Hola! este es el primer fanfic de Harry Potter que publico, un HarryxSirius. Esta pareja le gusta mucho a una amiga mía y al final me acabó gustando a mi también, es una lástima que haya pocos fanfics de esta pareja u.u (o sinó yo soy gafe y no los encuentro XD)bueno, este fanfic contiene angst (si, otro angst, "para variar"...), drama, recuerdos deprimentes y emosidad, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pero que mucha emosidad.

Discaimer: Que sí, que Harry Potter no me pertenece, que es de J.K Rowling y hago esto sin ánimo de lucro, solo para matar el aburrimiento.

Vinculado a la muerte

Se levantó a medianoche, aturdido por sus extraños sueños. Dulces sueños de amor y felicidad, que luego eran envueltos por una espesa neblina de oscuridad, subrayando la muerte de su ser más querido, aquél al que le había cedido todo... Todo... Mucho más de lo que podía imaginar.

Pero la muerte había robado antes un beso de esos labios que tanto ansiaba, un beso venenoso y asesino, y que por su culpa mucha sangre inocente y querida se había derramado, liberando almas de varios corazones y lágrimas de sus ojos.

Ahora, en casa de sus tíos nada tenía sentido. Antes tenía ilusión porque ÉL estaba allí, él le había hecho promesas, promesas que decían mucho más allá de las palabras: Promesas de amor, de un hogar, de la felicidad de ser amado en todos los sentidos.

Pero la muerte había hecho que el viento soplase fuerte y se llevara esas promesas como si fuesen polvo. Había hecho que su corazón se desgarrase al ver a su amado partir, partir hacia un lugar lejano e inalcanzable para él... Por lo menos en ese instante.

Y ahí estaba él, solo sin nadie que le comprendiese. Miró las fotos que se había hecho con sus amigos a final de curso: En todas esbozaba una sonrisa terriblemente forzada, aunque nadie lo notase. Se habría percatado Sirius de ese detalle? Seguro que sí, porque su amor había sido algo más allá de un vínculo familiar, era AMOR. Amor en su estado más puro, un amor que era capaz de romper las barreras de la muerte y la vida. Si, las rompería... En ese instante, oyó una voz que le llamó "Harry..." Era Sirius! La voz siguió llamándolo, hasta que cesó en una habitación: La cocina. Encima de la mesa, como un burlón mensaje del destino, descansaba un cuchillo de metal, afilado y de hoja fina. Harry lo cogió, tragó saliva y vió como desaparecía la frontera entre la muerte y la vida. Notó el dolor que se había de pagar por amor, el dolor de su carne siendo desgarrada y la cálida sensación de la sangre envolviendo su piel. Luego, un sonido seco y el cuchillo resbalando de su mano inerte. Oscuridad... Oscuridad pura...

Pero la muerte... Lo llevó junto a él de nuevo... Y pudieron amarse más allá de la vida.