Bradley era un niño muy nervioso, rechazado, confundido... Se sentía horrible, siempre con un horrible dolor en su pecho. ¿Por qué Dios lo hizo de esta manera que a él no le gusta? Dios no quería que Bradley fuera homosexual, pero lo creó como tal. Durante mucho tiempo, estuvo encerrado en aquel laberinto emocional, solo, tratando de escapar diariamente y tratando de arreglarse. No le gustaba ese lugar, odiaba que le dijeran que estaba mal. Todo el día, todos los días.

El niño de cabello rizado muchas veces se escondía en alguna parte de esos edificios. No quería que nadie lo viese, sólo para que le dijesen que era un fenómeno. Quería estar solo y salir de ese lugar pronto, para siempre. No sabía qué hacer, no sabía cómo sentirse, sólo sabía que podía llorar.

- ¿Bradley? - Se escuchó una voz que entraba a la habitación.

El niño rizado levantó su lagrimosa mirada y entre la humedad de sus ojos, pudo ver quién era. La persona era Butters Stotch, su responsabiliamigo. Lo habían traido al campamento desde hace ya varios días, y era la persona más amable que Bradley había visto en su vida.

- ¿Por qué lloras, Bradley? - Butters se fue acercando a su amigo, sentándose a su lado.

- Me siento mal, Butters... Quiero... Quiero irme de aquí... - Bradley escondió su cabeza sobre sus rodillas. - No le agrado a Dios, y él no quiere que sea así... No puedo luchar contra esto... Estoy solo.

Butters lo miró, completamente preocupado. Sin que el otro lo viera, Butters lo rodeó con un brazo y apoyó su cabeza en su hombro.

- No digas eso, Bradley. Dios no te odia, porque eres su creación, su hijo, te hizo perfecto. A mí me enseñaron que él es incapaz de odiar, así que él te ama. Además, si no fueses bi-curioso, no nos hubieramos conocido. Tú eres la mejor persona que he conocido en mi vida. No estás solo, estoy contigo, porque eres mi responsabiliamigo.

Bradley lloró más, sintiendo una agradable sensación en el estómago. Abrazó a Butters y le agradeció, iniciando sus sentimientos hacia su amigo.


asdasdasdasd, ¿Quién me extrañó? ¿Nadie? Oh, bueno... Bien, debo una explicación por mi ausencia. Mi monitor se ha jodido, no puedo meterme a la PC... Así que estoy desde la clase de Informática. Esto lo tuve que escribir en el teléfono... E incluso tengo problemas con él, ya que no me agarra el Wifi...

Bien, este fue el primer fanfic de South Park que escribí. (Lo hice en un cuaderno, pero no me acuerdo exáctamente qué decía, me botaron el cuaderno) Me encanta el Bratters uwu Bradley es taaaaaaaaaaan lindo~

¿Reviews? ¡Son gratis! 8D