LA ORDEN DE MERLIN

Capitulo 1

La alegría del Ministro.

Sentado en su gran biblioteca, se encontraba el Ministro Supremo de Magia, en donde aferraba en sus manos un pergamino azul con letras plateadas destellantes, lo cual semejaba una noche clara y estrellada,- tan fuertemente sujetaba ese pergamino que daba la sensación de que temía que alguien se lo arrancara de sus manos. El Ministro miró y leyó una vez más el contenido:

CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

Sr. Dorth Dumbledore y Sra. Margareth Porpington:

Se les informa que ya ha sido reconocido al mundo de la magia, su hijo ALBUS DUMBLEDORE PORPINGTON, el cual, ha calificado con un ALTÍSIMO NIVEL de magia existente en él.

Vurk Thomstoym G
Ministro del Departamento de Registro
Poblacional y regulación de magia.

Durth Dumbledore, recordaba con un semblante orgulloso y feliz - el día del nacimiento de su primer hijo-.

Señor Dumbledore? - decía el medico con alegría y admiración por dirigirse al mismísimo Ministro Supremo de Magia. -Sí- contesto este. ¡Ha sido padre de un robusto y sano niño! - le confirmaba el medico del Hospital Placentía. Su señora se encuentra en perfecto estado y en estos momentos está dormida. Muchas gracias por su preocupación doctor - le expresaba Dorth Dumbledore, que se sentía con una felicidad extrema.

En ese mismo momento le hablaba una voz de mujer: - están esperándolo señor, los encargados del ministerio para empezar las pruebas mágicas obligatorias a todo recién nacido - le decía la enfermera. -ha gracias por avisar ¡- dijo Dorth.

Con pasos seguros siguió a la enfermera a través de uno de los pasillos que dirigía a un despacho especial para estos fines. Dorth Dumbledore estaba tan inserto en sus pensamientos que no se había fijado en que el corredor no tenia paredes, sino una especie de vidrios que semejaban a las nubes blancas esponjosas y con movimiento. parecía estar caminando por el cielo.

Al entrar al despacho, se encontró con 3 encargados del ministerio, ahí estaban sus antiguos amigos, con caras sonrientes. Roger de Conyers, que inmediatamente Dorth recordó cuando visito a su amigo en ese mismo hospital hace mas de 12 años cuando mato un dragón local feroz llamado el gusano de Sockburn. También estaba Ricardos Dixon amigo de travesuras en el colegio, y las imágenes que aparecieron en su mente fueron las de la habitación que compartían en Hufflepuff, y eso le hizo sentirse joven nuevamente. -Amigo te felicito ¡ - dijo el otro hombre, acercándose con grandes pasos y seguro de recibir un abrazo de Durth- -Gracias, ni te imaginas lo que siento ¡ - decía el Sr. Dumbledore Y en ese momento le abrazaba con gran afecto su amigo Paúl Gascoigne quien le había regalado a él y a Margareth uno de sus castillos ubicado en sus tierras en Ravensworth que quedaba a pocos kilómetros del castillo glorioso que poseía él.

Se encontraban en un despacho, lleno de libros y varitas mágicas de todos los tamaños y grosores, en las paredes, (si es que se le podían llamar así), eran del mismo material que el del pasillo, pero estas no tenían nubes en movimientos, sino, era como estar dentro de un bosque en penumbras, como si ellos se hallaran en una casa de árbol, rodeados por ramas y hojas que al moverse traspasaban la luz del ocaso.

En vez de escritorio, existía al medio de este despacho una camilla pequeña cubierta con el manto de Atonine. Este manto era uno de los 5 que existían en el mundo mágico ya que su utilidad y magia era de un poder asombroso, era peculiar ya que con él se podía saber que intensidad de magia había nacido el niño. Este consistía en una tela rojo oscuro y con piedras preciosas a sus costados y cada piedra tenia un color distinto y un significado.

Ricardos Nixon le pidió a la enfermera que venia acompañando a el Ministro que trajera al recién nacido, y con un movimiento de mano, les pidió a todos que esperaran alrededor del manto de Antonine. Cuando venia la enfermera con Albus en los brazos, el Sr. Dumbledore lo recibió y lo tomo en sus brazos como si le hubieran entregado la mayor riqueza de todo el mundo. Pero dentro de sí Dorth Dumbledore tenía un poco de miedo en esos instantes, al saber si su hijo seria o no un mago, como toda su familia o sacaría algunas características de la familia de Margareth su esposa.

Con un poco de temblor acostó a Albus en el manto, y en esos momentos Paúl Gascoigne comenzaba a desplegar un pergamino ya viejo donde salía las explicación es de cada piedra si esta brillaba al ser colocado el niño encima del manto. Roger de Conyers levanto su varita y dijo ¡Nacium ! y el manto como si estuviera vivo levanto los extremos que estaban caídos y escondió por completo a Albus. para el Sr. Dumbledore esos segundos fueron como siglos. estaba con una duda tremenda para saber que piedras brillarían y cuales no, ya que su amigo Paúl tenia el pergamino para inspeccionar el significado de las características de su hijo, el se puso a su lado para leer y escuchar mas de cerca. Cuando el manto levanto nuevamente sus extremos y dejo ver al niño comenzaron a brillar ¡ TODAS! Con un fulgor que iluminaba todo el despacho, rápidamente Paúl empezó a leer y señalando con la mano cada una de las piedras que estaban encendidas:

- AGATA AMARILLA: De color amarillo grisáceo. Posee equilibrio emocional.

AGATA AZUL: Con estrías blancas en variaciones de azul de claro a oscuro. Posee serenidad, percepción e intuición.

AGATA CORNALINA: De color rojo naranja. Posee creatividad. Espontaneidad e imaginación.

AGATA FUEGO: De color rojo profundo. Posee energía y un gran espíritu de lucha.

AGATA MARINA: De color verde traslucido o celeste. Posee comunicación con todos los magos y muggles, tanto así como criaturas mágicas, además de tener un gran sentimiento de fidelidad.

AGATA VERDE: De color verde en todas sus gamas. Posee alegría por vivir. (Fijarse bien si están todas brillando, ya que si no es así, su alegría solo será por algunos momentos en su vida)

AMATISTA: De color violeta. Posee una protección ya dentro de su capacidad mágica.

CITRINO : De color dorado y marrón. Posee equilibrio y fuerza de voluntad, así como una gran capacidad pensante.

DIAMANTE: De color traslucido, rosado, amarillento, azul, verde y gris. Posee una apertura mental y una conexión física, que permitirá el aprovechamiento completo de su capacidad hacia las fuerzas del inconsciente.

OJO DE BUEY: De color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados. Posee un aumento de la resistencia física y tiene una coraza a las influencias negativas externas.

OPALO: De color negro ardiente, verde o azul en gama de violeta. Posee un incremento en su vitalidad y estará siempre dispuesto a la comprensión del mundo que lo rodea.

Ahora, fijarse bien si esta brillando la piedra del fénix, es una piedra en forma de ojo encima de la cabeza del niño.- ¡Durth! - dijo Paúl - ESTA BRILLANDO -

PIEDRA DEL FENIX: De color marrón con estrías beige. Posee energía emocional y cósmica positiva para conllevar su vida. (Es raro que esta piedra brille, ya que el cosmos no habitualmente manda fuerza para reinar, eso significa que los astros son también padres de este niño)

-esto leía Paúl - mientras la cara de felicidad y orgullo que sentía Dorth Dumbledore era sin lugar a dudas la mayor que puede tener un padre, y más aun siendo el Ministro Supremo de Magia.