Su aventura había comenzado, ya el equipo Hebi estaba en marcha. Aunque cada uno viajaba por motivos meramente personales, todos estaban dispuestos a luchar junto a su líder.

.

Dulces Sueños

.

Declaimer: El anime/manga Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Pero esta historia es producto de mi retorcida y desviada imaginación.

.

.

En esos momentos se encontraban montando la fogata para poder dormir. Después de; encender el fuego, comer y la infaltable pelea de Karin y Suigetsu, todos los integrantes hombres se encontraban dormidos, solo faltaba la pelirroja.

- Sasuke – una risita se escapo al pronunciar ese nombre y sus ojos no apartaban la vista del moreno.

Sus mejillas se enrojecieron y su cara expreso éxtasis. Esta era su oportunidad de dormir con Sasuke.

La chica miro a su alrededor y se aseguro que todos estuvieran bien dormidos. Comenzó a acercarse al azabache muy despacio, levanto la manta que lo envolvía. Se extraño que Sasuke, siendo un ninja de alto nivel, no se inmutara. Quizás los dioses estaban de su lado. Pero sus movimientos se congelaron al oír al Hoizuki balbucear en sueños.

Karin bufo por lo bajo.

- Creo que este no es el mejor momento – pensó la joven.

Soltó la manta y cuando se disponía a dar media vuelta una fuerte mano se aferro a su muñeca. Era Sasuke, sus ojos aun permanecían cerrados, pero su mano la sujetaba con firmeza. Karin sonrió y miro de nuevo a Suigetsu, seguía dormido, ¡perfecto! Se recostó al lado del Uchiha, aunque su alma era fría, su cuerpo era muy cálido. Coloco su cabeza en el pecho de él y pudo sentir su corazón latiendo.

Sasuke se aferro a su cintura con más fuerza por debajo de las sabanas.

Y así Karin pudo notar su aroma, esa era su fragancia favorita…

.

.

Panda and Hero. 2013

.