Mundos Diferentes
Nos encontramos en lo que es una de las mas importantes empresas de publicidad en Japón, y posando para la cámara la mas importante modelo es esta década, una modelo increíble, que a pesar de que es profesional en lo que su trabajo se refiere muy pocos saben que detrás de esa mirada de decisión que posee en las pasarelas…en su mundo…en su verdadero mundo…ella es otra persona, una persona sumisa, tímida, de sonrojos frecuentes y tartamudeos nerviosos. Ella es…
-Tamao, me aviso Ryo que ya acabo tu sesión te puedes retirar-dijo el gentil joven de cabellos verdes
-Gracias Lyserg ¿y tu que vas hacer?-pregunto sonriente la hermosa modelo
-a mi todavía me faltan unas fotos-dijo el chico-pero no te preocupes, nos vemos mañana para lo de la reunión de la Srit. Jun Tao
-por supuesto, nos vemos mañana Lyserg
-nos vemos mañana
Después de esa amena y corta platica con el joven de ojos verdes fue directo hacia los vestidores donde cambiaba ese vestido ajustado por una falda corta de mezclilla y una blusa media pegada sin mangas color blanco, y no es que a ella le gustara esa ropa mas bien solo se la ponía pues por que su manager le había recomendado que vistiera un poco mas juvenil pues siendo una figura publica y mas aun siendo modelo tenia que vestir siempre digna de ella misma.
Al salir de los vestidores solo iba con una clara idea ir a cualquier lugar y poder disfrutar de una buena comida pues mientras estaba en la agencia solo podía comer cosas Light y agua…mucho agua. Iba tranquilamente pensando en lo que haría el día de mañana cuando un estrunjoso grito la saco de sus pensamientos.
-¡Tamao!
-horo horo, pillika que hacen aquí-dijo la pelirosa viendo con algo de duda y simpatía a los dos jóvenes hermanos que conocía hace bastante tiempo, desde antes de ser famosa y por los cuales sentía un cariño muy especial
-te vinimos a invitar a comer-dijo el mayor de hermanos
-OK vamos-contesto alegre esta-pero horo acaso hoy no tienes grabación-pregunto algo consternada a su amigo pues el era un famoso actor ahí, y con el cual al verlos siempre juntos habían relacionado mas de una vez amorosamente.
-no te preocupes tamao ¿tu crees que si tuviera grabación lo hubiese traído?...de hecho la advertí que no puede comer mucho por que va a engordar y que por cada bocado son diez lagartijas-contesto orgullosa la menor de los usui pues a pesar de ser la menor era la de carácter mas fuerte entre los dos, por lo cual ella era la manager del joven el cual constantemente sufría por los duros ejercicios que su hermana le hacia realizar.
La joven pelirosa no hizo mas que sonreír mientras le salía una gota en la nuca y horo horo solo se limitaba a llorar silenciosamente por su sufrimiento-y…¿adonde vamos a comer?
-ya veras, ya veras-contestaron misteriosamente en unísono los hermanos
En el otro lado de la ciudad a mismo tiempo:
-Ren vamos a comer, tengo un podo de hambre…aparte quiero conocer el nuevo restaurante que abrieron dicen que es muy bueno, ándale bebe…vamos ¿si?
-primero que nada tengo mucho trabajo, segundo de que restaurante me hablas y tercero no me digas bebe sabes que me molesta-dijo el chino claramente molesto por el comentario de la chica
-demo…onegai ren
-¿vas a dejar de molestarme?
-si, lo prometo-dijo con gesto infantil y alzo la mano en señal de promesa la bella joven
-esta bien… ya que
Al decir esto el chino se levanto dejando ver su bien formado cuerpo, que a primera vista se veía atlético, su carácter fuerte y su sola presencia era muy imponente, sus ojos eran de color amarillos y sus cabellos de color violicecos.
En el restaurante:
-esta muy bonito ¿es nuevo?-pregunto a sus acompañantes la hermosa joven
-si, tiene un mes de inauguración-contesto el actor
-si, en este restaurante solo viene gente de buen status social, ya sabes actores famosos, cantantes, empresarios, diseñadores, modelos, hijos de prestigiados-la menor de los Usui no pudo terminar ya que sin querer había tropezado con alguien
-¿niña fíjate así adonde vas!-dijo megumi algo irritada
-disculpe señorita, fue nuestra culpa…íbamos distraídos-dijo tímidamente la pelirosa
-no se preocupe- se apresuro a decir el chino-nosotros también íbamos distraídos-dijo cordialmente-al momento que horokeu (NANLA/ así es su nombre no) le ayudaba apararse-Mi nombre es Tao…Ren Tao y el de ella es Megumi Sakamoto
-A mucho gusto mi nombre es Pillika Usui…el es mi hermano Horokeu Usui-dijo señalando al peliazul-y ella es ….-pillika no pudo terminar su frase ya que se escucho un fuerte grito proveniente de una jovencita al parecer de buena familia (recuerden que estamos en unos de los "mejores" restaurantes según yo)
-¡TAMAO TAMAMURA¡ES TAMAO TAMAMURA!-seguía gritando eufórica la chavita
Y es así cuando solo en unos segundos solo escucharon ciertos murmullos como: "mira anda junto a Horokeu Usui" "entonces si son novios" "por que lo negaran si es obvio" "acaso ese no es el famoso empresario Ren Tao" "no sabia que eran amigos", esas eran algunas de las cosas que se escuchaban, ya que toda la atención estaba totalmente captada en ellos, siendo grandes figuras en el medio artístico y empresarial.
-creo que es mejor que nos vayamos, si no aquí se desata guerra-dijo horo horo al ver como todos se encontraban a su alrededor, observándolos como si fueran lo mas interesante y espectacular del planeta, y aunque no lo eran del planeta, en definitiva lo eran del lugar.
-estoy de acuerdo horo, nos vemos SR. Tao-dirigiéndose al violiceo-Srita. Sakamoto, perdón este incidente….hasta luego-hablo la manager
-estoy seguro que nos volveremos a ver-susurro Ren de una forma muy misteriosa
NANLA: La verdad no se si este fic vaya a gustar pero me conforme que a los que si les guste manden un rewiev de que tal les parecio...escribo para mi y si a alguien le gusta lo que escribo entonces sere feliz
