Gakuen Alice no me pertenece…

Fanfiction Proyecto Cuek

(mayores informes en mi perfil)


-oO08( Deseo Nocturno)80Oo-

Por Kiray Himawari

Era una noche lluviosa, la luna oculta entre las nubes reunidas soltando las gotas. No estaba convencido de lo que estaba por hacer, pero debía hacerlo. La luz de los rayos comenzó a filtrarse por las rendijas de la ventana. Alcanzaba a divisar la silueta sobre la cama. Una vista adorable. Su cabello castaño distribuido en dos trenzas. Su delicado rostro fresco como la noche misma. Su lento respirar era hipnotizante.

Se aproximó a la cama en donde yacía la pequeña criatura que siempre asaltaba sus pensamientos. Tomó asiento en la orilla de la cama cuidando no despertar a la ocupante. Con cuidado removió el flequillo de su frente sólo para verla mejor. Era una muestra de lo bonita que era.

Se removió ligeramente de su lugar, le había llegado cierta brisa que le hizo temblar ligeramente, era fría pero a la vez excitante. Se envolvió firmemente entre las sábanas blancas, se abrazó y dejó largar un suspiro. Una esencia conocida llegó a sus sentidos.

Su corazón dio un vuelco exasperado por la sensación de la cercanía de alguien, sería a caso...

Reunió toda su fuerza para lo que estaba a punto de hacer. Colocó su fino rostro entre sus manos, acercó el rostro blanquecino hacia el suyo...

Ojos rojizos y miel se encontraron mirando fijamente. Un minuto cuestionando otros más hipnotizados... No había dudas en lo que haría. Ambos entreabrieron los labios dejando salir el vaho de dos cuerpos expuestos a la cercanía del otro... Ahora sólo quedaba una cosa...

— ¡Levántate, braguitas de rana! — le gritó directo en la cara.

Mikan saltó de su cama como si su vida dependiera de saltar al vacío… Su corazón a mil por hora y su vida pendiendo de la apresurada respiración que hacía llegar lentamente el aire a sus pulmones.

Con la mano cerca del corazón intentando detener la carrera, cerró los ojos y maldijo.

— ¡Natsume! ¿Cuándo vas a dejar de hacer eso? —

Claro no era la primera vez que Natsume iba a despertarla a mitad de la noche, después de todo, ¿quién podía culparlo por desear un beso de buenas noches?

-oO080Oo-


¡Gracias de antemano por sus lecturas!

Dudas, comentarios, sugerencias, ideas, etc. ¡Bienvenidos!