Era uno de esos días lluviosos dónde todos se quedan en sus casas a tomar una taza de té mientras se platica con la familia, dónde se desempolvan las películas y se comparte un buen tazón de udon. Este era el día elegido por Kuno Tatewaki para hacer limpieza general en sus archivos privados. Aquellas reliquias que compraba por más de 1200 yens si Nabiki se portaba considerada, pero aquellos momentos de lujuria y erotismo lo valían.

-Sasuke contéstame un pregunta.

Kuno tenía apocas personas a quién recurrir, él no entendía porque alguien tan popular y apuesto era rehuido por las personas, seguramente era envidia ese era el costo de su popularidad y debía pagarlo.

-Como usted ordene señor - Se limpio la frente con la manga, cada vez que su amo le hacia una petición de tal índole lo hacía transpirar de manera descontrolada. Nunca sabía que esperar de su amo. Era una caja de sorpresas, no, de pandora.

-Vamos Sasuke no te pongas tan nervioso, está vez no te pediré una cita con Akane Tendo o la pelirroja, sólo quiero que me respondas algo ¿cuánto tiempo ha pasado desde que conozco a la chica del cabello de fuego?

- 3 años justo y exactamente señor.

- ¿Y...?

-Una cita, otras miles frustradas - para esto Kuno tenía el ceño fruncido- bueno... Es que los interrumpen.. dos intentos de beso, 2634 fotos, 50 en tamaño natural, 100 en posters, 676 abrazos, 1002 golpes...

-Sasuke, para para, lo que no entiendes es que la pelirroja al ser muy tímida le cuesta profesar su amor sincero hacia a mi, al igual que Akane Tendo - haciendo su particular gesto de mano- Soy tan irresistible que las comprendo ¡ja!. Sabes, hoy contabilizando mis reliquias me di cuenta que ya no es suficiente verlas en foto, ya no me causa la misma excitación de los primeros días, las necesito en persona, ¡mis amores vengan a mi que yo las voy a estrechar con todo, todo mi amor aaaaaaah!

-Señor, ¿necesita algo más? ¿ me puedo retirar?- Sasuke tenía que huir antes de que se viera atrapado por las fantasías eróticas de su amo, ya lo había pagado muy caro la vez que se le ocurrió ponerse una peluca pelirroja, sólo de pensarlo se le revolvía el estómago.

-¿Si tuvieras que elegir a una cual sería?

-¿ Entre Akane Tendo y la pelirroja, señor? Bueno... Ambas son muy hermosas, pero yo... personalmente yo...

-Sí vamos, vamos.

-Yo...escogería a la chica pelirroja, es que es tan salvajemente sexy, esa cabellera intensa, esos ojos azules, esas piernas esos sen..

- Ya te puedes retiraaaar - frunciendo aún más el ceño. Contesta lo que se te pide, de otra manera me vas a hacer pensar que has estado viendo mi colección privada de fotos sensuales de la chica pelirroja ¡y eso no se lo permito a nadieeeeeeeeeeee! - Corría tras Sasuke con su sable de madera agitándolo una y otra vez sin suerte alguna - Que escurridizo es, se me escapó.

En el dojo de la familia Tendo se había tomado una taza calientita de t,. se había conversado sobre que ya era tiempo de que ocurriera una boda y se habían desempolvado antiquísimas películas del maestro Happosai, por cierto todas de alto contenido erótico, eso sí en blanco y negro, y claro habían cenado un delicioso udon preparado por Kasumi.

-Ay no puede ser no puede ser porque no quisieron verlas, son tan bonitas, las mujeres de aquel tiempo tenían más de donde agarrar. El sostén de Afrodita es un clásico - pataleaba descontroladamente - Es una joya del cine.

-Maestro por favor contrólese, no ve que esto es como el castillo de la pureza. -Decía el señor Soun muy indignado.

-Además quién va querer ver eso, viejo asqueroso - corraboro Ranma - Yo ya me voy a dormir mañana me tengo que levantar muy temprano y no estoy para escuchar necedades.

- Si creo que haré lo mismo - Dijo Akane levantándose apresuradamente.- Ranma si no estás a la hora me voy sin ti te lo advierto.

-Tú eres la que no estás a tiempo, siempre te tengo que andar esperando -mintió cínicamente. Y usted que me ve viejo degenerado.

- Ranma por favoooor, ya que no vimos las películas modelame estas pantaletas di que chiii, te vas a ver preciosaa.

- No estoy para sus burlas, que no entiende que soy hombre, así que dejemeeee en paz - Con un puntapie lo mando a la luna.

Ya era pasada la madrugada y Ranma no podía dormir gracias a los ronquidos de su papá panda, tal vez no era por eso, siempre había dormido con un tronco con ellos, era porque ya habían pasado tres años desde que vivía con aquella maldición que le había causado tantos problemas, trastornado completamente su vida al grado de no poder presentarse ante su mamá y sincerizarse con Akane.

-Para mi papá es muy fácil, pareciera ser que no le molesta convertirte en panda pero para mi es una tortura despertar y pensar en que momento me caerá agua fría, cuanto pasan tan sólo unas horas sin convertirme en chica es suerte, medio día es ganancia y más de 24 horas un milagro. Para colmo tengo que soportar el acoso de Kuno, como puede ser tan idiota para ser el único en la escuela que no sabe de mi situación, la vez que le traté de explicar creyó que cuando soy mujer soy la amante de mi parte masculina, solo un idiota como Kuno puede crear semejante historia. Le sigue al acoso del viejo, pareciera que no le importa mi condición... Tantas cosas he tenido que sufrir sin olvidar que Nabiki saca constantes ganacias de las fotos que me toma y haber tenido que usar un feo y ajustado leotardo por la tonta de Akane. Akane pareciera ser lo único bueno que hay en mi vida, yo sé que no le molestaría estar conmigo sin haberme recuperado pero yo por librarme de esa maldición soy capaz de hacer todo, de todo por librarme de esta maldición - De pronto recibió un golpazo proveniente del futón de su papá

- Deja dormir - decía el primer letrerito de papá panda - escuché todo - decía el segundo cartelito - si crees que para mi es fácil recuerda la vez que tuve que comer lo que cocinaba a Akane porque me hice pasar por mascota cuando nos buscó tu madre - decía el tercer cartelito.

Eran pasadas las 3 de la madrugada y todavía había personas sin conciliar el sueño.

- Mi chica pelirroja eres tan ardiente, como desearía tenerte aquí mi vida - lo decía mientras abrazaba un poster tamaño natural de Ranma - Aaaaaaah por estar una noche con la pelirroja de mis sueños soy capaz de hacer todo, de todo por estar una noche con la pelirroja de mis sueños.

.