algo en el suelo, justo en el mismo momento en que la chica se había volteado para decirle algo, ambos cayeron al suelo.
El chico trato de levantarse echando maldiciones, cuando sintió que su mano apretaba algo sospechosamente blando, bajo la vista hasta la misma y se dio cuenta de que si, efectivamente estaba tocándole un pecho a Uraraka y la sensación no era para nada desagradable.
Holaaaa, solo queria compartir este pequeño drabble que hice para una actividad de una pagina de facebook, la propuesta era hacer un drabble con cualquier pecado capital, yo elegi la lujuria y salio esto porque asi soy de cutre :v.
Para los que ya leyeron mi otra historia de esta pareja les aviso que ya tengo lista la mitad del capitulo 2.
Espero les haya gustado, yo me diverti haciendolo,adios y muchos abrazos!
