Nuestro propio sol

Quise escuchar tu vos, quise verte, pedí y suplique por tu libertad pero nadie me escucho.

En la oscuridad de mi celda, en estos momento de mi vida, me arrepiento de haberte hecho sufrir, desearía volver a verte sonreí, a escucharte decir sasuke-kun, pero he hecho esto para liberarte de este daño que tanto te hago.

Te amo y no puedo evitar sentir lo que siento por ti, eres mi mundo y simplemente no puedo olvídate, toda mi vida he deseado estar a tu lado y disfrute cada momento que estuvimos juntos y aunque fuera poco, no podré olvidarlo sasuke-kun.

Flashback

¡Sasuke, ya estoy harta de estas mentiras! –

No podemos cambiar las cosas, si descubrieran los de konoha que nos vemos todas las noches, sabes bien lo que pasaría – diciéndolo con su semblante de seriedad.

Entonces te lo suplico llévame contigo, déjame estar a tu lado, por favor, ya no soporto tener que ocultarme y mentir para poder encontrarme con trigo –

¡No!, que no lo entiendes, maldición sakura soy un maldito traidor, yo no puedo ofrecerte nada - hablando con exasperación - yo no te merezco – agachando la mirada, apesadumbrado por su remordimiento.

Eso no es verdad sasuke-kun, te amo y aunque tú no me lo digas yo sé que tu sientes lo mismo. Sabes, no importa si nuestro propio sol decide apagarse para separar nuestro lazo, yo solamente encuentro mi fuente de luz cuando estoy contigo.

Fin del flashback

Aunque las palabras de sakura, tuviesen sentido para mí, realmente yo no podía ofrecerle nada, solo una vida en la que tendríamos que huir por su seguridad, porque la mía no importaba, realmente no podía permitir eso y es por eso que me he dejado capturar por konoha. Aunque sé que la condena es la muerte, no me importa porque sé que ella tendrá otra oportunidad de vivir y se recuperara pase lo que pase.

El día de la ejecución no asistí, porque sabía que aunque me interpusiera no desistirán de matarle y si le mataban yo no podría resistirlo.

Yo sé que no puedo estar sin él, lo ame, lo amo, y lo amare con locura porque sé que yo soy lo único que tiene y él es lo más importante para mí; ahora sé que aunque nuestro sol se haya apagado, nuestra luz siempre prevalecerá.

Aun ahora yo no soporto estar sola, sin sentirlo a mi lado. Ya no puedo más…