El precio de los beneficios.
Summary: Malfoy corta con Pansy, y esta de venganza suelta un rumor que arruina la vida de nuestro querido Slytherin. Para poder librarse de este rumor, Malfoy tendrá que recurrir a la persona menos esperara.
- Pansy, hazme el favor de hacerte para allá- dijo un chico rubio notablemente molesto.
Pansy, su novia, fingió no escucharlo y al contrario, se pegó más el su pecho y lo abrazó con mayor fuerza. Draco Malfoy, estudiante de Slytherin, capitán del equipo de quiddicht y prefecto de esta misma casa, tomó a su novia con fuerza para apartarla de él.
-No te traje aquí para lo que crees-Repuso con frialdad.
-Oh Draco, no te hagas el difícil- susurró ella coquetamente – bien sabes que lo quieres.-
Pansy, puso cara de cachorro que intentaba inútilmente ser sexy e intento abrazarlo preparándose para una sección de besos con el chico más deseado del colegio. El rubio se lo impidió y volvió a separarla de él bruscamente.
-Pansy, te traje aquí para decirte que se acabo-
Ella se quedó pálida y trato de procesar lo que el rubio acababa de decirle.
-¿Qué… qué acabo amor?- pregunto fingiendo ignorancia
-No te hagas la mal entendida, sabes perfectamente que estoy terminando contigo- la cara de la morena de Pansy hizo una mueca. – no Pansy, no estoy bromeando.-
-¡No puedes terminar conmigo! Draco, tú y yo somos los reyes de Slytherin, la pareja perfecta, ¿sabes lo que pasará si terminamos?-
-La verdad es que no y ni me interesa – el joven sonrió levemente- pero la verdad es que ya me cansé de ti. Eres vanidosa, presuntuosa, chismosa, pegajosa y sobre todo molesta, no sé si comprendas lo que digo y en caso de que no, entiende por lo menos lo básico, no más tú y yo. O como dicen los idiotas muggles, Game over.
Al terminar de hablar con la chica que ahora se convertía en su ex novia, se dio media vuelta y se encaminó hacia el gran comedor.
-Te arrepentirás de esto, no será la última vez que sepas de mi Malfoy –sentenció Pansy Parkinson, inyectando cada palabra con veneno.
Dos semanas después
Draco Malfoy se encontraba tranquilamente desayunando en la mesa de su casa en el gran comedor. Reía de las tonterías de Crabbe y Goyle, cuando llegó Zabini.
-Draco, tenemos que hablar – dijo seriamente él – es importante.-
-¿Qué sucede Zabini? –
-Es sobre Pansy, ella…-
-¡Otra vez con eso! – interrumpió el rubio riendo – Ya te dije que puedes salir con ella, no me importa, ella y yo terminamos. Todo el mundo sabe que te gusta desde el primer año.
El moreno se sonrojo ligeramente ante el comentario del príncipe de los slytherins, pero hizo como si nada pasara y continúo:
-Hay un rumor sobre ti-
El rubio abrió los ojos ligeramente sorprendido.
-¿De qué?, ¿sobre que soy el supremo rey del universo?, - dijo engreídamente Malfoy mientras untaba mantequilla a su tostada -¿Qué me puedo acostar con muchas chicas en una sola noche y satisfacerlas a todas?, porque eso es cierto-
Crabbe y Goyle rieron admirados, en ese momento unas chicas pasaron riendo a una lado de su mesa y el rubio les guiñó el ojo coquetamente, provocando unas carcajadas bastantes sonoras de parte de ellas.
Zabini se sentó en la mesa a un lado de Malfoy y le indico que se acercara a él y Crabbe y Goyle imitaron a su líder para poder escuchar lo que tenia que decir Zabini.
-Pansy- susurro el moreno- soltó el rumor de que eres homosexual y tienes un romance con Crabbe y Goyle. Según ella esa es la razón por la que terminaron-
Malfoy se apartó bruscamente y soltó una risotada, en cambio, Goyle y Crabbe se apartaron de él totalmente horrorizados.
-Zabini, ¿Pero quién demonios le creería algo tan estúpido a Pansy? – dijo el joven serpiente.
Su interlocutor señaló al grupo de chicas risueñas que habían pasado a su lado hacia unos momentos. La mirada del rubio les hecho un vistazo y después con la mirada recorrió todo el Gran Comedor. Algunas personas al verse observados por él, volvieron su vista a sus desayunos, pero otros lo seguían mirando descaradamente y se murmuraban cosas sin intentar de ser discretos. Nadie miraba así a un Malfoy, a un miembro de la familia Malfoy se le tenía respeto y miedo, pero al parecer a algunos estudiantes les importaba un bledo quién fuera él.
Malfoy se volvió para decirles algo a Crabbe y Goyle, pero los muy cobardes de sus secuaces habían huido temerosos de que los relacionaran con él.
Molesto se giro hacia Zabini
-¿Qué?, ¿Tú no vas a huir? –Le hablo de golpe denotando su enojo- ¿No tienes miedo de que digan que eres mi novio? –
-No, solo es un bobo rumor – dijo Zabini sin darle importancia y tomando una mandarina– seguro se olvidaran de él en unas cuantas semanas, ahora si me perdonas, iré a invitar a Pansy a salir aprovechando de su despecho. Gracias Draco-
El rubio se quedó solo en la mesa. Podía sentir todas las miradas sobre él, y no paraba de pensar en lo que le dijo Zabini, tal vez este tenía razón y en algunas semanas el patético rumor de Pansy se esfumaría al igual que el resto de rumores en Hogwarts, así que tomo sus cosas y se marchó a clases, con su humor bastante mejor.
En el camino, de lejos vio a Astoria, una chica de Slytherin un año menor que él y hermana de una de sus compañeras de clase, con la cual se había besado antes. Caminó decididamente hacia ella, aún tenía tiempo y podría divertirse un poco con ella.
La chica estaba con su grupo de amigas, pero al darse cuenta de que el rubio se dirigía hacia ella, se puso nerviosa. En cambio, sus amigas miraron a Malfoy y comenzaron a reírse, mientras se escabullían para dejarla sola con él, a pesar de la mirada suplicante de Astoria.
Malfoy al llegar con ella, tomó uno de los rizos de su cabello y comenzó a jugar con él mientras le susurraba seductoramente al oído.
-Hola Astoria-
-Ho…Hola Draco- contestó ella nerviosamente y levemente sonrojada.
Él colocó sus manos en las caderas de ella y la aproximó a su cuerpo.
-Astoria, no te pongas nerviosa, tú no eres así-
-Draco…-
-Faltan 20 minutos para la siguiente clase, ¿quieres divertirte un poco? – el rubio comenzó a besar su cuello, ignorando las palabras de ella.
-¡No! –Gritó Astoria apartándolo de su cuerpo, dejando al joven Slytherin sorprendido – me niego a seguir siendo tu mentira. ¡Ya lo sé todo! Solo me has estado usando para ocultar que eres gay.
Malfoy retrocedió horrorizado por sus palabras, y ella lo tomó su reacción como algo positivo.
-No tienes por qué asustarte, no hay nada de que avergonzarse, ser gay es algo completamente normal. Puedes confiar en mí, aunque tú me gustas mucho y te agradezco todo lo que hemos pasado, puedo ser tu amiga y te apoyaré- Astoria sonrió con sinceridad y lo abrazó antes de marcharse.
El rubio se quedó paralizado y trató de procesar lo ocurrido.
Al mismo tiempo, cierta chica morena de Slytherin que había observado la escena, sonrió satisfecha,
-Veamos cuanto tardas en volver a mí Malfoy –
Habían pasado tres semanas y el rumor sobre que Draco Malfoy, príncipe de los slytherins era gay, seguía en su apogeo.
El joven había tenido cientos de declaraciones por parte de sus compañeros masculinos del colegio, algunas chicas, le habían llorado y al igual que Astoria, le había ofrecido su amistad y apoyo. Por su parte, el jefe de su casa, Snape, le había dado una charla sobre homosexualidad para enseñarle que esa preferencia sexual era totalmente natural. Y como si fuera poco, tuvo que escribir una extensa, pero extensa carta a sus padres aclarándoles de que no era homosexual (esto después de que Lucius Malfoy le enviase un vociferador a su hijo exigiendo una aclaración de cierto rumor que había llegado a sus oídos).
En pocas palabras, el rumos jamás terminaría y su reputación de chico malo y sexy se estaba yendo por el caño, lo cuál era irónico ya que ni siquiera Myrtle que vivía en la cañería del colegio, quería salir con él.
Draco estaba cansado de que lo acosaran en comedor, así que había optado desayunar solo en los jardines para poder estar tranquilo. Esa mañana arrojaba frustrado piedras al lago. Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero ¿Qué podía hacer?
En ese momento Pansy pasó jalando de la mano a Zabini, Malfoy imagino que buscaban un lugar para besuquearse, así que se ocultó detrás de un arbusto, ya que lo último que deseaba era que Pansy comenzara a fastidiar.
Zabini se había vuelto bastante popular pro ligarse a la ex heterosexual de Draco Malfoy, y aunque sabia que ella lo estaba usando por despecho, al parecer a él no le molestaba. Zabini había obtenido lo que quería.
Este último pensamiento pasó por la mente del rubio y fue cuando tuvo una gran idea. Si alguien como Zabini, se pudo hacer popular por salir con una chica así, Malfoy recuperaría su reputación ligándose a unas de las chicas más deseadas del colegio; claro que existía el problema de que todas lo creían gay.
Maldijo por abajo y trató de pensar en alguien que serviría.
Pensó en Cho Chang, una de las chicas más bonitas y conocidas del colegio, popular por ser la ex novia del difunto Cedric Diggory "Campeón de Hogwarts".
Sacó de su mochila un pergamino y apuntó su nombre, a un lado de sus pros y contras:
Cho Chang. Ravenclaw
Pros: Linda, con algo de materia gris, jugadora de quidditch. Excelente trasero.
Contras: Dicen que llora cuando besa. Salió con Potter
Tachó inmediatamente su nombre. No tocaría nada que Potter hubiese tocado antes.
Escribió otro nombre.
Luna Lovegood. Ravenclaw.
Pros: Bonita e inteligente.
Contra: Está loca, ella y su padre.
Tachado.
Susan Bones.
Pros: Sobrina de Madame Bones¿?
Contras: No tiene chiste
Tachado.
Padma Patil… ¿o será Parvati?. Ravenclaw o Gryffindor.
Pros: Son bastante bonitas
Contras: No puedo diferenciarlas, además fueron al baile de navidad con el rajado y la comadreja.
Tachadas.
Ginny Weasley:
Se detuvo un momento pensando en el nombre que acababa de escribir, ¿de verdad estaba considerado a una Weasley?
Siguió escribiendo.
Ginny Weasley, Gryffindor.
Pros: Buena jugadora de quidditch. Una de las chicas más bonitas del colegio (según comentarios de muchos chicos). Lindos pechos.
Tenía que admitirlo, a pesar de que ella era producto de esas comadrejas pobretonas, tenía lo suyo la chica. Pero grandes virtudes vienen con grandes defectos
Contras: No.1, es una Weasley. No. 2. Nunca accederá. No. 3. NOVIA DE POTTER.
Nota: Jamás tocaré nada que Potter haya tocado.
Tachado.
Veinte minutos después había escrito varios nombres más, pero ninguno le era útil, después de todo era un Malfoy y no había nadie a su altura.
Dejó a un lado su lista y suspiró profundamente. Entonces la vio, a lo lejos, con su cabellera castaña y alborotada, ella era tan inconfundible.
Tomó su pergamino, su pluma y anotó con rapidez.
Hermione Granger. Gryffindor.
Contras: Sangre sucia. Molesta, una insoportable sabelotodo.
Pros: Es una chica. Bastante popular por ser amiga de Potter y el pobretón, además porque el idiota de Krum la invitó a salir.
Levantó la vista de su pergamino y la observo con mayor atención. Granger tenia grandes ventajas: Pansy se cabrearía, al igual que Potter y Weasley (lo cual era un gran punto extra). Estaba seguro de que Potter no la había tocado de esa manera, al igual que Weasley a pesar de que todo el mundo sabia que la comadreja salir con ella.
Anotó todo esto en su lista como las ventajas y al final agregó:
Para ser una rata de biblioteca, no está tan mal.
Rodeó su nombre y guardó el pergamino en su mochila. Ahora tan solo debía cortejar a su presa para su beneficio.
Bueno, este es mi segundo fic que subo.
Esta idea tenia un buen rondanme la cabeza y para serles sincero, fue el primer fic que escribí de dramione y por fin me anime a subirlo!
Espero les guste, planeo no hacerlo muy largo, porque no me gustan los fics tan largos, sobretodo porque son los que tienen tendencia a quedar abandonados y creeanme que sé lo feo que es cuando nuncan terminan el fic que estás leyendo y te quedas con cara de O_O quiero saber que pasó!
Como sea, todo mis fics son dedicados a ls fans de DracoXHermione n.n
Y porfavor dejen reviews, de verdad es lo que motiva a uno seguir escribiendo y mejorar como escritora n.n
Con cariño: PanMayfair
