Hola este es mi primer fic.
Quiero aclarar que la historia en la que esta basada y muchos de los personajes provienen de dicha historia que no me pertenece. Míos solo son algunos de los personajes que agregue en una continuación que si me pertenece.
Escaflowne 2
CAPITULO 1
El Ultimo Deseo.
Los Elegidos.
Hace mucho tiempo en la época en la que Gaea fue creada no solo había humanos completos y mitad bestias. Gaea era habitada por descendientes o más bien sobrevivientes de la misma Atlantis, algunos los cuales lograron escapar y llegar hasta Gaea…pero también llegaron aquellos a los cuales fueron escogidos para ir al nuevo mundo y ayudar a que su deseo fuera cumplido. Cuando la destrucción de Atlantis estaba culminando, ellos desearon y su poderoso deseo trajo un nuevo mundo en los cielos, Gaea. Un mundo donde deseaban que hubiera paz y que su poder jamás despertara nuevamente para que a si Gaea no viera su fin como ellos vieron el propio. En el último momento, antes de que todos murieran en Atlantis, se dieron cuenta que muchos de sus hermanos que se habían dejado dominar por el odio miraban hacia su bella utopía y comenzaron a escapar hacia ella, viendo en esta un nuevo lugar al cual destruir, juntos los pocos que aún quedaban con vida y sin rastro de maldad en sus corazones decidieron escoger a los más fuertes entre ello y enviarlos a Gaea para que así detuvieran a sus hermanos.
Aun antes de que se formaran los grandes reinos como Asturia, Freíd, Fanelia, Basram, Daedalus, Rampant, Cesario, Egzardia y otros. Aun antes de la gran guerra con Zaibach, en la cual se despertó nuevamente el poder de Atlantis causando casi la destrucción de Gaea. Pero aun antes Gaea estaba en guerra, por casi mil años sus tierras, mares y cielos no contemplaron la paz ya que los que escaparon y los que fueron enviados libraron una gran batalla, una pelea que fue colosal y su historia … ahora es solo una leyenda que aun después de mil años los ancianos de todos los reinos cuenta.
¿Pero quiénes y cómo eran ellos? ¿Todos murieron? ¿Aun quedara alguno? ¿Y si alguno queda este será bueno o malo...?
En la guerra que fue provocada por los pocos sobrevivientes de Atlantis, los cuales fueron divididos en 2 grupos:
LOS CAÍDOS.¬ fueron llamados a todos aquellos que en el tiempo de la destrucción de Atlantis se dejaron dominar por la sed de sangre, el odio, la ira, la avaricia y no veían más allá de la destrucción de todo a su paso.
LOS ALADOS O LOS ELEGIDOS.¬ fueron aquellos a los que se les confió la paz y el orden del nuevo mundo, dejando en sus manos la confianza que fue depositada en ellos por todo su pueblo para que su deseo de paz fuera perpetuo.
Más de 1000 caídos y solo 6 alados, la batalla fue dura, los alados fueron dotados de alas doradas y la inmortalidad.
Los caídos fueron maldecidos y sus pieles se volvieron negras como sus almas, mientras sus alas fueron teñidas por la sangre que habían derramado.
Los alados consiguieron llegar a reducir a sus hermanos a menos de la mitad cuando fueron traicionados.
Los alados eran conformados por 3 hombres y 3 mujeres que aun cuando solo eran considerados unos niños ya que ninguno pasaba de los 17 años.
De Desiré Aqua
Una chica de 14 años de edad, de 1.56 de estatura, de un tono rosado de piel que la hacía parecer delicada como una muñeca y ojos hermosos tan azules como el cielo de la mañana, su cabello le llegaba agarrado en un chongo grande que cubría toda la parte de atrás de su cabeza y solo dejaba un pequeño mechón suelto que le llegaba casi a la cadera y adelante un espeso tupé que llegaba hasta sus cejas y dos mechos sueltos enmarcando su rostro, para decorar su cabello llevaba una diadema gruesa de color negro con un moño a la izquierda y sobre este un circulo de holán blanco y sobre él una flor de tela amarilla y en el centro un zafiro, su cabello era tan dorado que podría perderse con el de sus alas, llevaba un vestid azul claro con tirantes blanco que salían de sus costados y se amarraban atrás de su cuello dejando un poco más de media espalda libre para que sus alas salieran sin problemas, por la parte del pecho tenía un holán blanco grande el cual hacia lucir más su busto tapándolo casi por completo, el vestido se pegaba hasta su cintura en la que llevaba un fajo de color negro, con la misma flor como la de su diademas y la misma piedra preciosa en el centro del botón, el vestido largo y hasta sus tobillos mostraba una abierta de media muslo hacia debajo de lado izquierdo, el cual estaba decorado de holanes blancos como el de su pecho pero de solo 2 dedos de grueso. Bajo el vestido llevaba unas medias azul oscuro pegadas las cuales evitaban que la piel de sus piernas se mostrara, calzaba unos botines de agujetas a media pantorrilla, pegadas hasta el tobillo y flojas después del mismo dejando un dobles al final de la bota y sin ser amaradas por la cinta dejando que se vieran los picos formando una V invertida, en sus manos llevaba unos guantes cortos del color que las flores pegados a sus manos y un poco suelto de las muñecas. Ella era acompañada por el poder de los océanos. El agua.
De Fortona Sora
Una chica de 14 años de edad, de 1.60 de altura y piel blanca con ojos color verdes que llegaban en ocasiones a cambiar a plateados, su cabello de un rubio casi verdoso que llegaba debajo de sus rodillas, decorado con una tiara la cual era tapada por el tupé de su frente, el cual llegaba casi hasta sus ojos por la parte de atrás de las orejas se veía la tirar de un color azul oscuro en forma de pico, en el centro de la parte de atrás dejaba caer una esmeralda en forma de rombo la cual llegaba hasta su nuca. En el cuello tenía un collar que tapaba la mayor parte de este, de blanco con las orilla de color oro y con terminación en V el cual estaba unido al vestido por el centro del pecho el cual tenía una piedra roja grande rodeada por las líneas de oro. Los hombros los llevaba descubiertos ya que los hombros del vestido quedaban al mismo de su pecho y sobresalían como si fuera una estola blanca haciendo juego con el collar y en cada cierta distancia de la estola colgaban las mismas piedras como la de atrás de su tiara, las mangas eran pegadas a sus brazos y terminaban en V de la cual era sostenida por un anillo que estaba en el dedo medio de cada mano. El vestido en corte corazón, con todos los bordes de color oro, entallado hasta la cintura la cual se enmarcaba por que terminaba ceñida en V hasta su vientre bajo en donde quedaba entonces despegado como la estola de sus hombros pero en este caso era azul oscuro y solo llegaba hasta sus caderas bajo este salían 3 listas blancas con decoraciones en color oro que rodeaban su figura una atrás y una en cada costado, bajo este continuaba el vestido en azul largo hasta los pies y abierto de enfrente. Bajo este llevaba una falda larga blanca nuevamente. Ella era acompañada del poder de los cielos. El aire.
De Ayalet Megumi
Una chica de 14 años de edad, de 1.60 de estatura igual que Fortona, con piel un poco morena, tenía los ojos de un bello color verde claro, su cabello de un tono rojo casi llegando al negro le llegaba hasta la cintura lo llevaba sujeto en una cola baja de lado derecho su tupé le llegaba hasta la nariz tapando sus ojos, en su cuello tenía 2 años, rojo, amarillo y una cadena blanca, ella vestía diferente ya que no llevaba túnico o vestido más bien tenía un conjunto llevaba un vendaje blanco el cual cubría su pecho y tenía solo el lado derecho de un tipo kimono atado justo debajo de su busto de color amarillo con estampado de manchas que eran negras hasta desvanecerse en blanco. La manga era bastante amplia y no dejaba ver su mano, la mano izquierda estaba vendada como su pecho pero esta no la apretaba y tenía una cadena blanca igual a la de su cuello doblada en su muñeca para que no se callera. Su cuerpo era recorrido ligeramente por un listón rojo pasando por sus hombros, espalda, vientre y terminaba en la pretina gruesa de su falda en forma V los cuales parecían un listón ancho sin amarrar por lo que las orillas corrían libres del lado contrario llegando hasta la rodilla cada uno de color diferente uno amarillo y otro blanco. Su falda hacia juego con el quimono y terminaba en una falda corta y tablada del lado derecho mientras que del lado izquierdo era lisa y larga hasta su pantorrilla. En la cintura también portaba la cadena blanca y un fajo de aros blancos de diferentes tamaños. En su pierna derecha tenía una bota larga y pegada hasta tapar su rodilla y la pierna izquierda llevaba una bota igual pero no llegaba a su rodilla ambas de color blanco con la orilla en color amarillo. Ella era acompañada por el poder del sol. La luz.
De Janus Terán
El más grande de todos no solo en edad y altura sino también en musculatura ya que parecía tener un cuerpo muy bien trabajado, contaba con un aproximado de 1.75 de altura y 16 años de edad, de piel bronceada, con ojos de color café, su cabello castaño claro lo tenía casi todo corto por excepción de la nuca en la cual lo tenía largo hasta media espalda y era sujetado con listones trenzados que sostenía al final un cascabel de oro, con mechones y pequeños destellos rojizos a la luz del sol, en su cuello llevaba una cadena verde de la cual colgaba una lagrima de color café, vestía una túnica verde oscuro con decoraciones de ramas y hojas en un tono verde seco, esta le llegaba hasta sus rodillas pero estaba abierta por ambos costados, las mangas de color café claro eran largas y algo flojas, con la abertura en su espalda para sus alas y en la cintura amarrado un lazo corto y delgado de color café oscuro de lado izquierdo, después del nudo la cortas puntas dejaban caer unos cascabeles de color oro en cada una de las orillas, usaba unos pantalones largos guangos pero apretados en los tobillos de color café claro y los zapatos sencillos de color verde oscuro. Él era portador del poder de la naturaleza. La tierra
De Ayalet Yue
Hermano mayor de Megumi de Ayalet, con 15 años de edad y de 1.65 de estatura, tenía un tono de piel un poco más bronceado que su hermana, pero aún más blanco que Janus de Terán, sus ojos de color verde oscuro, a diferencia de su hermana pequeña él llevaba el cabello corto de color rubio el cual cambia a un tono anaranjado oscuro mientras utilizaba su poder, igual que su hermana también usaba un conjunto que constaba de una playera floja hasta la cadera de color amarillo con decorado de llamas rojas en la parte de abajo, con mangas cortas las cuales estaban decoradas igual que la parte inferior de la playera, con abierta en la espalda y un pantalón flojo que llegaba hasta sus tobillos color negro, su pantalón era sujetado por un grueso fajo de aros de diferentes tamaños como el de su hermana pero el de él era en color amarillo, con botas hasta los tobillos tipo militar de color negro con la suela y agujetas rojas, llevaba guantes rojos con amarillo que solo cubrían de su muñeca a mitad de los dedos dejando el resto descubierto y en la parte de arriba de las manos tenían cada uno un rubí grande y en su cuello una tipo bufanda negra con decoraciones de llamas que iniciaba en rojo y pasaba a amarillo hasta terminar en blanco. Aun cuando era acompañado por el mismo poder que su hermana, él lo transformaba de diferente forma. El fuego.
De Luhan Ascherit
Un chico de 1.68 de altura, un poco más alto que Yue pero más bajo que Janus, de 15 años de edad, de piel morena clara con ojos rojizos, su cabello negro largo le llegaba hasta la cintura lo llevaba recogido en una coleta baja, tenía destellos azules con el reflejo de la luz del sol o la luna, en su cuello llevaba colgando una cadena con un dije en forma de rayo de color azul. Vestía una playera un tanto pegada a su cuerpo sin mangas de color blanco, las orillas de la playera eran en color azul zafiro, con la abierta para la espalda para que sus alas salieran libres, la parte del cuello era alta y estaba abierta por adelante, de los inicios del cuello de la playera tenía unas tipo hebillas redondas color oro en las que se atoraba una capa negra bastante grande ya que incluso arrastraba, tenía un capucha y estaba abierta por la parte de atrás para que no estorbara a sus alas mientras volaba, estaba decorada con azul oscuro y blanco, sus guantes flojos con las mismas hebillas con las que también se aseguraba la capa a medio antebrazo, los pantalones de color blanco con decoraciones en negro y azul zafiro eran más flojos cada vez que bajaban por sus piernas y solo llegaban a media pantorrilla quedando bombachos y siendo sostenidos por las botas negras con pequeñas hebillas en las que también se abrochaba la parte inferior de la capa. Acompañado por el poder de las tormentas. El trueno.
Las relaciones entre los elegidos no eran muy buenas en un inicio, cada uno siguió su propio camino. Fortona y Desiré estaban juntas desde que llegaron al igual que los hermanos Ayalet tomaron su camino. Mientras que Janus y Luhan se fueron cada uno por diferente lugar, quedando separados. Después de los primeros meses de estar solos cada un comenzó a pensar que por la cantidad de los caídos ellos no podrían acabarlos por separado.
Soy nueva en esto y espero les guste
gracias
