Nota: Esta historia se desarrollará en el 7mo año de Hogwarts, no tomare en cuenta el sexto libro escrito por Jk Rowling pero todos los anteriores SI, especialmente lo que paso al finalizar el quinto. Ya que lo que paso en sexto libro afecto demasiado a Dumbledore y Draco; y para mi historia, ellos son importantes. Según mi historia el sexto año será solo de transición, ya que solo diré pequeños detalles sobre este.

Ahora los dejare con mi historia la cual disfrute mucho en escribir.

Cuando la Sangre Llama

Capitulo I: Lord of All

Acababa de amanecer pero pese a ello la mañana se veía gris, el cielo estaba oscuro y había comenzado a llover de manera torrencial; cualquiera que hubiera visto ese horrible panorama se hubiera deprimido pero la persona que se acaba de despertar y se encontraba en el balcón de su cuarto encontraba este paisaje fascinante, esa persona era Voldemort.

El señor de las tinieblas y sus mortifagos se habían refugiado en un castillo, conocido como "Old Wardour", en Wiltshire al sudoeste de Inglaterra, el cual estaba abandonado. Había sido la mejor opción puesto que nadie se acercaba a ese lugar, además tenía vista a un lago, el cual ayudaba al Lord a ordenar sus pensamientos.

Había pasado prácticamente un año desde el accidente en el Ministerio y Voldemort nunca llego a saber lo que realmente decía la Profecía, además a partir de ese evento el Mundo Mágico se había dado cuenta por fin que realmente Él había regresado sin embargo en prácticamente en un año El no había dado señales, no había atacado. La razón por la cual el se mantenía inactivo era muy simple no quería cometer lo mismos errores del pasado.

Voldemort se encontraba pensativo, no podía dejar de pensar en esa Profecía a pesar que había pasado tanto tiempo, es por eso que había mandado a dos de sus mortifagos a encontrar a una vidente llamada Chantal, ella a comparación de otras, sus predicciones se le mostraba a través de sueños, y sabia que ella era la Única que podía sacarle la duda acerca de lo dicho en la anterior profecía.

Obviamente esta vidente no le iba a decir con palabras exactas cual era el contenido de la profecía anterior pero sabia que podía darle información importante que le ayudase a trazar el próximo paso para su plan de dominar al Mundo Mágico. Esa vez no iba a cometer errores, ningún chiquillo le iba a rebatar lo que le pertenecía, para que su victoria fuese absoluta tendría que eliminar a todos los obstáculos que se interpusieran en su camino y el principal de ellos era Harry Potter.

De repente alguien toco la puerta de su habitación ocasionando que el saliera de sus pensamientos.

- Espero que la razón por la cual me haz interrumpido sea justificable dijo Voldemort con una voz fría dándole la espalda a su subordinado.

- Mi Señor disculpe por interrumpirlo pero acaban de llegar sus mortifagos con información importante para Usted, dijo Colagusno tímidamente desde la entrada de la habitación.

- Por fin! Hazlo pasar inmediatamente.

- Si Mi Lord.

Colagusano se retiro lo más rápido posible y luego de unos dos minutos aparecieron dos figuras vestidas de negro, ambas usaban sus respectivos antifaces, apenas entraron al dormitorio se arrodillaron y dirigieron su mirada al suelo.

- Primero que nada quítense las mascaras ordenó Voldemort.

Como la puerta que daba al balcón estaba abierta y a pesar de que el día estuviese horrible se podía apreciar las caras de ambos, una de ellas era la de Lucius Malfoy la cual se notaba que tenia un especial brillo en los ojos, la otra era de Avery el cual igual que la de Malfoy se podía notar que estaba complacido consigo mismo.

- Espero que me traigan buenas noticias ya que la misión que les encomendé hace casi ya un año y lo único que han podido decirme hasta ahora son puras excusas; sé que a la persona que les he mandado a buscar es difícil de localizar pues se cree que ella ha muerto pero estoy seguro que sigue con vida dijo Voldemort con voz profunda y lenta.

Uno de los mortifagos se atrevió a hablar, tratando de comunicar toda la información que poseía de manera rápida, pues sabia que su amo estaba impaciente.

- Mi Lord en esta oportunidad le traemos buenas noticias hemos podido por fin dar con el paradero de la mujer dijo Lucius Malfoy.

- La razón por la cual nos demoramos en encontrarla es que vive en un bosque muy lejos de aquí; ella sé había separado totalmente de la civilización continuo el otro mortifago.

Ante estas repuestas el Lord se vio complacido y dibujo una sonrisa maliciosa en su rostro; dejó de mirar afuera y se dio la vuelta lentamente y camino unos pasos en dirección a sus mortifagos; su serpiente Nagini que se encontraba cerca de él, se comenzó a mover en la dirección que El lo hacia.

- Muy bien! En ese caso habrán actuado como les indique no es así? Dijo Voldemort y les dirigió una mirada calculadora a sus mortifagos.

- Si mi Lord, nosotros solo ubicamos a la mujer, no dimos ningún indicio para que ella se diera cuenta de nuestra presencia contesto Malfoy rápidamente.

- Mi Lord disculpe mi atrevimiento ¿Por qué no dejo que nosotros la trajéramos, no irá Usted personalmente, verdad? Susurro Avery tímidamente.

El Lord los miro fijamente a ambos, sus ojos expresaban que se había molestado por el atrevimiento de su subordinado pues estos reflejaban ira. – USTEDES CREEN QUE YO, VOY A DEJAR QUE UN PAR DE INUTILES REALICEN UN TRABAJO TAN IMPORTANTE, ACASO CRES QUE SOY ESTUPIDO escupió el Lord

- No ... mi Señor..yo...

- ACASO JUSGAS MIS PLANES!

- Yo...

- CRUCIO!!

El Mortifago se retorció de dolor, en sus ojos se reflejaba el sufrimiento que sentía, se tiro al suelo y lo que hizo fue moverse frenéticamente como si de esa manera el dolor se pudiera mitigar y comenzó a gritar – AAAAAAAHHHHHHHH, NO MAS! AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

- Eres patético! Y con estas palabras detuvo la maldición. El Mortifago comenzó a respirar entrecortadamente, se quedo aun en el suelo tratando de estabilizarse. Comenzó a incorporarse lentamente, con cada movimiento pensaba que una parte de sí se estaba partiendo. Mientras tanto Malfoy observaba la escena de manera neutral, lo único que hizo fue mirar el cuarto; el dormitorio de Voldemort era de un estilo medieval, se podía oler la humedad, además que las paredes de roca reflejaban la antigüedad del lugar, pudo distinguir que los únicos muebles con el que El Señor de las Tinieblas contaba era su cama, dos veladores uno de los cuales tenia encima un frasco de color extraño, un estante para libros los cuales se veían antiguos; y lo ultimo que había era su escritorio que estaba lleno de pergaminos.

- Ahora LÁRGATE! Avery a pesar del dolor, salió del lugar tan rápidamente como sus piernas lo permitieron, dejando a Malfoy y a Voldemort solos. – ¿Cómo va el otro asunto que te encargué?. Preguntó el Lord sin mas preámbulos, su cara expresaba que la respuesta que le diesen tenia que ser positiva pues ya no quería mas retrasos.

- Señor, Antonin Dolohov y Travers ya consiguieron que las Arpías se nos unieran, les llevo un poco de tiempo pero aceptaron con la condición que les pueda dar todos los niños muggles que ellas deseen; Mulciber y Augustus Rookwood están aun con las Banshees pero es solo cuestión de tiempo para que acepten, ellas saben que les conviene; Macnair, y Nott están juntando a todos los clanes de vampiros, ellos han aceptado con gusto pues anteriormente disfrutaron mucho cuando usted tenia el control de todo; Alecto y Amycus están en busca de Acromántulas declaro Malfoy de manera concisa y clara.

- Por lo vistos todos están deseosos de atacar no es así?

- Mi Lord todos ellos quieren divertirse igual que nosotros, aunque entiendo que desee juntar un ejército lo bastante poderoso para eliminar de una vez por todas a todos los que quieran atravesarse en su camino, por eso ha tomado todo un año para prepararse; Además que de esa manera TODO el Mundo Mágico estará nervioso, angustiados sin saber cuando serán atacados, se estarán escondiendo solo para esperar la muerte, pues tienen MIEDO de Usted, dijo Lucius, sonriendo de manera triunfal a su amo.

- Muy bien! Me doy cuenta que eres hábil, he de decirte que todo lo que haz dicho es correcto, mi plan se esta llevando acabo de manera satisfactoria, solo queda un asunto pendiente el cual me encargaré personalmente. Llama a Bellatrix pues ella me acompañara, mientras tanto tu y los demás reúnan a mas criaturas, entendido?

- Si mi amo, lo que usted diga. Lucius se incorporo de donde estaba y con paso firme salió de la habitación; él sabia que su amo estaba complacido con lo que había dicho, sabia que cada una de las piezas del ajedrez se estaba colocando en una posición estratégica, pues no había dudas que para su amo esto era como un juego de estrategia, en el cual la paciencia jugaba un rol importante.



Mientras tanto en otro lugar muy alejado de ahí se encontraban tres personas muy conocidas por todos nosotros, las cuales acababan de terminar su sexto año en la escuela Hogwarts, un año muy tranquilo pues como ya dije antes, Voldemort no había atacado. Tanto como Hermione, Harry y Ron se encontraban en el tren que los llevaría a sus respectivos hogares, comenzando así unas muy diferentes y shokeantes vacaciones, especialmente para uno de ellos.

- Harry que te pasa?, Te noto ido, es como si tu mente estuviera en cualquier otro lugar menos acá pregunto su amigo de años, Ron Weasley. Acaso estas pensando de nuevo en ... pues... Tu sabes a quien me refiero.

- Ron no te entiendo!, Cómo quieres que Harry no piense en eso, si todos pensábamos y no me lo vas a negar, pues Tu también pensabas igual, que Voldemort iba a atacar con toda su magnitud después del incidente en el ministerio? Declaró una Hermione muy indignada, pues parecía que su amigo no entendía la gravedad de la situación.

- Vamos! Deberíamos estar felices, ya que hemos tenido un año NORMAL, o acaso les gusta estar cada año arriesgando la vida, añadió Ron como dando a entender que El tenia la razón.

- PUEDEN DEJAR DE PELEAR! Grito Harry y vio a sus dos amigos con cara de fastidio.

- Harry nosotros no estabamos peleando, aseguró Hermione, su cara reflejaba sorpresa pues no se esperaba que Harry reaccionase así.

Harry en todo su sexto año había cambiado, pues ahora se irritaba con mayor facilidad, la muerte de su padrino le había obligado a cambiar de aptitud, obviamente después de la muerte de una persona que la considerabas como si fuera tu padre, tuvo que darle un giro a su vida. En ese año Harry había estado entrenado arduamente pues sabia de antemano que la única manera de eliminar a ese ser, era prepararse lo mejor posible, por eso había tomado clases particulares con casi todos los miembros de la Orden, hasta con el mismo Dumbledore.

- Disculpen! No fue mi intención gritarles, pero toda esta situación me estresa mucho, agrego Harry, sabia que sus amigos no tenían la culpa de su mal humor.

- Será mejor que cambiemos de tema, les parece? Dijo Ron con una sonrisa en el rostro para aliviar un poco los ánimos.

Harry asintió, mas Hermione no estuvo atenta a lo que dijo su amigo, pues en ese momento recordó cuando Harry les contó a ambos acerca de lo que decía la profecía, ella no quería perder a su amigo, se sentiría vacía si eso pasase, pues tanto Harry y Ron significaban mucho en su vida, eran los dos primeros amigos verdaderos que ella tenia.

- Hermione estas bien? Pregunto Harry, dirigiendo una mirada cariñosa a su amiga, eliminando todo su mal humor. No quería pelearse con sus amigos y menos con ella.

- Si, claro, Solo que me quede pensando en algo, eso es todo respondió Hermione y luego les dirigió una sonrisa a los dos, aunque esa sonrisa era fingida pues en ese momento estaba muy preocupada. Sabia que Voldemort iba atacar muy pronto, pues según la lógica de ella solo se estaba preparando y lo mas seguro es que iba a venir mucho más poderoso que antes. – Saben me voy a ver a Giny, seguro que ella esta con Luna y apenas dijo esto salió del vagón.

- Bueno ya que se fue porque no aprovechamos y hablamos de quidditch, ya que a Hermione le incomoda cada vez que lo hacemos dijo Ron entusiasmado.

- Esta bien contesto Harry dirigiendo una ultima mirada por donde se había ido su amiga.



Entre tanto un grupo de Slytherin liderados por un chico rubio, de ojos grises y piel pálida conocido como Draco Malfoy se encontraban charlando de los sucesos acontecidos en su sexto año, además de los planes que tenían cada uno para su verano.

- Draco tu sabes porque este año ha estado tan tranquilo, pense que me iba a divertir más viendo a los asquerosos sangre sucia sufrir, dijo Nott, en su cara se notaba una expresión algo placentera cada vez que se tocaba ese tema.

- Me imagino que todo a su tiempo no es así? El Señor tenebroso esta planeando algo realmente fabuloso, no te inquietes, que pronto no solo veremos, sino que tomaremos parte de la diversión comento Draco de manera casual.

- Entonces es verdad? Este verano te convertirás en Mortifago no es así? Pregunto Zabini con interés.

- Eso es lo que planeo, como ustedes saben mi padre salió de Azkaban, yo sabia que no estaría mucho tiempo ahí; ahora debe estar ejecutando alguno de los planes del Señor Oscuro aseguro Draco.

- Yo por mi parte espero que mi padre pueda conseguir que yo también me convierta en un Mortifago. No sabes cuantas ganas tengo de matar muggles y sangre sucias declaró Nott con una mirada sádica.

- Hablando de sangre sucias han visto a Granger? Pregunto Zabini como si fuera un tema de lo más normal entre ellos.

- Por que metes a GRANGER en la conversación? Preguntó Draco con voz agresiva.

- ¿Que pasa Draco? acaso te molesta su sola mención, o es que te hace recordar que es mejor que tu? Escupió Blaise. Conocía a Draco y sabia que ese tipo de comentarios le molestaba enormemente, pero no quería perder la oportunidad de fastidiarlo.

- Te estas dando cuenta con quien estas hablando Blaise? Porque te recuerdo que si yo deseo puedo dejarte muy mal herido. Draco estaba comenzando a enfadarse ya que su mirada gélida indicaba que no estaba bromeando.

- Tranquilo, es que me he puesto a pensar, que cuando veas a tu padre le tendrás que explicar que nuevamente te ha ganado una sangre sucia, o me equivoco?

- MIRA SERA MEJOR QUE TE CALLES! y con estas palabras Draco empezó a incorporarse de su asiento sacando su varita para atacar a Blaise.

- Antes de que hagas algo déjame terminar, intervino Blaise. Draco fue detenido por Nott, el cual tuvo que sujetar al rubio para que no matara a su amigo. – Muy bien ahora que parece que puedo proseguir, me preguntaba como Granger siendo una sangre sucia es tan hábil, porque aunque no lo quieras reconocer Draco, ella es buena y lo sabes.

- A donde diablos quieres llegar con esto? Pregunto Nott, ya que igual que Draco le hervía la sangre por las estupideces que decía su amigo.

- Solo era una pregunta inocente, una duda que tenia nada mas, algo que me comenzó a dar vueltas por mi cabeza dijo Blaise con un tono de voz natural. – Solo piénsenlo, no creen que para ser alguien con padres muggles, tiene un talento natural para la magia, ya que por mas que sea una rata de biblioteca, los hechizos les salen de manera rápida y efectiva.

- Se puede saber como en tu pequeño cerebro se te ha ocurrido eso? dijo Draco despectivamente, - Acaso no te das cuenta que ella ni siquiera vale la pena como para mencionarla, te haz vuelto loco?.

- Mi queridisimo Draco, por el simple hecho de que sea una Sangre Sucia no pasa desapercibida por MI, ya que ella es no esta nada mal, afirmó Blaise. – Además si TU no te haz dado cuenta de esos detalles, no es mi problema.

En ese momento los tres chicos escucharon un ruido que provenía del pasillo, como si alguien se hubiera tropezado. Draco salió al instante para ver quien era, pues era peligroso si alguien hubiera escuchado su conversación pero cuando indago con su mirada el corredor no vio a nadie, excepto un gato rubio con partes más claras que otras, pequeño y con ojos amarillos el cual rondaba por ahí. Al verlo no le dio importancia y penso que era ese gato el que había provocado el ruido, así que entro nuevamente a su vagón.

- ¿Quién era? Pregunto Nott apenas Draco volvió a entrar.

- No te preocupes, solo era un gato; será mejor no hablar mas de estos asuntos aquí es muy arriesgado y Blaise deja de decir estupideces!



En un lugar apartado de la civilización se encontraba una mujer de unos sesenta años aproximadamente, de tez morena, cabellos negros ensortijados, con facciones toscas, una nariz ancha y unos ojos relativamente pequeños, de estatura baja; llevaba puesto un vestido largo de color rojo sangre.

Ella había decidido alejarse de todo contacto humano, ya que sabia que cierto individuo la buscaría a como diera lugar. Por esa razón ella decidió refugiarse en una región al norte de Europa, conocida como Laponia, la cual pertenecía tanto a Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia. Este lugar poseía una belleza difícil de describir, sus bosques eran silenciosos, los ríos helados y salvajes, el aire puro y se podía apreciar altas montañas.

Chantal había heredado por sus ancestros la habilidad de ver en cierta forma el futuro por medio de sueños, los cuales eran como profecías que indicaban el sendero de varias personas, pues aunque mucha gente no creyese, las casualidades no existían, siempre había un porque, una razón; sin embrago ella creía firmemente que a pesar que los senderos sean mostrados, uno tiene elección de cual seguir, y que no todo esta dicho o escrito.

Estos sueños que se revelaban de manera involuntaria ocasionaban en Chantal una gran angustia, pues generalmente ella solo veía imágenes muy borrosas, sin embargo podía escuchar claramente una voz profunda la cual actuaba como relator de los eventos que se llevarían acabo en un futuro incierto.

A pesar de no haber ido nunca a una escuela de magia, Chantal recibió su educación por parte de su madre, la cual la hizo explotar sus habilidades al máximo. Ella se sentía agradecida con su madre por los conocimientos otorgados pero no pudo negar que en varias etapas de su vida quiso ser normal; lo cual no pudo ser, pues era muy arriesgado si ella se adentraba a ese mundo, ya que hubiera habido más oportunidades de que personas ambiciosas quisieran usar ventaja de su don.

Haber vivido siempre en contacto con la naturaleza le había ayudado a ella a convertirse en una persona más susceptible a su entorno, ya que nadie puede negar que tanto los animales como el mismo clima presagiaban los peligros que se avecinaban.

Ella se encontraba cerca de una cascada, meditando ya que eso la ayudaba a relajarse, el agua de la cascada producía un sonido tranquilizador que mezclado con los sonidos de los animales le daban una sensación de paz. Sin embargo esta se le fue arrebatada cuando pudo divisar a una bandada de pájaros alejarse rápidamente del lugar donde estaba ella, además que la noche que hasta hace poco había estado algo despejada, se había vuelto mas oscura y de pronto una sensación de carga negativa había inundado el lugar donde se encontraba.

Al darse la vuelta pudo ver dos figuras que se acercaban desde lo profundo del bosque, una de ellas era una mujer tenia el pelo largo, oscuro, liso y brillante, estaba envuelta en una capucha negra, mientras que la otra era la de un hombre alto y esqueléticamente delgado, su rostro era blanco pero lo que más sobresalía era el color de sus ojos, rojos; además de una nariz plana como la de una serpiente.

- Por lo visto no te demoraste mucho en llegar? Dijo la vidente con un tono de voz calmado, como si las dos personas que estaban al frente de ella fueran conocidos, como si ella supiese que iban a venir.

- Por la manera como hablas diría que no te sientes intimidada frente a mi presencia¿acaso no sabes quien soy? Dijo Voldemort, mirándola fijamente a los ojos, como si quisiera adentrar en su mente; y la verdad eso es lo que intentaba hacer, pues como todos saben Voldemort sabe el arte de la Legeremancia.

- Deberías sentirte honrada, que el mismo Señor Oscuro en persona haya venido a verte replico, Bellatrix con un tono de voz el cual demostraba desdén.

- Primero, a un ser como él nunca lo alabaría, primero muerta; segundo si sé quien eres y también sé que buscas aquí; y para finalizar les digo que están desperdiciando su tiempo aquí, pues yo no les diré nada, me escucharon bien, porque no lo volveré a repetir! Afirmo la mujer de manera tajante, sin ningún indicio de miedo en su voz.

- Veo que mis fuentes tenían razón con respecto a ti, tu mente es fuerte y no puedo adentrarme en ella, no obstante hay varias maneras para hacerte hablar y créeme que cuando YO quiero algo, a como de lugar lo consigo anunció El Lord con insuficiencia – Puedo darme cuenta que a pesar que mis mortifagos vinieron a buscarte e hicieron lo posible por no ser detectados, TU sabias de su presencia, lo cual me lleva a preguntar, que si sabias que iba a venir por que no huiste?

- Porque tengo que reconocer que no me puedo esconder, que de todas maneras me habrías vuelto a encontrar, pues haz demostrado tu habilidad llegando hasta acá, y yo ya me canse de huir, de no ser descubierta, he decidido darte cara! confeso la mujer, mostrando una postura orgullosa.

El Señor Oscuro al ver a la mujer se dio cuenta que no iba a ser una tarea fácil sacar la información que necesitaba, la mujer a pesar de su edad se mostraba fuerte y sus ojos reflejaban decisión, no por nada la había elegido a ella, quería saber la información de la misma fuente; además que ir al Ministerio seria muy arriesgado y él no quería mostrar algún indicio de lo que le interesaba, puesto que si lo hubiera hecho, lo más probable es que la mujer hubiera estado protegida por el mismo Dumbledore y hubiera ocasionado que su objetivo sea más difícil de alcanzar, la mujer estaba sola y definitivamente eso jugaba a su favor; con esto en mente sonrío con superioridad.

- Muy bien, si quieres jugar, juguemos! Espetó el Lord.

- Mi Señor, no se ensucie las manos con alguien que no vale la pena, déjemela a mí, yo me encargaré de que pague por su osadía, afirmó Bellatrix

- Tu estas aquí porque yo así lo quise, pero no te atrevas a juzgar mis acciones, pues seré YO el que se encargue de ella, me oistes?! Dijo Voldemort.

- Yo... yo solo quería complacerlo, contesto Bellatrix al instante.

- Pues entonces CALLATE!

- Yo pense que ibas a jugar conmigo, pero no te creo capaz, ya que ni siquiera controlas a tus seguidores dijo Chantal de manera burlona.

- CRUCCIO! grito el Señor Oscuro.

- PROTEGO! Grito la mujer. A pesar de ser una mujer de edad tenia reflejos rápidos, sin embrago el poder del hechizo fue mucho mas fuerte y le dio de frente. Ella sintió en carne viva como si miles y miles de cuchillos atravesaran su cuerpo una y otra vez, pero no grito; no iba a permitir darle semejante satisfacción a aquel ser.

- Cada vez me impresionas más, tu fortaleza es definitivamente una característica que te resalta del resto, esa mirada refleja valor, cosa muy poco común en las personas que se enfrentan a mí, declaro Voldemort mirándola calculadamente.

Chantal comenzó a incorporarse lentamente, sabía que no tenía muchas posibilidades de vencer, pero todo tenia que terminar como ella lo había presagiado. - Stupefy! Lanzo la mujer, mientras el Lord parecía haber sido tomado por sorpresa.

- EVERTE STATUM!

Con este hechizo la mujer fue derribada y se golpeó fuertemente contra un árbol, desde el suelo veía al sujeto que podía poner al mundo en una total oscuridad, ella tenia una misión y la iba a cumplir a toda costa, todo era cuestión de esperar el momento indicado.

- ¡Que ingenua eres!, Crees que un hechizo como ese, va a poder ocasionarme algún daño, de verdad lo crees?! Replicó el Señor Tenebroso, y pausadamente se acerco a la vidente la cual respiraba entrecortadamente; la agarro el vestido para levantatarla bruscamente, y fijando su penetrante mirada en ella, comenzó a hablarle. – Sabes ya me canse de jugar contigo, en este momento me dirás todo lo que sabes. Pero para sorpresa del Lord, la vidente comenzó a recitar unas palabras extrañas y lo miraba con suma concentración, ante este hecho Voldemort demoró en soltar a la señora pues parecía que se había quedado hipnotizado, pero cuando reacciono, después de unos minutos, soltó a la mujer retrocediendo unos pasos, como si de ese modo impediría que cualquier cosa que ella tramase resultará.

Bellatrix que no se había movido y solo se limitaba a observar las escenas que ocurrían, no pudo evitar sentir cierta preocupación ante el comportamiento de la vidente. Esa mirada que le dirigía esa mujer a su amo le indicaba que las cosas no iban a salir bien, así que decidió acercarse un poco más a las dos personas, pues quería estar a la disposición de su amo en caso que la necesitara.

Cuando la mujer acabo con lo que parecía ser una especie de hechizo, se veía más agotada de lo que estaba anteriormente, si embargo su expresión reflejaba satisfacción consigo misma, se incorporo lentamente y le dirigió una sonrisa cínica al hombre que estaba al frente suyo.

- Maldita que haz hecho?! Demando Voldemort con rabia.

- Ya lo verás! respondio simplemente la mujer.

- ¡IMPERIO! Grito Voldemort. Chantal recibió el impacto de lleno y se quedo estática por un momento, cuando de repente sus ojos se pusieron en blanco. – ¡AHORA ME DIRAS LA PROFECIA QUE ES DE MI INTERES!

Pero en ese preciso instante Vodemort se tiro al pasto, ya que comenzó a sentir un horrible dolor en su cabeza, es como si alguien estuviera taladrando su cerebro, como si alguien se hubiera metido dentro de su cerebro de manera rápida y sin previo aviso. – AAAAHHHHHH azoto el aire con sus gritos. Aparecieron miles de imágenes borrosas dentro de su cabeza, su vista se le empezó a nublar y comenzó a caer en un estado de regresión, pero específicamente en un recuerdo que yacía dormido en su interior.

FLASH BACK

En una habitación dos personas discutían acaloradamente, una de ellas era una mujer de facciones finas, con cabello castaño que caía como rizos hasta su espalda y de esbelta figura, mientras que el otro era un joven de pelo negro, alto, ojos oscuros y guapo.

- No dejare que TÚ la manipules, no será parte de todo esto, ella no se lo merece! Gritaba la mujer histéricamente.

- Tu no puedes hacer nada, ella es mi heredera Lyah! Entiéndelo de una buena vez! Vociferó el hombre.

- No lo permitiré!, Tom, mi hija no será parte de tu plan!

- No es solo tu hija, también es MIA!

- No lo será, si no lo recuerdas, OBLIVIATE!!

FIN DEL FLASH BACK

Mientras el Lord se hallaba en el suelo, sin percatarse que sucedía en su entorno. La vidente comenzó a recitar la tan esperada profecía.

El final del comienzo se acerca,

Muchas vidas estarán en juego,

Pues la hora del juicio final llegará

- Que le haz hecho?! Preguntó, Bellatrix histéricamente! No sabia que hacer, la vidente seguía hablando y su amo se retorcía de dolor

En el año en que el descendiente de uno de los cuatro fundadores de Hogwarts,

Se dé conocer

Nacida del ser que todos temen pronunciar su nombre,

Amiga del que se le enfrento cuatro veces y sobrevivió.

Ella será la fuente de su mayor poder

Pues los lazos de sangre son los más poderosos de vencer

Sin embargo ...

Justo en el momento en el cual la vidente pronunció aquellas ultimas palabras, cayo muerta en la hierba, manteniendo la misma expresión con la cual estaba recitando la profecía. Bellatrix le había lanzado un AVADA KEDRAVRA.

Bellatrix al ver a la mujer muerta se dirigió donde se encontraba su Señor, el cual se comenzó a parar dificultosamente.

- Mi Señor se encuentra bien? Pregunto asustada.

- Que ha pasado? Es lo que primero pregunto el Lord. Pero al ver a la vidente tirada en el suelo, se dio cuenta que estaba muerta. – Tú la mataste?

- Yo... yo solo lo hice para ayudarlo. Pero Vodemort le dirigió una mirada de furia contenida, al ver esto ella agrego rápidamente – He escuchado la profecía mi amo.

- La escuchaste toda?

En una fracción de segundo Bellatrix decidió mentir, no podía decirle que la había matado antes que completara de decir todo, pues ella a pesar de todo lo que sucedió, escucho y recordaba perfectamente lo que aquella mujer dijo, pero lo que le dejo con la duda era ese "sin embargo".

- Si mi Señor TODO, pero será mejor que nos dirijamos al castillo para que usted descanse. Y con estas palabras, desaparecieron.

En el momento en que ambos desaparecían del lugar, una sombra la cual estaba detrás de uno de los árboles, soltó una pequeña lagrima. – Ahora solo queda esperar y con estas palabras se retiro del lugar.



En casa muy lejos de ahí, una chica de cabellos castaños se encontraba en su dormitorio, acaba de llegar de la estación después de un año bastante tranquilo, ya se había hecho de noche y ella no podía dejar de pensar en algo que escuchó de casualidad y que por mas que trataba de ignorarlo, no lo conseguía; aquellas palabras se había metido a su cerebro sin que ella pudiese evitarlo.

FLASH BACK

Hermione había salido del vagón que compartía con sus amigos, era verdad que solo había inventado una excusa sólo para salir de ahí, pero le resultaba incomodo el solo hecho de pensar en el cruel destino de su amigo, por eso había decidido salir de ahí para despejarse un poco y de esa manera no pensar en hechos que aun no ocurrían.

Mientras caminaba por el pasillo se preguntaba en que compartimiento estarían Ginny y Luna, pues seguro que estando con ellas se relajaría un poco, pero al pasar al costado de una de las puertas de los vagones, escuchó claramente su apellido, el cual era pronunciado por la inconfundible voz de Malfoy. Así que se acerco un poco más y escucho la conversación que se llevaba acabo dentro.

No pudo evitar sentirse bien cuando Zabbini le saco en cara que ella era mejor que Malfoy pero cuando llego a la parte en que dijo

- Muy bien ahora que parece que puedo proseguir, me preguntaba como Granger siendo una sangre sucia es tan hábil, porque aunque no lo quieras reconocer Draco, ella es buena y lo sabes.

- A donde diablos quieres llegar con esto? Pregunto Nott, ya que igual que Draco le hervía la sangre por las estupideces que decía su amigo.

- Solo era una pregunta inocente, una duda que tenia nada mas, algo que me comenzó a dar vueltas por mi cabeza dijo Blaise con un tono de voz natural. – Solo piénsenlo, no creen que para ser alguien con padres muggles, tiene un talento natural para la magia, ya que por más que sea una rata de biblioteca, los hechizos les salen de manera rápida y efectiva.

Al escuchar esas palabras perdió el equilibrio y se cayó, ya que esas simples palabras ocasionaron un gran efecto en ella. Cuando reaccionó escucho que unos pasos se acercaban a la puerta, así que saco su varita y con unas palabras se había convertido en una hermosa gata. Cuando Malfoy la vio, no le tomo importancia, y cuando el peligro pasó, volvió a su forma humana. Pues nuestra querida Hermione había aprendido varias cosas ese sexto año que ni Harry ni Ron sabían.

Después de ese evento, encontró a Ginny y a Luna pero no les presto atención a nada de lo que decían, se mantuvo callada todo el viaje.

FIN DEL FLASH BACK

No es que nunca hubiera cruzado por su mente lo que dijo Zabbini, si había pensado en algún momento eso, pero conforme la idea venia de manera imprevista así también se iba.

Yo no puedo ser acaso una bruja con padres muggles, la cual sea hábil en prácticamente todo lo que se refiere a la magia se pregunto Hermione mentalmente. Porqué, obviamente ella no podía ser una bruja de sangre pura verdad?, Rayos! En que piensas, claro que es una tontería!, Por primera vez concordaba con Malfoy, definitivamente Zabbini estaba hablando estupideces.

Lo que ella no sabia es que esas supuestas estupideces eran la más lógica respuesta a su habilidad natural.



Esto es increíble, definitivamente Lyah eras una mujer muy hábil, engañarme a mí de esa manera. Ahora todo ha cambiado, pero definitivamente para mejor, si lo que me ha dicho Bella es lo que dijo la vidente, la victoria será mía. No te preocupes querida HIJA, que my pronto te encontraré, pues para mi nada es imposible se dijo Voldemort mentalmente mientras se recostaba en su cama, para descansar de este largo pero provechoso día que había tenido.



Hola a todas las personas que amablemente decidieron leer mi primer fanfict, ojala que haya sido de su agrado. Como se han dado cuenta Voldemort no sabia nada pues su memoria había sido borrada, y obvio que la vidente tuvo que ver para que la recuperase, pero porque será? Jejeje Ya lo verán mas adelante. Además esta la persona que estaba oculta entre los árboles, la cual presencio todo, quien será?; y como es eso que Hermione es animago? Muchos misterios que serán resueltos poco a poco.

Si les gusto, please dejen review; ya que me darán más motivación para bajar el siguiente más rápido.

Ahora quiero agradecer a la persona que me motivo hacer esto:

Muchas gracias Sue! (espero que te haya gustado)

Y a todas las personas que me dieron ánimos! Muchísimas gracias!

Bye!

Paola