=Inuyasha no me pertenece= DISFRUTEN más que nada y dejen REVIEWS :D
~~ SweetMegu ~~
NO SOY ELLA *cap1: Nombre incorrecto*
Kagome había regresado a la época antigua, consigo traía esa enorme mochila amarilla, donde traía cosas que le serian útiles. Para llegar a la aldea debía pasar por el bosque, estaba tan nerviosa por que en ese momento traía un trozo bastante grande de la perla de shikon, para su suerte un monstruo apareció, comenzó a perseguirla. Pero se le hacia demasiado difícil correr, pues cargaba con un peso incluso mayor que el de ella. "Por que no le hice caso a Inuyasha y dejaba la mochila en la cabaña de Kaede." Pensó casi a punto de llorar, es más, donde estaba el cuando lo necesitaba. De pronto sintió como la garra del monstruo fue directo asía ella, destrozando así la mochila que cargaba en la espalda, regando las cosas que llevaba en su interior, y asiendo caer a la chica.
-Entrégame los trozos de la perla, o si no te matare- habló el monstruo, al ver que no había respuesta dirigió su garra asía Kagome, que intentaba correr.
-¡Kikyo! Aléjate de ella monstruo estúpido- La pelinegra solo abrió los ojos de sorpresa, sintiendo como algo se rompía en su interior…"Me llamó Kikyo…" Pensó en un estado de shock, ¿Por que rayos la había llamado de esa manera?, y él ni cuenta se dio por haber utilizado ese nombre. "Me llamó Kikyo…" Solo se podía escuchar en su cabeza.
-¡¿Qué esperas? ¡Lárgate!- No hubo respuesta, gruño y ataco más al monstruo hasta que este quedo débil y caía en dirección a Kagome, que no se movía pensando en aquella palabra… El mitad bestia volvió a gruñir y rápidamente fue al rescate de Kagome. Que al momento del impacto el monstruo había desaparecido. Y así encontrándose rodeada por los brazos de Inuyasha que había saltado no muy lejos del lugar.
-¿Por qué me llamaste Kikyo?- Preguntó débilmente, casi como un susurro. Esto hizo que Inuyasha abriera los ojos. ¿Qué cosa había dicho? Ahora estaba seguro de que la chica lo odiaría. La alejo un poco de su pecho para mirarla a los ojos, los cuales estaban vidriosos por las lágrimas que se habían acumulado.
-No, discúlpame Kagome, de verdad no fue mi intención llamarte así- Sonaba preocupado, pero la chica que rodeaba con sus brazos, lo apartó, empezando a recoger las cosas que estaban regadas.- Enserio, discúlpame, Kagome…- Empezó a ayudarle, pero no obtenía respuesta alguna. -¡Kagome no te enfades! Ya me disculpe ¿Que más quieres?- Vio que la chica se alejaba con las cosas en sus brazos, este se apresuro a tomar las restantes y seguirla. Era un idiota, pero en verdad tampoco entendía que le pasaba. Seguramente al ver a Kikyo resucitada le había afectado. Pero por el momento solo deseaba que la chica lo perdonase. Regresaron hasta la cabaña de Kaede, aún con su silencio que para Inuyasha era más que una tortura.
-Kagome, has regresado, ¿Qué les ocurrió?
-Si anciana Kaede- respondió mostrando una sonrisa. –Me atacó un monstruo y rompió mi mochila, pero EL me rescató- Pero que demonios le pasaba, ahora ya ni siquiera mencionaba su nombre, pero al menos lo había tenido en cuenta de que la había rescatado. La anciana Kaede le ofreció algo para poner sus cosas, las dejo ahí, se dirigió asía Inuyasha y tomo las cosas que cargaba. Este solo quedo dudoso, "ahora si me odia" pensó.
-Deberían descansar, más tarde partirán a otra aldea.
-Si anciana Kaede- dijo para después retirar con la mirada de Inuyasha siguiéndola hasta que desapareció en otro cuarto.
-Ahora que le hiciste muchacho…
-¡Nada! Ella se enoja por todo
-Pues en realidad no parecía enojada- El mitad bestia abrió sus ojos.
-¿Entonces?
-Pues tenía la expresión de siempre, solo que un poco seria.
-No voy a soportarla- mencionó para luego saltar y desaparecer entre los árboles. Kagome y Shippo habían salido a recoger algunas frutas para el goloso zorrito. Shippo no había notado nada extraño en la chica, se portaba de la misma manera con el. No muy lejos, Inuyasha les miraba. "Niña tonta, de que demonios se enfada" Su expresión denotaba enfado, pero se desvaneció y cambio por una de culpa. "Yo también soy un tonto, ¡no!, más que eso, un idiota por haberla confundido aún sabiendo que no le gusta que la comparen con ella…" Una manzana que le había sido arrojada lo sacó de sus pensamientos, miró al culpable. La chica pelinegra le sonreía.
-¿Qué demonios te pasa? Me dolió- Dijo bajando del árbol.
-¡Eso quería estúpido Inuyasha!
-¡Tú eres la estúpida!
-¡No tú idiota!
-¡No tú!- Bueno… al menos ya era un comienzo para el peliplata con orejas de perro. Shippo solo les miraba divertido, mientras se atarragaba de manzanas.
-Ustedes siempre peleando, saben, dicen que los que se pelean mucho terminan siendo pareja.- Dijo tan inocente como siempre, después de todo, era un pequeño. Ambos chicos se sonrojaron.
-¡Eso no es verdad!- gritaron ambos al unisonó, se dieron cuenta de su coincidencia de palabras, se miraron por el rabillo del ojo y se cruzaron de brazos dándose la espalda.
-¿Aún sigues molesta?- musitó aún de espaldas a ella
-Por supuesto que si
-Eres una tonta, no deberías de enojarte por que te digan un cumplido.
-¡¿Cumplido?- Una venita en la cabeza de la pelinegra se hizo presente. -¡Abajo!- Ante estas palabras el peliplata terminó por estrellar su cara en el suelo, mientras Kagome y Shippo se alejaban con una canasta de manzanas. Ahora si la había regado de nuevo… Suspiro y volvió a dejar caer su cara contra el suelo.
