I

El Chico Gato

Ana Iro

-Aff Nueva Casa, Esto me da algo de Miedo-

Mi Nombre es Sakura Haruno, Tengo 18 años, Me acabo de mudar a la Gran Ciudad de Konoha para empezar la Universidad, ya que logre Aprobar la Prueba de Medicina por la que tanto estudie. Tengo la Pesada responsabilidad de cuidar a mi de mi Hermano de 13 años Haku Haruno, Ya que nuestros padres fallecieron en un accidente hace 10 años.

Mi vida a sido así desde entonces, sin tiempo para mi, Esforzándome en los estudios, Trabajar y darle una Buena vida a mi hermano, Pagar todas las Jodidas cuentas, Se supone que mi Madrina Tsunade es nuestra Tutora, Pero ella solo nos paga Vivienda y Me deja todo el peso a mi.

-Oye onne-chan ya me voy a la escuela, Deja de soñar despierta que te ves Fea-

-¡¿Qué fue lo que Dijiste Mocoso?! - Exclamo la Pelirosa, Mientras una venita salía de su frente. Últimamente Haku tenia una actitud Rebelde ya no era un niño, Ya era un adolescente, su voz se estaba engrosando, media 1,70 cm y bueno la pequeña Sakura Apenas 1,60 cm, Era muy apuesto, con su llamativo cabello Purpura y Grandes Ojos verdes, No como les de ella claro, los de el Eran mas Oscuros, Tanto que aveces ella los veía Negros.

-Nada, Nada ya no te Molestes ¡Adiós!- Dijo el chico, Alejándose y acomodándose su Mochila Hurley.

-Bien ¡No vayas a llegar Tarde! Suerte en tu Primer día Enano, Aver si te consigues una Novia- Dijo Sakura Amarrando su Largo cabello que le llegaba a la Pompis.

-¡La Enana ahora eres tu!-Grito el chico, Tras cerrar la Puerta, Pero aun audible para la chica que soltaba un suspiro de cansancio.

-Alfín- Dijo la Pelirosa Quitándose su camisa Negra y Quedando no más que en su sostén Blanco de Lunares Verdes y sus shorts tan Cortos que al caminar se podía observar como sobre salía un poco la nalga derecha–¡Que calooor!- Exclamaba, Mientras salía al patio Trasero-

-Lindos Senos-Se escucho dé repente.

-¿ah? Hola, ¿Hay alguien aquí? –Exclamo Sakura, mientras Miraba hacia los lados, Al girarse Sakura pudo notar a una criatura que no le quitaba la vista de encima –Oh! Que Lindo Gato, ¿Estas perdido pequeño?- Era un gato Negro, de ojos tan Negros como La noche, Muy Tranquilo Posado en una silla, Aquel animal solo miraba a Sakura muy detenida mente.

De Repente el timbre de la casa sonó, Sakura volvió a colocarse su Blusa, con una cara Malhumorada, salió a ver quien interrumpía su descanso. –Si, ¿Quién es?-Decía mientras abría la Puerta, Para dejar ver a un chico muy apuesto, Seguro media 1,75 cm con unos hermosos Ojos azules y unos pequeños rasgos felinos.

-Oh! Así que tu eres mi Hermosa Vecina- Exclamo el Rubio, Con una Gran sonrisa- Mi Nombre es Naruto, es un Placer conocerte-

-Mucho Gusto Naruto Soy Sakura, te invitaría a pasar, pero aun estoy desempacando y esas cosas-

-No, no te Preocupes, Solo pasaba a saludar, Espero que tu hijo y tu, se sientan cómodos en el vecindario-

-¿Cómo? ¿Mi hijo? –Exclamo Sakura un Tanto Cabreada, por el comentario–¡No!, No es mi Hijo es mi Hermano, ¿Acaso me viste Cara de Mama?-

-Jajajaja, N..No Para nada, aun tienes ese aire a Adolescente, Discúlpame Sakura-chan Todos aquí pensábamos que eras su Madre-Dijo el rubio muy Apenado-Bueno te dejo, Nos Vemos Sakura-chan.

-*¿Todos?, Mierda ¿me mude a un Vecindario de Chismes? ¿O que?*- Pensaba la Pelirosa mientras cerraba la Puerta y volvía a quitarse su camisa, esta vez solo se dirigía al baño a tomar una buena ducha, Antes de eso paso al Patio de Nuevo- ¡Gatito! ¿Sigues por aquí?, O vaya parece que ya se fue, Pensaba en darle un poco de leche en una taza-

Al salir de la ducha, Sakura se lanzo en su cama y se Pinto las uñas de Negro –Manos y Pies, ¡Listos! Amo este color- Exclamo alegre.

Sakura tenia esa esencia a chica ruda, pero a la vez frágil, Siempre vestía shorts ajustados, Camisetas de bandas de rock, Unos Botas con puyas y su Largo cabello Rosado con las puntas pintadas de negro que ya llegaba a sus pompis, del Largo que tenia. –Preparare la Cena para Haku, Seguro tendrá Hambre-

Sin darse cuenta, Sakura se había quedado dormida Solo dejo echa la cena de Haku y cayo rendida en el mueble de la sala –Mmm. ¿Que paso? Me quede dormida ¿Que hora es?- Murmuraba la Pelirosa mientras veía la hora en su teléfono –Wow son las 2:47 am, Si que dormí. Veré si Haku esta Dormido- Al levantarse noto, que Haku había comido su cena, se asomo en su habitación y vio al Rebelde durmiendo no mas que con sus bóxer, boca abajo, Muy pacíficamente.

Se dirigió a su habitación, No tenia nada de sueño. Decidió fumarse un cigarro en su balcón, cuando algo Pudo llamar su atención -¿Qué demonios es eso?- La vista de su balcón eran unos enormes edificios en construcción, Pero noto a una figura saltar entre ellos, se podía ver que era una persona –JEIII ¡CUIDADO BAJE DE AHÍ!- Gritaba la Pelirosa muy alarmada, cuando esa figura comenzó a acercarse, pudo notar que era un chico, de pelo negro y ojos negros de mirada fría que solo la miraban a ella, Pero este chico tenia algo muy interesante, ¡¿Tenia una cola?! Vestía solo unos jeans Negro, Con unos Bien Trabajados Pectorales, Unos Cuadritos Muy definidos al descubierto y un Collar con una piedra Roja colgando.

–Oye ¿No es muy Tarde Para hacer un Cosplay? ¿Acaso vienes de una Convención Anime? Esas alturas son muy Peligrosas, podrías lastimarte- Exclamaba la Chica a esa persona desconocida que se posaba de puntillas y con una elegancia en la cerca de su patio.

El chico no contesto ni dijo Palabra alguna, Lo que desesperaba cada vez mas a Sakura.

–Pues si no piensas Hablarme entonces Largo de mi Propiedad y… em.. ¡Ten cuidado!- Dijo Sakura muy Intrigada, cuando pudo notar que una persona Normal no podía dar ese tipo de saltos sin Lastimarse y Que le estaba hablando a un desconocido a las 3 am, En no mas que una camisa larga, sin siquiera tener puestas unas pantaletas, Al menos la camisa era bastante larga.

-mm ¿Me estas corriendo y al mismo tiempo me dices que me Cuide? Eres Extraña- Exclamo aquel chico con un Tono sarcástico y con la misma Mirada fría.

-¿Extraña? Pero si tu estabas saltando, V..Vestido así y m..me dices a mi que soy-

-Cállate, ¿Ya me tienes miedo? Que cobarde eres, Pequeña- Dijo el chico con una pequeña sonrisa en su rostro, Mientras daba un salto de la cerca hacia el balcón y se Posaba en frente de ella, con mucha elegancia.

Sakura al ver la rapidez con la que el chico se coloco en frente de ella, se quedo en shock, No podía Moverse del miedo, al ver que ese chico Alto de 1,77 cm y de Mirada fría se acercaba a ella.

-SASUKE! Maldito Dobe! ¡¿Donde te metiste?!- Se escucho a lo lejos.

-Mierda, esto se me fue de las manos- Exclamo el chico dando un salto hacia el techo

-¡Oye! ¿Cómo es que puedes saltar así? ¿Acaso eres atleta? ¡Espera ahí, Te ayudare a Bajar no te Preocupes!- Dijo la chica mientras se subía las pequeñas paredes de su balcón para llegar al techo donde se encontraba el chico, Con fuerza logro impulsarse pero una Teja resbalo y la mano de la chica se soltó, con solo una mano agarrando su peso, sus dedos se empezaron a resbalar del filo del techo, La chica cerro sus ojos con fuerza para prepararse para la caída, cuando dé repente unas fuertes manos rodearon su cintura y la subió como si fuera una pluma, sentándola en la orilla del frio techado.

La Pelirosa Abrió lentamente los ojos, para notar lo que había ocurrido, parpadeo varias veces y fijo su vista en el Pelinegro que se encontraba, Inclinado para estar a la altura de los ojos jade de la chica.

-¿eh? ¿Tu me salvaste?-Dijo muy asombrada la chica -¿Cómo pudiste subirme tan rápido? ¡¿Acaso no soy pesada?!

-Si pesas Mucho, Deberías empezar una dieta-Dijo el Moreno Divertido.

-¿Cómo? ¡Yo no estoy Gorda! Que coño te crees ¡Lárgate de mi propiedad!-

-Hace un Momento, Dabas tu vida por ayudarme a Bajar y ahora me echas, Bien ve como te bajas tu sola de aquí, ¡Nos vemos!- Dijo el Pelinegro colocándose de pie y Dándose la vuelta para Marcharse-

-¡NO espera!-Dijo la Pelirosa mientras que con su mano tomaba el pantalón del chico, Al darse cuenta que lo que agarraba no era solo el pantalón.

Sasuke solo empezó a abrir sus ojos al sentir esa mano en su nalga izquierda y darse la vuelta con una mirada asesina hacia la chica, Sakura al darse cuenta de su Mano, soltó el agarre rápidamente seguido de un chillido como de ratón, para cubrirse sus tan sonrojadas mejillas. –Yo…yo.. de verdad lo lamento mucho, no fue Apropósito- Decía Sakura desviando la mirada asesina del chico para mirar al piso del techo.

-Bueno ya que tu lo hiciste ahora me toca a mi ¿No?-

-¿Cómo?- Dijo la chica para volver su mirada al chico que lentamente se acercaba a ella, con una mirada fijada en su cuerpo, Al darse cuenta de las intensiones del chico y lo que quería hacer con sus manos, Con un rápido reflejo la chica se echo para atrás para evitar al moreno, Lo cual al recordar donde se encontraba, solo la hizo caer del alto techado, Con un leve grito Sakura fue descendiendo, Apretó fuertemente los ojos y la Mandíbula, Para recibir el golpe del frio Pasto de su Patio.

-Ya abre los ojos, Eres muy molesta ¿Lo sabias?-

Sakura abrió Rápidamente los ojos al sentir como unas manos la sostenían fuertemente y la colocaba Brutamente en el pasto.

-¡Oye! Se mas delicado-Gruño la chica un tanto irritada

-¿Delicado? Tu no eres mas que una Molestia con Patas, Primero interrumpes mi casería ¡Y vaya que tengo Hambre! luego haces que te salve 2 veces, sin contar el obvio manoseo que le hiciste a mis nalgas-

-¿Ca..Casería? ¿T…Tu Que eres?-Dijo la chica atónita por las palabras y tratando de ignorar el comentario del Supuesto "Manoseo"

-Hmnp, Parece que hable de más- dijo el chico mientras Fruncía el entrecejo Molesto, Acercándose a Sakura que se encontraba en el suelo, La jalo fuertemente del brazo para levantarla, Mientras esta hacia una mueca de dolor –Escucha Ratoncita, Si comentas algo de esto, Créeme que no saldrás muy Bien de esta- Sakura pudo Notar como unos pequeños colmillos se asomaron por debajo de los delgados labios del chico y unas fuertes uñas salieron rápidamente para clavarse en su brazo y causarle Dolor

-Es..Esta Bien.- Dijo la chica con una cara de dolor –Solo, suéltame ya, Ma..Maldito-

-Bien, Tienes valor- Dijo el chico soltando su agarre y saltando nuevamente al techo.

-Ah por cierto! Dormir sin tus Bragas, Tienes a un adolescente viviendo contigo ¿Sabes? Per-ver-ti-da– Dijo el Gatito, Entre risas y dando Saltos alejándose de la casa de Sakura.

La cara de Sakura se puso Roja como un Tomate, En shock, Estaba Avergonzada, Molesta, Adolorida y Asustad, no entendía Nada-¿Qué? ¿Cómo demonios Supo que yo no traigo mis bragas? Aff me volveré loca, ni siquiera me fume el cigarro- Exclamaba Sakura, Rascándose la cabeza fuertemente

*¿Quién era ese chico? ¡¿Cómo demonios saltaba así?! Y ¡¿Qué onda con esa cola?! ¿Estaba descalzo verdad? ¿Por qué no podía dejar de ver sus pezones? ¿Se Daria cuenta que tampoco tengo sostén? ¿Cómo sabe que vivo con Haku? ¿Por qué le agarre una Nalga? *- Sakura se hizo todo tipo de preguntas Hasta quedarse profundamente dormida en su cama.

Y Pronto todas sus Preguntas, Serian Contestadas..