Eiji x2:
N/A: Es mi primer trabajo, espero sea de su agrado, el anime/manga Prince of tennis no me pertenece.
Pareja: Eiji Orensukki x Eiji Kikumaru.
One-side: Ty Volkov x Ryoma Echizen.
Se me olvidaba, me referiré como Kikumaru, al pequeño pelirrojo y como Eiji a mi personaje.
Eiji – Hablan.
Eiji – Piensan.
"Eiji – Flashback."
.
.
.
El cambio en el carácter de una persona era una de las cosas que más atraía la curiosidad humana, cualquiera era débil ante ella, es casi como si se enterrara profundamente en el cerebro y no tendrá fin hasta encontrar la respuesta.
Eso mismo le pasaba al equipo de tenis de Seigaku, quienes la curiosidad los carcomía el alma, por el mismo cambio de humor que uno de sus compañero poseía, talvez fuese leve, pero era muy notable. Se preguntaran ¿Quién de todos ellos es? Pues sencillamente el alegre pelirrojo del equipo nada más ni nada menos que el mismísimo Eiji Kikumaru.
Así es, desde hace un tiempo el joven jugador de 3er año, actuaba extraño:
1-Actua más animado que antes.
2-En las prácticas se le nota un poco más serio.
3-Se le ve en ocasiones inmerso con su teléfono celular.
4-Y a veces se le encontraba con una sonrisa boba en su rostro.
Estos eran los cambios más importantes que había hecho Eiji y sus compañeros incluyendo a Tezuka, que a pesar de no cruzar palabras con el de cabello rojo, también quería saber porque del cambio en él.
Mientras tanto:
Se encontraban un grupo de 4 alumnos y 1 maestro, conversando en tiempo de descanso, pero 2 de ellos, uno notablemente más alto que el otro, se encontraban hablando de un tema en específico.
Hoy tenemos libre en el trabajo, ¿Irás a verlo esta tarde? – Pregunto el más bajo al más alto, mientras devoraba un poco de su comida.
Le dije que llegaría a su escuela a recogerlo, que me dices de ti – Pregunto este.
Yo igual, pero quiero que sea sorpresa.
Tienes suerte – Viendo de reojo como su compañero alzaba la vista para verlo de manera confundida – Nunca le dije a que precisamente hora llegaría.
Eres perverso – Escuchando un "lo sé", ambos compartiendo una sonrisa entre sí, para luego regresar de nuevo su atención a sus almuerzos.
En la cancha de tenis de Seigaku:
El curioso equipo veía con suma cautela a Kikumaru, quien se encontraba calentando animadamente junto a Oishi, para el comienzo de la práctica de hoy, no siendo consciente de sus otros compañeros.
Que extraño que no haya recibido mensajes, debe de estar ocupado… espero que nadie vea 'eso' jejeje bueno ahora soy suyo y 'eso' lo demuestra - Pensaba poniendo su mano izquierda en donde su cuello conectaba con el hombro y de nuevo con una sonrisa en su rostro.
Ningún movimiento pasó por alto, estaban seguros que hoy saldrían de su curiosidad.
De acuerdos todos, hoy nos esforzaremos más, recuerden que pronto comenzaran los partidos regionales – Anuncio la entrenadora Ryuzaki (N/A: Gomen no recuerdo el nombre)
¡Hai! – Respondieron al unísono.
Recuerden chicos después de la practica cada uno le preguntara y veremos quien tiene suerte – Menciono Momoshiro.
Será interesante saber la respuesta – Intervino Fuji con su respectiva sonrisa.
No creen que están exagerando con todo esto –Dijo Ryoma, quien se encontraba exasperado por toda la situación.
Chicos creo que Ryoma tiene razón – Esta vez fue Kawamura quien hablo.
Nada de eso, tenemos que saber que le pasó a Kikumaru – Momoshiro.
No creas que no nos fijamos que tú también en momentos actúas raro Ryoma – Kaoru, mientras dirigía su mirada al pequeño del grupo.
Hmn, esa pañueleta (N/A: así le decimos aquí) en tu cabeza te aprieta el cerebro y empiezas a ver cosas, no crees – devolvió con una sonrisa desafiante.
Tsk.
La serpiente aunque deteste admitirlo tiene razón.
Pero antes de continuar con su debate, cierta entrenadora les llamo la atención, debido a que se habían quedado conversando, milagrosamente nadie se dio cuenta un Echizen ligeramente sonrojado susurrando para sí mismo un "esa serpiente, estuvo cerca"
Vestidores (después de la practica).
Todos ya se habían cambiado en sus respectivas ropas y se encontraban afuera, exceptuando a Kikumaru, quien se encontraba frente a su casillero buscando su pantalón, pero no lo encontraba.
Que extraño, pero si ¡ah! – Grito por sorpresa al sentir un par de brazos rodearle la cintura por atrás, para luego sentir una respiración cerca de su oreja derecha.
Acaso buscabas algo neko-chan – Susurro cierta voz muy bien conocida por el de cabello rojo, haciendo que este se sonrojara cuando sentía como las manos de su acompañante se posaban por debajo de su camisa – Respóndeme – empezando a dejar besos por todo el cuello.
Ah~ e-estaba buscando m-mi ah~ mi pantalón-n – Respondió entre gemidos.
Eh, seguro esperabas a que llegara y verte así – Entonces volteo de manera rápida a Kikumaru para pegarlo contra el casillero y así besarlo en los labios.
El menor se sentía desfallecer en el beso, rodeando con sus brazos el cuello del más alto y alborotando su cabello, soltó un gemido cuando sintió la lengua del otro lamer su labio, pidiendo permiso para entrar lo cual este accedió, empezando una guerra de lenguas dentro de su boca, la cual el otro sujeto gano fácilmente. En un momento Kikumaru se encontraba con las piernas enredadas en la cintura del otro y Eiji tenía ambas manos en el trasero del menor, mientras que seguían dándose besos cada vez más apasionados.
Luego de un rato, ambos se separaron respirando entre cortadamente mientras un hilo de saliva unía sus labios, Eiji al ver como el pequeño tenía la mejillas rosadas y con respiración irregular no soporto más y fue a atacar su cuello, usando su lengua, labios y dientes.
E-eiji-k-kun~ ¡Ah! – Gimió algo alto debido a que Eiji había mordido cierto punto débil del chico, dejando ahí una muy visible marca roja, el más alto subió hasta estar cerca del oído.
Hmm~ te ves tan tierno cuando estas de esa manera neko-chan~ - Dicho esto se atrevió a apretar el trasero del menor ganándose otro gemido – Tan tierno que no me puedo resistir.
Así volvieron a unir sus bocas con beso con más pasión y fuerza, en eso el mayor comenzó a frotarse en contra del otro chico, estaban a punto de cruzar la línea, pero en ese momento a ninguno de los dos le importaba, la lujuria, la pasión y el amor los tenia locos.
Ha empezado a levantar la camisa de Kikumaru…
¡PAAAAN!
Kikumaru es hora de….
Todo quedo en absoluto silencio, un incómodo silencio, en la puerta se encontraba nada más y nada menos, quien buscaba como saber acerca del cambio de Kikumaru, Momoshiro quien estaba acompaño de Oishi. Ambos con cara de sorpresa y shock con lo que estaban viendo.
Eiji Kikumaru, alumno de 3er año, 14 años e integrante del equipo de tenis de Seigaku, estaba acorralado espalda pegada a su casillero, piernas y brazos alrededor de un sujeto desconocido para ellos, con su rostro sonrojado y algo de saliva bajando por su barbilla. Una vista panorámica muy impresionante.
Jejeje h-hola chicos – Hablo incómodamente Kikumaru, viendo la exprecion en el rostro de sus amigos.
K-ki-kumaru…. – Y así ambos chicos fueron a parar al piso inconscientes.
Oops – Respondió Kikumaru y poniéndose de pie de nuevo.
Creo que me deje llevar – Dijo Eiji – Ten, es mejor que te lo pongas – Dándole el pantalón que el otro estaba buscando.
¡Tú lo tenías!
No me pude resistir, lo siento – Besando suavemente los labios de Kikumaru – Arréglate tenemos una explicación que darle a tus amigos.
Aunque Kikumaru debía de admitir que muy en el fondo se sentía decepcionado de que hayan interrumpido ese mágico momento con su amado novio.
En la parte trasera de la escuela:
¿Te gusto la sorpresa, chibi-chan? – Pregunto el de cabello plateado al más bajo quien intentaba recobrar la respiración después de una intensa sesión de besos.
N-no me llames así – Logro responder cuando volvió a respirar normal.
Nop, vamos te llevo a tu casa – Recibiendo una mirada de advertencia por parte del joven – Prometo que no voy a hacer nada, en serio.
Más te vale Ty, ¿Qué paso con Orensukki?
Fue a 'ver' a su novio – Dicho esto ambos se encaminaron a la casa del menor sin darse cuenta que cierto chico serpiente y cierto chico con lentes cuadrados miraban a la pareja.
Tsk, lo sabía – Dijo Kaoru.
Me sorprende ver a Echizen, con pareja y más que esta sea un chico – Menciono Inui.
Al dia siguiente el pobre de Ryoma y Kikumaru fueron bombardeados con miles de preguntas al respecto de sus parejas. En donde todo empezó con unas simples palabras.
Flashback:
"Al parecer te gustan muchos los animales – Menciono un chico cabellera naranja – Así es, no puedo evitar venir a verlos – Dijo emocionado Kikumaru – Eso es bueno, quiere decir que tienes un alma noble y un gran corazón se nota en tus ojos, por cierto deberías de sonreír más, te hace ver tierno – Regalándome un pequeña sonrisa a un Kikumaru sonrojado – G-gracias – Eiji Orensukki – Que coincidencia yo también me llamo Eiji, Eiji Kikumaru" Eiji-Eiji.
"Vaya, no se mucho del tenis, pero debo de decir que eres uno de los mejores que eh visto – Dijo un chico de cabellera plateada sorprendiendo al pequeño Echizen – ¿Cuánto llevas viendo? – Pregunto este – Desde que empezaste, te veías tan concentrado que no quise interrumpirte, se notaba el amor y pasión que sientes por el deporte – Regalándole una sonrisa al más bajo – Y que te gusto el espectáculo – Si, me gusta la pasión que tienes, este…- Ryoma Echizen – Ty Volkov, encantado" Ty-Ryoma.
.
.
.
FIN
Espero les haya gustado, por favor dejen sus comentarios y si puedo mejorar en algo me pueden decir, muchas gracias.
Masato ******
