Uyyy aquí les traigo una nueva historia, espero que les guste es un Sasusaku o también un Narasaku, espero que les guste...bye, léanla y dejen reviews

Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto

REWIEWS SON MOTIVACION XD

Genial había llegado hace tan solo unas horas a Konoha, y ya estaba escuchando la primera pelea de su mejor amigo con la que seria su futura esposa, ni siquiera la había visto, solo escuchaba sus gritos eufóricos viniendo de la habitación, en parte sentía un poco de asco Naruto y ella habían estado teniendo relaciones hasta hace solo unos minutos...cuando el rubio pareció confesarle que Él, ósea: "Sasuke Uchiha" estaba ahí en la que seria su casa dentro de algunos días.

-¿QUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE?-fue el largo y prolongado grito que escucho desde el intento de living de su mejor amigo, luego solo se oyó como alguien se estrellaba contra la pared- Naruto estuvimos teniendo sexo, y ahora me dices que tu amigo esta afuera de la habitación....eres un completo idiota

-Descuida el esta borracho, de lo que posiblemente escucho ni se va a acordar-fue la respuesta del rubio.

"Así que eso crees" pensó Sasuke recostándose en el sillón que había en la casa, ya no escucho mas desde la habitación. Solo vio como una mujer salía desde ahí a medio vestir, para sin siquiera voltearse a oírla abandonar la casa. Claro que no pudo reconocerla puesto que estaba todo muy oscuro y él demasiado borracho, pero de lo que si estaba seguro es que no olvidaría esos gritos.

Al otro día cuando despertó vio a su Naruto sentado a una orilla del sillón con la vista perdida.

-¿Que pasa dobe problemas con la cama?...hump...parece que rechina mucho- Naruto le lanzo un cojín que esquivo con gran facilidad, a pesar de estar medio adormilado y con un tremendo dolor de cabeza producto de todo el sake que había tomado.

-No es gracioso-respondió el rubio tratando de no parecer imbecil- ella se enojo conmigo.

-Obviamente, no le dijiste que vendría a Konoha, ni menos que me quedaría en tu casa, créeme si yo hubiese sido ella habría cancelado el matrimonio- Naruto se tenso, y abrió los ojos como plato esa idea no le agradaba mucho, de hecho no le agradaba nada- hombre es broma.

-Pero eres mi mejor amigo, como tú dices era obvio que te invitaría a mi boda y como tu mansión es ocupada ahora por los Hyuga no te queda más remedio que quedarte conmigo.

- Pero todavía no me cuentas quien es la desafortunada... quiero decir afortunada mujer que se va a casar contigo-agrego Sasuke sentándose en el sillón, mientras evitaba bostezar al parecer no había dormido mucho, por la función que dio su amigo.

-Pensé que Neji o Kiba te lo habían contado, ayer en la despedida de soltero-confeso Naruto dirigiéndose a la cocina para prepararse un plato de ramen

Sasuke no respondió, porque al nombrar a esos dos le pareció obvio saber quien era la novia solo guardo silencio, y por un momento se alegro, y una sonrisa un tanto arrogante se curvo en sus labios, pero luego volvió a su estado natural (cubito de hielo)-Creo que ya se de quien se trata.

-Ah- Naruto tomo una pausa antes de proseguir- ¿y no te molesta?- pregunto arqueando levemente una ceja, pero sin que Sasuke se percatara de eso.

-Claro que no...Lo importante es que me avisaste, créeme no podías haber elegido mejor padrino (¿dijo eso sasuke?).

Naruto apago la cocinilla y luego se golpeo la cabeza con el sartén como indicando que algo se le había olvidado.

Mierda ¿teme tienes hora?- cierto se le había olvidado completamente el almuerzo.

(Sasuke miro el reloj que se encontraba atrás de Naruto y se lo apunto)

Mierda...ahora si que me matan los chicos. Habíamos quedado de almorzar todos juntos a la una de la tarde y ya falta media hora y yo que no me he vestido ah no ¿porque nunca llego a tiempo?

Naruto comenzó a buscar por toda la casa que ropa colocarse, mientras Sasuke entro al baño a darse una pequeña ducha, la cual termino 45 minutos después, al salir del baño vio que Naruto lo esperaba afuera del baño con los nervios hechos trizas pero no le dijo nada porque si lo hacia iban a terminar discutiendo y llegando aun mas tarde. Simplemente suspiro con fuerza y comenzaron a caminar por Konoha, hasta llegar al ichikaru (no se si es así corríjanme si me equivoco) donde estaban sentados en una mesa varios de los amigos de Naruto (Lee, Neji, Kiba, Ino, Tenten Sai y Shikamaru) también su ex sensei Kakashi y por su puesto Tsunade, quedan aun cuatro puestos disponibles.

Cuando los vieron entrar, Lee pareció atragantarse, mientras Ino le susurraba algo al oído a Tenten y luego las dos se tensaban, Tsunade abrió los ojos a mas no poder sin creer que Naruto hubiese conseguido que Sasuke viniera a la aldea solo por su boda...era cierto hace ya siete años que el menor de los Uchiha había abandonado la aldea, hace cuatro asesino a su hermano...pero en ningún momento demostró tener interés en volver a Konoha, ni menos en una persona que lo espero todo ese tiempo...claro recupero su amistad con Naruto pero aun así siguió viviendo en la aldea del sonido.

-¿Aun no llega?-cuestiono Naruto a los presentes sentándose y observando el puesto que se encontraba desocupado a su lado derecho ya que del otro lado se estaba sentando Sasuke.

-Si llego, esta en el baño junto con...-Tenten fue interrumpida por Neji quien le dio un ligero golpe en las costillas, parecía un poco molesto.

-¿Pero que le hiciste acaso no sabes que ella descarga su furia con nosotros?-cuestiono el Hyuga casi colérico indicándole las ojeras producto de que no había podía dormir consolando a la novia.

Sasuke arqueo una ceja como no entendía la situación Hinata `por lo que recordaba era una chica pasiva, no la concebía como una chica enojona "valla que debe haber cambiado" pensó al mismo tiempo que sonreía no se imaginaba una Hinata histérica eso mas bien le sonaba a.....Sakura. Pero fue abruptamente sacado de sus pensamientos al ver a niñita Hyuga próximamente la señora Uzumaki caminando tímidamente hacia ellos, con Sakura por detrás. Las dos se veían hermosas Sasuke nunca las había visto sin su uniforme de Ninja. Quizás el venir a la boda de su amigo le serviría como excusa para acercarse a Sakura Las dos miraron entre si y luego al Uchiha, se sonrieron entre ellas, parecían tramar un plan maléfico, realmente maléfico... pero finalmente Hinata se acerco a su novio y Sasuke comprendió cada vez menos la situación, parecía impactado con la escena. Hinata acababa de besar a Kiba.

El uchiha menor observo a Naruto esperando una explicación pero al instante comprendió todo cuando Sakura se sentó al lado derecho del Kyubi. Simplemente cerró los ojos y fingió saberlo todo aunque no era así y le dolía lo que acababa de ver.