Cerca de ti
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es de Hiro Mashima.
Personajes: Lucy Hearthphilia, Gray Fullbuster, Natsu Dragneel y Juvia Loxar.
Rating: K +
Romance & Humor
Autor: Aiko Amori
Capítulo I
Últimamente Juvia miraba en muy pocas ocasiones a Gray. Aquello no hacía más que ponerla triste y un poco enojada por una única y sencilla razón: Lucy Hearthphilia, su rival en el amor.
Hacía como una semana aproximadamente que habían partido a una misión lejos de Magnolia y, aunque iban acompañados de Erza, Natsu y Happy, eso no lograba tranquilizarla. Oh, no. Su mente ya empezaba a maquinar las cosas que harían la rubia y su Gray-sama estuvieran solos. Meneó la cabeza en un intento de quitar las imágenes de su mente. Tenía que hacer algo pronto, o los vería casados, con hijos… ¡ Otra vez no! Eso era lo malo de tener mucha imaginación.
—¡No Gray-sama, por favor no!- gritó con intensidad, que si no fuera porque los del Gremio estaban acostumbrados a ello se hubieran alarmado, pero como ya era normal ni se inmutaron en voltear a ver qué sucedía.
Mirajane, quien era la más próxima a ella, le preguntó:
—¿Te encuentras bien, Juvia? – ésta sólo negó frenéticamente con la cabeza y comenzó a sollozar.
La joven posó una mano en el hombro de la maga de agua, preocupándose por su estado, lo cual le llevó a inquirirle qué era lo que la hacía estar así.
—¡Juvia extraña a Gray-sama!
Al oír eso, Mirajane sonrió con aflicción. Desde su llegada al Gremio, Juvia había mostrado especial interés en Gray Fullbuster, quién parecía serle completamente indiferente.
—Tranquila, Juvia. Estoy segura que no han de tardar mucho en volver de la misión.
—¿En serio? Juvia quiere ver pronto a Gray-sama.
Mirajane le acarició el cabello y prontó agregó:
—Sí, pronto lo verás.
Juvia guardó silencio y pensó que sería buena idea preguntarle a ,irajane algo que quizá ella sabría, ya que ella tenía mucho tiempo en el Gremio de Fairy Tail, así ella despejaría toda duda respecto a ello.
—Juvia quiere saber si a Gray-sama le gusta alguien- no pudo evitar que un tinte carmesí se apoderara un poco de sus mejillas al mencionar esto.
Esta pregunta sorprendió levemente a Mirajane, pues la había tomado desprevenida, pero como Juvia siempre estaba al pendiente de Gray, quizá se había tardado un poco en preguntarlo, sino es que ya había intentado averiguarlo. Lo cierto era que ella no tenía idea de quien le gustara a Fullbuster, ya que él era bastante discreto en ese sentido, pero como ella era mmuy observadora había visto un pequeño interés que, poco a poco, probablemente, se convirtiera en algo mayor. No le diría a Juvia sobre ésta sospecha que tenía, porque no quería dar suposiciones que luego resultaran falsas, así que se abstuvo de mencionar el nombre de la joven.
Así mismo dijo: que desconocía si a Gray le gustaba alguien. Vio el semblante de Juvia y ésta se apresuró a preguntar algo que le causaba alarma.
—Pero a Gray-sama no le gustan los hombres… ¿o sí?- repentinamente llegó una imagen fugaz de su amor platónico dándose un beso con Natsu.
—No lo creo.- simplemente añadió, ya que debía seguir con sus deberes.
Aquella respuesta tan vacía de la mujer habían hecho mella en Juvia, quien pensaba que probablemente Gray no le hacía caso porque tenía otra inclinación sexual y, definitivamente, estaba enamorado de Natsu. ¿Por qué? ¿Por qué la vida era tan injusta con ella? Todo ese tiempo tratando a Lucy como su rival en el amor cuando en realidad era Natsu.
En aquel preciso instante se abrió la puerta dejando ver a Erza, viendo de reojo como Natsu y Gray se abrazaban mientras decían que se llevaban muy bien y que eran los mejores amigos del mundo, tratando de convencer a la muchacha de cabello rojo para que no les pusiera una paliza por andar peleando y a un lado de ella venía Lucy, ajena a todo aquello, sosteniendo un gatito entre sus manos. Happy revoloteaba alrededor de la rubia, observando con extrañeza al animal, que no hablabla y era "normal" según las palabras de Lucy; se había entristecido, preguntó si él no era normal como ese gato y si era raro, mas Lucy respondió que no era normal, era especial.
Al ver Juvia a Gray y Natsu abrazados, pensó que quizá se habrían declarado su amor y gritó:
—¡No! ¡Gray-sama, dile a Juvia que no es verdaaad!- y salió corriendo lejos de allí.
Todos se quedaron callados por un momento y después siguió el alboroto.
—¿Que no es verdad qué?- Gray alzó una ceja. Cada vez entendía menos a Juvia.
—Está loca.- dijo a su lado Natsu, quien, viendo que Erza no estaba cerca, rápidamente quitó el brazo con el cual rodeaba a aquel, Gray hizo lo mismo.
Luego de eso, empezaron a insultarse como de costumbre.
—¿¡Podrían dejar de discutir, por favor!?- exclamó Lucy, quien estaba harta de ver cada discusión de los dos. En esta ocasión habían despertado al gatito, que comenzó a maullar. Ninguno de los dos dijo nada, más bien parecía que no la habían oído o sencillamente la habían ignorado. Esto enojó más a Lucy, quien sabía que la única que podría separarlos y espantarlos era Erza. Soltó un bufido y fue a donde Mirajane se encontraba.
—¡Hola, Lucy! ¿Qué tal les fue?- le sonrió y le ofreció una bebida a Lucy, que la joven aceptó encantada. Tomó la mitad del agua contenida en el vaso y un segundo después, contestó:
—Lo mismo de siempre, Mira. Los chicos y Erza hicieron mucho desastre y nos descontaron más de la mitad de lo que nos iban a pagar por realizar la misión. Y, de entre los escombros, me encontré este gatito, ¿a que está lindo, Mira?
La albina lo contempló unos momentos y, efectivamente, comprobó que era muy bonito. Su pelaje era casi en su totalidad blanco, excepto por unaparte de su cara y cuello que eran negras. No aparentaba más de tres meses de nacido.
—Está muy mono. ¿Lo cuidarás sólo tú?
La rubia abrió un poco más los ojos y luego negó con la cabeza.
—Ni hablar. Natsu y Gray me ayudaran a cuidarlo también.
—Pero Natsu ya tiene a Happy.
—Bueno sí, pero tiene que ayudarme un poco.
Mientras el gatito creciera un poco más ella lo cuidaría y también sus compañeros. Erza estaba totalmente descartada. No la imaginaba cuidado a una mascota pequeñita, aparte de que tenía mucho trabajo, pues, de los tres, era la que más tenía misiones en solitario. No por nada era la mujer más fuerte del Gremio de Fairy Tail.
La noche cayó rápidamente y la fiesta seguía en Fairy Tail. Bueno, si es que se le podía llamar fiesta por que como casi todos los días Cana hacía apuestas para ver quien tomaba y aguantaba más el alcohol que ella. Natsu y Gray comían ávidamente, Lucy sólo los miraba con algo de espanto, con la cuchara en la mano.
—Luce, come más que estas bien flaca—profirió de pronto Natsu, con un pollo frito en la mano y la bebida en otra.
—Cierra la boca, Natsu. No hables mientras comes.
Juvia observaba con tanta ilusión a Gray comer, que parecía que se le salían los corazoncitos por los ojos. Suspiró mientras miraba como Gray tenía un poco de puré de papa en la mejilla y cuando peleó con fiereza con Natsu por la útima pierna de pollo, llegando los dos a estirarse los cabellos mutuamente. "Adorable" describía Juvia a Gray, mientras Lucy los etiquetaba como "par de salvajes".
Con preocupación, Lucy miró la cantidad de baba que rodeaba a Juvia y le preguntó si estaba bien. Ella salió de su ensimismamiento y le dijo que tenía que hablar con ella.
Aún desconcertada, aceptó. Ambas se levantaron de sus respectivos asientos y se alejaron de toda la algarabía.
.
.
.
.
.
Fin del capítulo I
Nota de la autora:
Mi primer fic de Fairy Tail y decidí hacerlo de la pareja Gray y Lucy, que es una de mis preferidas (Natsu&Lucy también figura en ellas). Sé que esta pareja no es tan popular, pero eso poco me importa. Simplemente quería escribir algo de ellos desde hace tiempo y al fin se me cumple. Espero que a los pocos que son seguidores de esta pareja les agrade lo que hasta ahora han leído. No sé de cuantos capítulos constará esta historia, pero no creo que sea muy larga. También pienso respetar las personalidades de los personajes, pero como soy nueva escribiendo sobre esta serie, espero que todo salga bien. Capítulo cortito, creo que los otros serán un poco más largos... Bueno, muchas gracias por leer.
Posdata:¡Nunca me terminan de convencer los resúmenes que hago! :/
