Leyendo otros fics me di cuenta que más de uno se disculpaba por no poner el tema de que tal anime no les pertenece y que le pertenece al que lo creó y eso...soy culpable o.o jamas puse nada de eso en los fics anteriores. u.u

Nada de Soul Eater me pertenece, solo este fic

Será un poco largo, aún no lo terminé en sucio, así que está abierto a cualquier tipo de sugerencias (hasta que lo borre TT_TT) y si así gustan, pongo el aporte de ustedes, los queridos lectores, los créditos y un pastelcito también si quieren..ok, eso último es técnicamente imposible. Solo déjenmelo dicho en un review o PM, como les parezca mejor.

Bueno, están aquí por el fic, ¿cierto? Pues léanlo! n.n


BRASAS

- Lento... mas lento

- Lo que digas, así se hará

Maka Albarn

Era la chica más regia, no cabía duda. Era popular, y aunque no tuviera proporciones descomunales, todos los días le llegaban cientos de cartas solicitándole ser técnico de quien escribía. Esa era ella: Maka Albarn, la técnico-arma más talentosa del Shibusen. Había rechazado a tantos que se ganó el título de "La Reina de Hielo". No era desagradable en absoluto, solo era...fría y algo cruel, pero con una sonrisa siempre en los labios.

Su mejor amiga era Tsubaki, una chica amable y dulce con todos, larga melena negra y de generosas proporciones, a quien le costaba negarse a los favores que le pedía Black*Star; un peliazul rudo, bastante lento y bruto pero de gran corazón. Era el único que no captaba la devoción que le tenía la pelinegra. En realidad, era la UNICA que se animaba a sentir algo por ese fanfarrón con complejo de dios.

- Buenos días.

- Buenos días Maka, ¿qué tal? ¿Te dejaron varias cartas de nuevo?

- Aja. ¿Tienes los apuntes que te presté ayer, Tsuba? Quería corregir algo, luego te la presto de nuevo, si quieres.

- Siempre tan fría – dijo sonriendo. ¿Qué le iba a hacer? Conocía a su amiga.

- Llego por quien lloraban, ¡Ore-sama está aquí! Nyajajajajaj xD

- Black, cálmate, que no te pille el profesor Stein.

- Oh Black, ¿te has despertado a tiempo hoy? El pronóstico decía cambio brusco de clima, ya veo ahora el porqué n.n

- Muy simpática Maka, tienes suerte que un dios como yo sea tan benevolente con una subordinada suya y deje pasar esta injuria injustificada – dijo Black procurando parecer lo más serio posible.

- En realidad, aun le duele el último Maka-chop, es aún un bebé nuestro dios, jaja – dijo una rubia acercándose al grupo con otra chica también rubia, que se reía del comentario de la primera.

- ¡Liz, Patty! - dijo Maka saludándolas- ¿Es cierto lo que dice Liz? - miró con sorna al peliazul.

- Claro que…

- ¡Sí! Jajaja, ayer perdió una apuesta y nos tuvo que contar una verdad que le diera justo en el orgullo. Y menos mal es un hombre de palabra – dijo Patty atajándose la risa.

- Dijeron que NO dirían nada – susurró el chico ruborizado.

- ¿En serio? Oh, lo siento – le contestó Liz, haciendo puchero. Hasta parecía sincera.

- Ay Black, de todas maneras lo sospechaba. Pero no es momento para eso, ahí viene Stein. ¿Quieres otra suspensión? Mejor nos acomodamos.

- Maka versión mamá – dijo Black.

La mirada asesina de Maka era sinceramente...macabra.

- Black, no me tientes tan temprano, ¿si? - su sonrisa era la de un sicópata serial – ¿Quieres sentir mi gran filo, gran dios? Mejor siéntate, ¿entendido? - su brazo era ya el filo de una hermosa guadaña negra.

Él sólo obedeció, no por miedo, oh no, claro que no. Dentro de todo, era un caballero, no le haría nada a una mujer, más si era su amiga.

En eso entró al salón el profesor Stein con dos jóvenes.

- Bien clase, atiendan. A partir de hoy, se integrarán dos nuevos compañeros. A ver, preséntense a sí mismos - dijo rápida y secamente el profesor.

- Buenos días, soy Death the Kid. Es un gusto conocerlos - dijo el primer chico - A partir de hoy seré su compañero, por favor, cuiden de mí. - Hizo una reverencia al finalizar su presentación.

Blanquito de ojos ámbar y cabellos negros que, aunque llevaba puesto una boina también negra que apenas dejaba verle las puntas, se notaba que estaban muy bien cuidados. Vestido de negro con detalles blancos, sport elegante y su figura bien parecida, no era de extrañar que arrancara más de un suspiro cuando dio un paso al frente. Luego dio paso al otro chico, algo mas rebelde. Retiro lo dicho. TOTALMENTE

rebelde sería la descripción perfecta para él. Jeans rojos, zapatos y campera amarilla con negro al juego, peinado "Talco"*, mirada de aburrimiento en su máxima expresión y una baba asomándole por la comisura del labio.

- Soy Soul Eater - fue absolutamente todo lo que dijo. El chico tenía de expresivo lo que el caracol tiene de veloz.

- Bien, siéntense, no crean que tendrán trato especial ni nada por ser...

- Ya ya ya, profesor. Ya lo entendimos - dijo Soul.

Era temerario para animarse a hablarle así al más temible disecador del Shibusen. Qué digo, ¡de toda la galaxia! Seguro que aún no lo conocía.

- Disculpe a mi primo - otra reverencia del primer chico. No hacía falta ser adivino para saber que el profesor estaba maquinando el crimen perfecto contra el albino - Ya nos acomodamos. Gracias por su paciencia. - Agarró a Soul del brazo - compórtate, ¿quieres? - le dijo mientras iban a buscar lugar - No es fácil pero tampoco esperes que te salve siempre.

- Está bien, lo que digas, yo sólo me quiero sentar.

Dicho esto, se ubicó donde no había nadie. Kid fue al otro lado, donde estaban Liz y Patty.

-¿Está bien si me siento aquí? - preguntó cortésmente el joven.

- Oh, sí. No hay problema. Soy Liz - le sonrió la chica.

- Y yo Patty, somos hermanas - dijo la otra.

- Un gusto.

- Bueno gente, ya que estamos todos, comencemos. Abran su libro en la página... - empezó el profesor.

Y así siguió hasta que el timbre les indicaba que estaban libres para salir de clases.

- No se les ocurra olvidarse de la tarea, ni vengan con excusas. ¿Entendido? - dijo lo último mirando a un peliazul con cara de santo asombrado.

- ¿Porque siempre se la toma conmigo? ¿Qué le hice?

- Mas fácil es responder porque no te diseca aun, jajaja - el humor de Maka es un tanto negro, pero era verdad. Black sacaba de sus casillas a cualquiera - Llegas tarde, duermes en clases, despiertas gritando cada cosa que ni siquiera existe...y la lista sigue. ¿Continúo?

- Nah, mejor vamos a comer. Mueeero de hambre - dijo Patty con baba en la boca, imaginándose los muffins y cupcakes con decoración amarilla y chispas de chocolate.

- Hermanita, deja de pensar en jirafas, ya comerás tu muffin.

- Muffinss…

Todos reían ante esa escena. Patty perdía el juicio ante los animales y más si estaban hechos de harina, huevo y leche.

Más adelante había un grupo bastante grande formando un círculo. Entre las incongruencias que se decían se llegó a entender "iniciación" y "bautismo". No se necesito mas para saber de qué se trataba: estaban molestando a los recién llegados.

La primera en llegar fue Maka, que se abrió paso entre la multitud rápidamente hasta llegar al centro, donde se encontró a un pelinegro con una guadaña roja que jamás vio pero era obvio, eran los nuevos, Kid y Soul. Estaban dando pelea, no se rendían a pesar de la diferencia abismal en cantidad; estarían ganando si no fuera por un golpe a traición en la espalda que recibió Kid, obligando a Soul a tomar su forma humana para protegerlo de un certero golpe. Cerró los ojos para mitigar el dolor, un dolor que jamás llegó. ¿Qué pasó? ¿Es tan doloroso que aún no lo siento? pensó para sus adentros el albinoO... ¿fue tan rápido que ya…?

Bueeno, creo que tan mal no terminó este primer capítulo n.n o ¿sí? ('0')

¿Quieren saber qué pasó con Soul y su no-golpe? Pues...eso deberá esperar hasta el año que viene ¡nos leemos el miércoles! O el proximo año, como les guste más :B el 01/01/14 estaré subiendo el otro cap...Que dicen, sigo con el fic? :D

Aclaraciones

Peinado Talco: "Tal como se levantó"