Soy completamente nueva en esto, es mi primer Fic o algo así que publico, y la primera que estoy dispuesta a terminar, soy principiante, así que no se quejen mucho de la Narración por favor u_ú cualquier consejo es bien recibido
Notaran que va avanzando muy rápido, pero mi plan es que todo empiece en la preparatoria y termine a mediados de la universidad :333 no me odien :c
NOTA: Notaran que de repente Hago esto ''*Honoka'' quiere decir que se viene la narración desde el punto de vista de ese personaje.
.
CAP 1
*HONOKA.
¡PRIMAVERA! El ambiente es riquísimo, sol, viento, mis amigas, un poco de jugo, todo lo que necesito para ser feliz… Bueno, casi todo, pero en fin ¡ES HORA!
–¡Chicas! ¡Es hora de estirar el cuerpo! –Les decía a mis compañeras mientras apretaba mi puño con gloria y les daba la espalda, sentí risas detrás de mi– ¿Huh?
–Hace rato comenzamos –Me gire y ahí estaba Kotori-chan sonriéndome mientras estiraba sus brazos–.
–Te veías tan pensativa que no quisimos interrumpir –Agrego Umi-chan–.
–Lo siento –Solté una risa torpe mientras rascaba mi cabeza–.
–Tienes que estar mas atenta, tonta –Me hablo Nico-chan con todo algo molesto o burlesco, no lose, yo solo rei–.
–Déjala en paz, no debe importarte eso a ti –Le respondió Maki-chan por mi mientras miraba a Nico-chan–.
–Creo que viene una pelea –Dijo tímida Hayano-chan–.
–Una nueva pelea quieres decir mejor –Agrego Rin-chan–.
–Tu no te metas señorita modales –alzo un poco la voz Nico mirando muy molesta a Maki-chan, bueno, en realidad esto es usual, reí en mis pensamientos–.
–Mi nombre es Maki –Se miraban fijamente, creo que se odian, pero bueno de todas maneras es gracioso verlas, a las chicas también les causaba gracia pero siempre trataban de disimularlo, en cambio Nozomi-chan siempre que ellas pelean solo sonríe y juega con sus cartas, que misteriosa es! .
–Da igual –se miraron por unos segundos mas, sentía como salían chispas de sus miradas, se veian furiosas hasta que ambos desviaron sus miradas cruzando los brazos y sacando lo tipido de sus bocas un pequeño ''Jum''.
–No supero esto –reia tanto que tuve que poner mis brazos en mi estomago, hasta que sentí el contacto de alguien en mi hombro.
–Ni yo –Era la persona que se sacaba suspiros mientras pensaba en ella, la dueña de mis lagrimas al recordar que es un amor no correspondido, mi compañera de M's y mi senpai, mi primer y de momento único amor.
–E-eri-chan estas muy alegre hoy –La verdad es que se veía radiante, en fin, le dije sin verla a la cara, no quería que notara mi sonrojo.
–Creo que es mi día, o algo así dijo Nozomi –Me sonrió.
–Así es, será un día estupendo para Erichi, y para ti también Honoka –¿Un gran día para mi? ¿Será qué…? No, no creo, no creo que Eri-chan corresponda a mis sentimientos.
–Ya veo –Solo atine a sonreí y luego mire a las demás chicas– Bien chicas ¡A ensayar!
–Así se habla ¡nya! .
Comenzamos el ensayo, luego de eso, el día transcurrió normal.
.
.
*ERI.
–¿Estas lista? –Nozomi tomo suavemente mi brazo antes de salir del salón de clases, yo solo suspire y hable sin mirarla.
–No me siento segura de hacerlo, pero lo hare, hare que le lleguen mis sentimientos –Sonreí– Gracias, Nozomi, por impulsarme a hacerlo.
–Suerte –Soltó mi brazo y comenzamos a caminar al club.
Nos cambiamos, fuimos a la azotea, ensayamos, todo común, hasta Maki y Nico parecía como si no se hubiesen peleado, aun que se ignoraban como siempre lo hacían.
Termino el ensayo así que nos dispusimos a irnos a casa, ya todas en la entrada de la escuela nos empezamos a despedir, las chicas de primero se fueron junto con Nico, y las de segundo disponían a irse pero hable, antes de que se fuera Ella…
–¡Honoka! –
–¿Eri-chan? –Me miro sorprendida.
–¿Te puedo acompañar a casa?
Hable demasiado rápido y nerviosa, lo cual hizo que no entendiera pero después de unos segundos ella lo proceso y pudo entender lo que decía ¡Al fin! Solo me dedico una sonrisa y asintió.
–Bueno nos vamos –Decía Kotori.
–Hasta mañana –Umi sonrio, y yo le devolví la sonrisa y ambas chicas comenzaron a caminar.
–C-chicas…–Susurro Honoka, yo solo la mire.
–Esperen, me iré con ustedes –Nozomi corrió y se puso al lado de cada chica y me miro sobre sus hombros –Suerte Erichi-Me dedico una sonrisa cómplice y se giro nuevamente y emprendió camino con las demás chicas de segundo.
–B-bueno…¿vamos? – Mire Honoka y note que estaba sonrojada ¿Por qué?¿Acaso ella también…? ¡No! No te precipites Eri… en fin, ella asintió y nos pusimos a caminar.
Nos pusimos a caminar a su casa, mientras andábamos por las calles, hablábamos sobre el Love Live! Y hacíamos una especie de lluvia de ideas sobre como deberían ser los trajes, es divertido hablar con Honoka, aparte, cuando habla ella del Love Live! Sus ojos brillan de una manera impresionante, ¡Dios! Esta tan entusiasmada, me causa ternura verla así.
Llegamos a su casa, me ofreció pasar, y yo obviamente acepte, esta seria mi única oportunidad para poder confesarle mis sentimientos, así que nos adentramos a su habitación.
–¿Quieres té, Eri-chan? –Nos acomodamos en la pequeña mesa que tenia ella en su habitación, yo solo asentí y ella desapareció por la puerta.
–Ok, Eri, cálmate, no creo que sea tan difícil –Suspire–¿Cómo lo digo? ''¿Sabes Honoka? Yo desde hace un tiempo te he estado observando, creo que eres increíble, y he descubierto también lo hermosa que eres y eso hace que en mi estomago hayan demasiadas mariposas, me gustas demasiado'' –Otro Suspiro– Creo que así no ¡Dios! Esta es la primera vez que hare algo así en mi vida ¿Por qué tiene que ser tan difícil? –Acomode mi cabeza en la mesa, suspire una ultima vez y ella entro de nuevo, de golpe pero estaba tan metida en mis pensamientos que solo la escuche a lo lejos, cuando en realidad estaba muy cerca.
–Eri-chan aquí esta el.. ¿Mmhm? –Levante mi cabeza para mirarla y ella rápidamente dejo el te sobre la mesa y se acerco a mi– ¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre? –Puso su mano en mi frente, no pude contenerme mas, mis mejillas se pusieron demasiado rojas a su contacto– Estas roja, defectivamente tienes fiebre, traeré una toalla.
Se puso de pie de inmediato tome su mano y la jale a mi, amarre su mediano cuerpo con mis brazos pegándolo al mío, podía sentir el ojos a flores de su perfume, Honoka definitivamente me tenia loca…
–¿Eri-chan…?
