ACLARACIÓN
[POR FAVOR DE LEER]
Los personajes de la Saga de Captain Tsubasa NO me pertenecen. Son de la propiedad exclusiva de Yoichi Takahashi. Hago esto sin fines de lucro, únicamente por mera diversión. Sin más preámbulos, gracias por su comprensión.
¡Hola, chicas! ¡Y chicos, si es que hay uno por acá! Bueno, antes de dar inicio al primer capítulo, he decidido poner los nombres correspondientes a los personajes, teniendo en cuenta de que sufrieron un GRAN cambio por el Doblaje de Español y Latino. Ya que me referiré a los nombres Japoneses, para que no exista alguna confusión sobre los nombres de los personajes, acá están a su disposición :D
Personajes Masculinos:
Oliver Atom: Tsubasa Oozora
Benji Price: Genzo Wakabayashi
Steve Hyuga/Mark Lenders: Kojiro Hyuga
Tom Misaki: Taro Misaki
Alan Parker/Al Jones: Yuzo Morisaki
Richard Tex Tex/Ed Warner: Ken Wakashimazu
Bruce Harper: Ryo Ichizaki
Danny Mellow/Ralf Mellow: Takeshi Sawada
Philip Callahan/Armand Callahan: Hikaru Matsuyama
Julian Ross/Andy Johnson: Misugi Jun
Paul Diamond: Mamoru Izawa
Johnny Mason: Teppei Kisugi
Ted Carter/Eddie Carter: Hajime Taki
Personajes Femeninos:
Patty/Anego: Sanae Nakazawa
Jenny/Maria Fernanda/Maritanda: Yoshiko Fujisawa
Amy: Yayoi Aoba
Eva: Kumi Sugimoto
Anabel: Yukari
Contexto de la Historia.
Bueno la historia será modificada radicalmente, porque mi idea es crea una historia de Romance entre las parejas que a mi opinión se ve muuuy poco en el anime y un poco más en el manga (El cual me dejó bastante satisfecha, siendo sicnera) No se perderá el hilo fundamental, el fútbol y el amor.
La historia se remonta en el tiempo en que el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol (Donde Nankatsu quiere la tercera Victoria pero logran un empate con Toho)
Las dudas se aclararán en el primer capítulo, espero que lo disfruten.
No se incluirán personajes nuevos, solo los del Anime y el Manga.
"Mi pasión"
Prologo.
-A pesar de las circunstancias…-suspiró levemente-No pueden dejar de jugar fútbol ni siquiera un minuto…-El Torneo Nacional de Fútbol Juvenil que se organiza todos los años y de el cual hemos sido ganadores dos años consecutivos ha sido cancelado provocando un gran murmullo en el país. Este año supuestamente iríamos por la tercera victoria, pero dada las circunstancias empezamos el año relajados, como unas verdaderas vacaciones que deben ser. A pesar de que Tsubasa andaba desanimado por el hecho de pensar que no podrá volver a enfrentar seriamente al Toho le bajó un poco lo ánimos, pero ahí está, sonriendo como estúpido golpeando la pelota.-Tsubasa…-un susurro leve, pero creo que fue lo suficientemente alto para que…
-¡Vamos Sanae! ¡Ánimo!-para que Yukari me escuchará. A Yukari la conocí el año pasado, llegó nueva a mitad del año y nos hicimos amigas rápidamente, una de las razones porque somos managers del equipo, bueno también teniendo en cuenta sus sentimientos por el tonto de Ichizaki.- Esta es tu oportunidad, no hay campeonato eso quiere decir… ¡Hola! ¡Más tiempo libre con Tsubasa! ¡Anda, atácalo, amárralo y comételo!-no pude evitar reírme, el simple hecho de que Yukari viera a Tsubasa como un animal en extinción para la cena da risa.
-¡Oh, vamos Yukari! No es un animal-le dije, rió levemente conmigo- Pero creo que a Ichizaki le va bien la apariencia de un mono-estallamos en risas. Doy muchas gracias por tener a una amiga como Yukari, ya saben, mis demás amistades, son estos trogloditas que patean el balón como si la vida se les fuera en ellos, no puedo platicar con ellos de lo que hablo con Yukari, de la ropa, de la música, de los chicos guapos, de declaraciones, de Tsubasa, de Ryo, o de algo tan mínimo como el helado de fresas que nos comeremos al final del día. Y viéndolo bien, solo tengo a Yukari como amiga, las demás chicas del salón no me tienen mucha buena, y es que se debe al simple hecho de que soy manager del equipo de fútbol y de que se ha esparcido un rumor proveniente de este mismo, de que Tsubasa y yo tenemos una relación. Algo que aún recuerdo fue cuando nos dijeron "La parejita del año" cuando entramos tarde al salón de clases por habernos quedado guardando los balones. Su expresión fue un leve sonrojo, pero lo que más me dio duda fue que el no dijo que era mentira, que era solo un rumor, más sin embargo solo sonrío, a lo que los demás debieron tomar como una confirmación, haciendo que la fuerza del rumor se incrementara. Desde entonces recibo una que otra carta de amenazas de golpes, o una que otra mirada fea por parte de ellas, más ni bien ni me inmuto, tengo todo lo que necesito para ser feliz, tengo un grupo de energúmenos que patean insaciablemente el balón que han sido mis amigos por años, tengo buen rendimiento académico, tengo una familia, una salud estable, tengo a Tsubasa que hace que mi mundo se de vuelta para arriba, y lo más importante, tengo a Yukari, mi mejor amiga.
-¡Ánimo Tsubasa-senpai!-Sin embargo no sé como tomar a Kumi. Bueno no me miren así, sí ya sé que está detrás de Tsubasa y quiere que sea su novio y yo acá como tonta diciendo "No sé como tomar a Kumi" Lo sé, patético ¿No? Más nada, Kumi se ha vuelto más apegada a mí y a Yukari, a pesar de esa cierta "rivalidad" que hay entre nosotras por Tsubasa, que por él ni se entera. Me volvería más amiga de Kumi, pero ahí está Yukari "¡Alerta, Sanae-chan! Kumi busca que estés con la guardia baja para atacar a la presa y capturarla, ¡Alerta permanente!" Algo que sin duda me causó mucha risa cuando la escuché por primera vez.- ¡Muy bien chicos! ¡Hora de un descanso!-Kumi anima bastante al equipo, y el solo verla me hace recordar cuando me decían "Anego" y era animadora de este, solo que menos, menos, mucho menos femenina. Y mirándome bien, no soy femenina. Faldas, vestidos, maquillaje, son cosas que de verdad me interesan pero no me da el tiempo para dedicarme a ellas. A veces veo a Kumi en una que otra salida con el equipo al parque, y ella vistiendo monamente una falda y una playera guapa, o un sencillo vestido haciéndola ver encantadora. Creo que el simple hecho de que se haga unas pequeñas colas la hace ver más femenina que yo, que solo ocupo un jeans y una polera, con mi cabello suelto. Y es ahí cuando pienso ¿Tsubasa no se fija en mí porque soy poco femenina? No lo sé. Pero creo que con el solo momento de estar con él, me hace feliz. Sin importar los rumores, las faldas, Kumi o las chicas del salón, mi mundo, mi vista solo se centra en él.
-¡Muy bien chicos! Que el Torneo se haya cancelado no quiere decir que debemos bajar nuestras guardias, debemos seguir firmes y con mayor razón entrenar más y más duro, para ganar el próximo torneo-Tsubasa siempre ha sabido como animar al equipo, les da fuerza, valor sobre ellos mismos, y sin él no hubiéramos sido ganadores del Tornero las dos veces pasadas.
-Sanae-chan-el leve susurro de Yukari me llama al mundo del planeta tierra. Me esta sonriendo levemente, algo no me agrada-Kumi fue a buscar unos refrescos, pero tú ya tienes uno ¿No? ¿Por qué no vas y se lo pasas a Tsubasa más una toalla? Creo que te lo agradecería-me dice mientras me entrega la toalla y el refresco. Siempre diciéndome que hacer con él. Y ella ahí sin hacer ni un movimiento.
-¡Un momento!-susurré levemente para que me escuchara.- ¿Por qué siempre voy yo sola? ¿Por qué no vas y le entregas lo mismo a Ryo?-mordí levemente mi labio al ver ese notable, muy notable sonrojo en sus mejillas. Se puso nerviosa, lo sé. Porque siempre se echa el cabello detrás de la oreja cuando lo está.- Oh, vamos Yukari tu también, vamos juntas…-sonreí victoriosa. Y es que si vamos ambas, se darán cuenta de los sentimientos de Yukari, de los cuales, por supuesto solo yo tengo conocimiento.
-No puedes hacerme esto Sanae-chan…-me miró significativamente- Oh, está bien no lo hagas, o al menos hazlo cuando no se den cuenta-alcé mi ceja sugestivamente-Ok, está bien yo también lo haré…-sonreí. Eso si que era igualdad ¿No lo creen?
-¿Qué tanto murmuran chicas?-pegué un pequeño brinco al escuchar a Morisaki, ambas viramos y vimos que el equipo nos miraba curioso. Entre ellos sorpresivamente Tsubasa y sin el balón. Podría asegurar que estábamos sonrojadas fuertemente, porque uff, de repente empezó a hacer mucho calor. Pero no sospechaban nada, creo. Miré de reojo a Yukari encontrándome con su mirada de ¿Qué hacemos? Y seguramente la mía trasmitía un ¡No lo sé, tú empezaste con los susurros sospechosos!
-Ah, nada, nada interesante. ¿Cierto Sanae-chan?-asentí- Solo hablábamos… Nada más… Nada interesante…-repitió.
-Pues se veía súper interesante su conversación.-Kumi había vuelto con los refrescos y nos miró significativamente- Soy chica, sé de lo que hablaban-tragué duro. ¿No lo saltaría cierto? ¿No? Pero antes de que pudiera decir algo los chicos ya habían saltado a ella por los refrescos y las toallas, Ryo y Tsubasa nos miraban aún con duda, fue cuando sentí un leve codazo cortesía de Yukari.
-Ichizaki, toma acá hay para ti también-Yukari fue la que dio el primer paso, esta vez no dijo nada parecido como "¡Ah, así que estás enamorada de mí! Nadie se puede reprimir ante mis encantos de macho" En lo absoluto, al contrario solo sonrió tranquilamente- No era nada interesante, solo que con Sanae-chan iremos a tomar un helado de fresas después, y es que a Sanae-chan y a mí nos encanta.-explicó Yukari salvándonos.
-¿Helado de fresas?-Tsubasa se había acercado a mí. ¡Ah, no! ¡Ahí está otra vez! Ese hueco en el estomago, esa risa nerviosa, ese golpeteo insaciable de mi corazón queriendo decirme algo parecido como: ¡Oye! ¿Qué esperas para decirle lo que sientes? ¡¿Acaso quieres que muera de un ataque?! Y ese sin fin de innumerables sensaciones indescriptibles que solo una persona puede hacerte sentir.- No sabía que te gustaba, no era…-Menta con chocolate, pero no creo que él se acuerde de esa vez- ¿Menta con chocolate tu preferido?- ¿No les ha ocurrido? Como siendo algo tan mínimo, o a lo mejor obvio hace sentirte feliz sabiendo que viene de esa persona especial y el simple hecho de que se acordará un poco de ti. Pues eso, me está pasando exactamente.
-Si, veo que lo recuerdas… ¡Ah! Toma Tsubasa, creo que te hace falta-extendí mis manos con el refresco y la toalla, y no sé porque pude asegurar de que me sentía observada, muy observada. Y creo que él también, se rascó la cabeza como lo hace cuando algo le pone nervioso. ¿Te pongo nervioso? Tomo la toalla y se la pasó por la frente sacando su sudor y la dejo descansar en su cuello. Un leve roce, y mis movimientos se volvieron torpes. La mano de Tsubasa rozó levemente la mía al tratar de coger el refresco, por inercia ambos apartamos las manos, haciendo que la botella se cayera.
-¡Lo siento!-dijimos al mismo tiempo, cuando nos agachamos para recogerla. No pude evitar mirarlo, me sentía sonrojar. Y creo que el hecho de que muchas personas miraran tus movimientos hacía que la situación se volviera más torpe.- ¡No te preocupes!-sonreí. Ambos de nuevo. Vi que el también sonrió, gestos mínimos como este hacen feliz mi día. Aunque sinceramente creo que va a ser toda mi semana y tendré esa "Sonrisa de boba" como dice Yukari todo el tiempo. Me tendió la mano para pararme, ni floja la cogí para ponerme de pie.
-Vaya, ¡Ustedes si que se quieren!-no faltó el comentario desubicado de Ryo y no faltó el golpe de Yukari haciéndolo callar por haber interrumpido tal escena.- ¡Jejeje! ¡Pero si es verdad! ¡Es más mírense están todos sonrojados!
-¡Ichizaki! No empeores las cosas… ¡Ven para acá!-Yukari salió corriendo para golpearlo, aunque más que nada creo que lo hizo para ayudarme. Los chicos habían olvidado el asunto, más Tsubasa seguía al frente mío mirando a Ryo correr por su vida. No pude evitar soltar un leve suspiro de alivio. Miré nuevamente a Ryo que había sido atrapado por Yukari que le dio un coscorrón, Tsubasa me miró y sonriendo se fue con el equipo para alentar en la carrera a correr por su vida. Kumi se acercó a mí silenciosamente. Lo pude notar, su mirada había cambiado.
-Ya no estorbaré Sanae, puedes estar tranquila-¿Eh? ¿Se estaba dando por vencida con Tsubasa? ¿Por qué?-Pero si no reaccionas luego, te lo quitaré, así que aprovecha esta tregua por mientras-me tendió su mano, ahí estaba sonriendo nuevamente.
-Me gustaría que en vez de una tregua, fuéramos amigas Kumi-no se lo esperaba lo sé, se sonrojo levemente, cogí su mano aceptándola.- En un rato más, Yukari y yo iremos por una helado ¿Vienes?
-¿En serio? Bueno, hace tiempo que no salgo, o sea, con chicas, pues…verás…-trató de explicarse entre nerviosa y feliz.
-Tus amigas se alejaron porque te acercaste mucho ¿Cierto?-ella asintió levemente-No te preocupes sé a lo que te refieres.-Sonreí. Y ella a mí. Tsubasa podría esperar como yo lo he hecho con él, pero creo que ahora debo enfocarme más en tener amigas, y por lo visto con Yukari y Kumi abordo, esto sería muy interesante.
-Oh, vamos… ¡Por favor Sanae! ¡Entremos!-No, no íbamos a entrar porque dentro de un poco los chicos iban a juntarse con Matsuyama y Misugi, y les dijimos que también iríamos. Y acá estoy, siendo arrastrada por Yukari y Kumi a una tienda de ropa- ¡Anda Sanae! ¡Además están en ofertas! ¿No quieres verte bonita para Tsubasa?
-¡Yukari! ¿Por qué solo yo me compraré ropa? ¡Yukari! ¡Te exijo que también te compres ropa bonita para llamar la atención de Ryo!-solté de golpe y pude asegurarlo las dos me soltaron sorprendidas. Oh, no… ¿Qué acabo de hacer? Yukari me miraba furiosamente sonrojada y apenada, mientras que Kumi nos miraba alternadamente. Y soltó…
-¿Te gusta Ichizaki-senpai?-lo supe. Supe que se estaba tragando la risa, porque puedo asegurar que ese fue mi rostro cuando Yukari me dijo sobre sus sentimientos hacia él. Se tornó un poco más seria al ver como Yukari asentía apenada. Yo también estaría apenada si me gustara alguien como él.- ¡Bueno, con mayor razón entraremos!-No sé como, ni en que momento terminamos de un segundo a otro adentro de la tienda mirando la ropa. Bueno, los chicos podrían esperar.
Nos probamos miles de vestidos, poleras, faldas y pantalones de mezclilla. Y puedo asegurar algo, nunca me la había pasado tan bien como ahora. Yukari optó por llevarse unas faldas, que según ella, era lo que le faltaba, que poleras tenía demasiadas, Kumi se llevó un vestido de verano muy lindo, y bueno, yo optaría por llevarme toda la tienda, pero no me da tanto el dinero, me llevé dos faldas pero no largas, ni tan corta, más corta que largas, un vestido blanco que pude asegurar algo sobre nosotros dos, fue amor a primera vista. ¿No les ha ocurrido? Que cuando entran a una tienda, típico que hay una prenda que llama tu atención y te la llevas o te la llevas, así de fácil, bueno, así me pasa a mí. Y unas cuantas poleras muy monas, que según las chicas me hacían mucha falta para salir de este tipo de ropa de macho mujer despreocupado.
Cuando llegamos los chicos ya estaban haciendo lo único que saben hacer, jugando fútbol. Al parecer Tsubasa estaba feliz, el estar con sus rivales en el campo compartiendo un poco de lo que más les gusta, le hace sentirse bien. Nos sentamos en el césped, mientras Yukari y Kumi conversaban de lo que habían comprado. "Yayoi…" Me senté bien para ver que si en efecto, era ella. Yayoi. Con otra chica.
-¡Yayoi!-la chica se giró y alcé mi mano para que me viera mientras con una gran sonrisa le dijo algo con la chica que estaba y ambas vinieron hacia mí.
-¡Sanae-chan! ¿Cómo estás?-Yukari y Kumi dejaron de hablar para prestarnos atención. Me pare para darle un abrazo y saludarla como era debido.
-Muy bien Yayoi, ¡Ah! Déjame presentarte a mis amigas, ellas son Yukari y Kumi, chicas ella es Yayoi Aoba es manager del Musashi…-Kumi miraba fijamente a Yayoi que se comenzó a sonrojar por la mirada fuerte que la recorría.
-Ya veo… ¿Misugi Jun?-preguntó. Yayoi asintió levemente sin saber a que iba, o al menos, yo no sabía a que iba.
-Eh, bueno… Chicas ella es Yoshiko Fujisawa, nos hemos visto unas cuantas veces, y es manager del Equipo Furano, nos encontramos hoy día acá dado que los Capitanes vinieron de vacaciones y no perdieron la oportunidad de venir a ver al Equipo del Nankatsu…
-¿Hikaru Matsuyama?-preguntó nuevamente Kumi. Esta vez asentimos todas mirándola como si fuera algo raro, o una chica extrajera a la cual no le entendemos su idioma.
-¿Qué ocurre Kumi?-Pregunté. Y es que en cierta forma Kumi parecía estar analizando algo. Me miró.
-Tsubasa Oozora, Hikaru Matsuyama, Jun Misugi…-dijo ahora- Me pregunto… ¿Qué es lo que tienen estos chicos para que andemos como locas por ellos?-Ok, no me lo esperaba.
-¡Kumi!-le regañé, ella solo sacó la lengua y me observó con esa cara de "¿Qué? Si es verdad" Yayoi y Yoshiko estaban furiosamente sonrojadas, y podría asegurar que yo también lo estaba, porque sentía todo mi rostro arder y claro, porque Yukari se reía mientras me miraba… Yukari… ¿Eh? Un momento… ¿Y donde queda…?- ¿Y Ryo?-pregunté, Yukari se sonrojó y me miro con una cara de "Si hablas demás te mato acá mismo"
-Por favor Sanae, descubrir eso es un enigma… Yo todavía no logro entender como a una chica tan linda como Yukari, le gusta un bufón como Ichizaki, es más fácil y más obvio comprender porque los capitanes nos traen locas…-dijo Kumi con obviedad. Y bueno en parte tenía razón. Yukari le reclamaba de algo no sé que de Ryo a Kumi, mientras que Yayoi y Yoshiko reían, no pude evitar unirme. A lo mejor Tsubasa no me toma en cuenta, a lo mejor llegue a ser rechazada si me confieso, a lo mejor las lágrimas iban a sobrar y los momentos de angustia. Pero de algo estaba segura que habría muchas risas y muchas copas de helado junto con mis amigas.
-Bien, al parecer ninguna se ha declarado ¿Cierto?-asentimos.- ¡Muy bien no se preocupen, porque la Gran Kumi tiene un plan!
Había un escaso porcentaje de que hiciéramos lo que Kumi nos dijo, pero era eso, o declararnos y ser rechazadas. Yukari aceptó encantada, Kumi había dicho que no haría nada, que su meta en ese momento era otra presa. ¿Quién? ¿O quizás estaba buscando a alguien más? Yayoi acepto con duda, y Yoshiko dijo que nada se perdía sino teníamos nada aún. Me quedaron mirando y de algo estoy segura, no iba a tomar la propuesta. La rechazaría.
Nota de la Autora:¡Bien! ¿Qué les pareció? Bueno, veo un gran final en esta historia. Nuestras cinco protagonistas tienen un plan en mente, proveniente de la pequeña cabeza de Kumi que no se dará por vencida y llevará a cabo su plan. Los chicos se han mantenido con poca participación ahora, pero eso solo fue en el prologo. Decidí cancelar el torneo, porque veo que el fútbol interviene demasiado, pero no lo dejaremos de lado, es más en un momento crítico, será muy importante un buen arco y un balón. No voy a incluir personajes nuevos, he leído algunos fic's y han hecho que odie la inclusión de estos, creo que es mi estilo xD Así que serán las mismas parejas de la serie, y los mismos personajes, lo único que cambia es la historia que se lleva por otro rumbo. ¡Muchas Gracias por haber leído este Prologo! ¡Dejen Reviews por favor! Son la única señal de que se de que alguien esta leyendo esta historia y de no abandonarla. ¡Cuídense! ¡Besitos! Bye-Bye! :D
