Los personajes de Naruto no son mios, pertenecen a kishimoto... este es un -AU- mezclando lo que es Naruto con zombis... dejo entonces lo que es el cap 1. informo en todo caso, que este fic, ya lo subi a otra pag. de internet, en donde lo tengo mas avanzado.
Dejo entonces el primer capítulo esperando que sea de su agrado.
-1-
Capítulo Uno
Quizás no era lo más conveniente que podía haber hecho Naruto bajo esa situación, pero cuando tienes a un ser jadeante, manchado de sangre, que presenta desgarros en su cuello, semejante a mordidas y que pretende destrozar tu piel a escasos centímetros, golpearlo con una escoba no suena tan estúpido. Naruto no entendía nada de lo que estaba sucediendo, todo parecía tan irreal, que deseaba despertar de la supuesta pesadilla, pero aun siendo una "pesadilla" no iba a permitir que esos seres le dieran muerte. Finalmente después de un desesperante forcejeo, logró liberarse y empujar a esa criatura al suelo, levantando la escoba con decisión, arremetió con toda su fuerza atravesando el ojo. Todo se volvió silencio, ese ente ya no se movía, el rubio respiraba entrecortadamente, producto de la adrenalina antes vivida, sonriendo apenas bromeó un poco.
-Maldito zombi...en tu cara…- se dejó caer de espaldas apoyado en la pared de ese callejón- Será mejor que salga de aquí - Se puso de pie un poco mareado, salió del callejón sin hacer ningún ruido, debía ser cauteloso, ya que pronto anochecería, pronto sintió una ligera fatiga que fue agravando rápidamente y sin poder evitarlo, cayó sin sentido al suelo.
A la mañana siguiente, Naruto abrió los ojos, volviendo a la realidad, ¿desde cuándo su cama era tan dura y fría? La recorrió con una mano y efectivamente sintió al tacto duro como piedra, incluso, juraría que era piedra.
Ya me caí de la cama otra vez… - Siguió tocando el suelo y se sentó de golpe- ¡Mi habitación tiene suelo de madera no de piedra!- Abrió sus ojos mirando alrededor - Esta no es mi habitación, es la calle…- Como agolpándose en su mente, regresaron las imágenes y recuerdos de un ayer que fueron apaciguados por un sueño profundo, la angustia se cernió en su corazón- Debí haberme desmayado…quiero saber qué diablos sucede aquí.
El joven puso una mano en su barbilla y con expresión de esfuerzo se puso a pensar.
-A ver cerebro...ayúdame…- Frunciendo un poco más el ceño comenzó a sacar conclusiones - Todo esto parece irreal, de ser así, tengo que hacer una prueba para comprobar que es una pesadilla- Naruto se puso de pie y corrió directo hacia una pared, chocó de frente y cayó de espaldas - ¡Rayos, despiértate idiota! - Empuñó la mano y se golpeó el rostro- Ouch… definitivamente esto es real.
Tomó en sus manos el palo de escoba y comenzó a recorrer la ciudad.
-De seguro debe de haber más gente- Uno sonido atrajo su atención, miró a través de la vitrina de una tienda de artículos eléctricos, un televisor entregaba lo que sería una transmisión de una empresa de comida rápida. -Tengo hambre…. Buscare algún supermercado….- Naruto siguió su camino y se detuvo un momento a pensar- Increíble, aún a estas alturas no se han cortado las señales…significa que si voy a una emisora…. ¡Podré pedir ayuda, que inteligente soy! – Pronto su celebración fue interrumpida por un gruñido de su estómago-Jejeje… primero lo primero-
El rubio encaminó sus pasos hacia el supermercado más cercano que conocía, sin imaginarse lo que encontraría.
-1-
Gracias por leer.
Atte. Cuervo-kun
